Jump to content

A-10 Misiles Ir


Kondor

Recommended Posts

Hola,

 

Últimamente estoy volando con el A-10 a una campaña que me baje de lockonfiles, el caso es que hay niebla, y mi equipo, aunque creo que está bien, no da para mucho, el caso es que cuando pongo los IR y miro la pantalla en busca de un blanco no se ve un pijo. Sabéis si se puede subir el detalle de esa pantallita que no sé ahora como se llama?

 

El caso es que tengo que estar a unos 1000 pies/nm? del objetivo y claro... me lanzan un pepino antes de poder bloquear el blanco (un estrella)...

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ops, perdón, si, me refiero a esos, y hago zoom, pero aún así no se ve un pijo. Se ve verde el suelo y las carreteras negras, pero los objetivos no. Pero cuando los uso en misiones con buen tiempo, vamos, con sol, si las veo... es con la niebla... de hecho no las veo con una vista externa a no ser que esté a unas 2nm como mucho..

Link to comment
Share on other sites

Esas son limitaciones provocados por las condiciones atmosfericas. No hay ninguna forma de ver mejor si no te lo puede coger con el Zoom de los Maverick 65D, no hay otra forma, como mucho puedes hacer el zoom de cabina al maximo a ver si logras verlo en visual.

Link to comment
Share on other sites

Hola, un saludo, hace mucho que os leo y hoy por fin me decido a responder en algun post.

 

Intentare serte de algo de ayuda Kondor.

 

Primero asegurate de tener selecciona el arma correcta, cuando dices que ves el fondo verde y las carreteras en negro en el visor del los mavericks no me cuadra la cuenta, eso parece el maverick normal de televison y ese fija blanco por contraste de sombras, por lo tanto con niebla poca sobra e imposible fijar blanco con ese pepino.

 

Cuando selecciones los maverik IR la pantalla se debe de observar negra, y aparecen resaltados en blanco brillante los objetos que generan fuente de calor, el zoom de que dispones es x2 por lo tanto patetico pero menos da una piedra. Si conoces la ubicacion aproximada en el banco de niebla del objetivo solo tienes que meter zoom y esperar a que el blanco aparezca en pantalla, siempre que lo que tengas delante sea un blanco tipo Strella o Shilka debes de tener posibilidad de disparo antes de entrar en su envolvente de fuego y por lo tanto deberias poder disparar y romper derecha o izquierza para evitar su replica.

 

El hecho de que estes a 1000 pies de altura del objetivo no significa que estes en peligro mientras no entres en su envolvente de disparo, imagina una cupula transparente con el Strella en su centro, si no recuerdo mal te dara unos 3000 metros de altura sobre la unidad y cerca de unos 4000 metros de diametro en su zona de baja cota, la distancia de lanzamiento del maverik es bastante mayor y si lo localizas le puedes endosar el pepino desde unas 6 o 7 millas sin llegar a estar dentro de la zona de peligro, eso si, una vez lances no mantengas rumbo hacia el blanco ya que podrias entrar en su envolvente mientras esperas que tu pepino llego a destino, cuando lances el regalo rompes a izquierda o derecha segun interese a esperar resultado o para volver a encarar de nuevo desde una posicion segura en caso de fallar.

 

En fin, espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo a todos los pilotos del 69, me gusta vuestra web, la noticias cojonudas y los foros divertidos.

 

Atte: Jimi Jim. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Saludos y gracias E111_JimiJim (Y a todos en general :grin: )

 

En efecto estoy usando los IR, eso seguro, porqué tengo el zoom, por un lado y por otro por que lo miro en el Payload (creo que se escribe así) y efectivamente son esos.

 

El caso es que sin zoom si que veo la pantalla más negra que el carbón, pero cuando hago zoom ya no, aunque no es la misma imagen que veo con los que llevan TV, es decir, es un verde plano y un negro plano, sin detalles... y cuando hace buen tiempo si veo las unidades brillando como blancas pero con la niebla no veo nada hasta que estoy encima y me disparan, claro, porque estoy tan cerca que yo creo que lanzando el pepino con la mano me da :xd:

 

De todos modos creo que volar tan bajo para lanzar un IR no es lo suyo, no?, estoy probando a volar más alto a ver si sigue igual... de todos modos siempre me puedo resignar y dejar a la IA que haga el trabajo aunque claro, no mola, siempre que hay mal tiempo van a tener que hacerlo ellos porque estoy ciego...

 

En fin, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website