Jump to content

Se Vende Material Variado Bastante Interesante


Recommended Posts

Hola a todos/as,

 

esto es un "repito" de un post que puse ayer y se borro segun me dijo juanoscar por el tema de la propagacion de los dns ... en fin....

 

bueno ahi voy ;

 

ahi material que es de stock de indexusonline y otro que es mio, no obstante deciros que todo esta en perfecto estado de conservacion y funcionamiento.

lo que queda de material de stock de indexusonline es:

 

-TECLADO ZBOARD BASE + GAMING KEYSET + 102 TECLAS KEYSET USB--------40€

-KEYSETS PARA DISTINTOS JUEGOS: GUILDWARS, BATTLEFIELD 2, WORLD OF WARCRAFT, AGES OF EMPIRES, COUNTER STRIKE----19€ /UNIDAD.

-ZBOARD FANG ----29€

 

Y como material mio para vender tengo.

 

-TRACK IR 4 PRO + GORRA TRACK IR + DOTS -----140€

-SILLON PLAYSEAT F1 CON ADAPTACION PARA G25 (SE PUEDE QUITAR O PONER)---199€

-CONJUNTO ALTAVOCES 5.1 LOGITECH Z5500 DIGITAL ---- 300€

- TARJETA DE SONIDO CREATIVE X-FI XTREME GAMER ---70€

- SAITEK X-52 ----99€

 

SI QUEREIS EL PACK COMPLETO DE ALTAVOCES Y TARJETA DE SONIDO OS LO DEJO EN 350€

 

Todos estos precios son para pago por transferencia , si quereis reembolso los gastos de envio y reembolso corren por vuestra cuenta, en caso de pago por transferencia los gastos de envio a pachas.

 

Bueno eso es todo, cualquier cosa ya sabeis por donde ando.

Un saludo y gracias.

 

jorge (tyryton)

Link to comment
Share on other sites

Si, pero el suyo incluye la gorra y los dots para pegar en cascos u otros accesorios de cabeza.

 

el de Simware si incluye una gorra de regalo y el otro incluye un TrackClip. de todas formas cualquier gorra que tengas por casa te vale, y que yo sepa con las pegatinas no consigues los 6 ejes, para eso necesitas llevar una gorra con el Vector o el TrackClip :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si, pero el suyo incluye la gorra y los dots para pegar en cascos u otros accesorios de cabeza.

 

el de Simware si incluye una gorra de regalo y el otro incluye un TrackClip. de todas formas cualquier gorra que tengas por casa te vale, y que yo sepa con las pegatinas no consigues los 6 ejes, para eso necesitas llevar una gorra con el Vector o el TrackClip :rolleyes:

 

 

1º Su gorra es mas chula que la otra.

2º Sus dots son de diseño.

3º El TrackIR es mio y me lo follo cuando quiero.

 

 

:lol:

 

Se que no he hecho el negocio del siglo. Simplemente me sale algo mas barato que en tienda, a cambio de que esta ligeramente usado.

Link to comment
Share on other sites

Hola danipelos;

 

yo no es por nada pero...... se nota que no has comprado mucho online. Yo era el responsable de IndexusOnline antes de que decidieramos cerrar temporalmente pero.... has probado a comprar alguna vez en alternate. Si las pides y te llegan a ese precio (añadele portes ) y alternate cobra sino recuerod mal 11 euros, seras un tio afortunado. Al igual ocurre con simw, has de añadir portes. La gorra decirte que no va con todos los tracks ir, de hecho en naturalpoint (fabricante y distribuidor), al igual que los dots te los venden a parte. Si hay alguien que en su dia lo compro y le dieron la gorra es porque la tienda ha querido para facilitar la venta porque normalmente no viene. Yo le he vendido esto a alex porque el asi lo ha querido, le adjunto todos los complemtneos necesarios y ademas esta en perfecto estado y te puedo decir que se ha ahorrado bastante. Mira aqui y veras lo que vale el nuevo y uno de promocion usado en ferias y añadele los portes. http://www.coolmod.com/tienda/advanced_sea...;keywords=track , por si no lo conociais estan tb en castellon y es de un muy amigo mio.

 

las saitek las tienes mas caras en simw y en coolmod mira aqui http://www.coolmod.com/tienda/advanced_sea...keywords=saitek , y como veras en coolmod al igual que en mas tiendas el resto de componentes que he decidido vender estan mas caros, logicamente lo que quiero es de muchas cosas quitarme lo que nos quedaba en stock y estan exactamente igual a como te lo venden ellos , con sus cajitas etc...

 

tan solo he querido decirte con esto que te asegures y mucho antes de hacer comentarios sobre lo que la gente compra o vende , ya que si uno pone esos precios es por algo.

 

pd: Alex, no es porque sea mio, pero te puedo decir que has hecho una muy buena compra y sino cuando te llegue me cuentas vale?.

 

Un saludo

Jorge

Link to comment
Share on other sites

para empezar, si he comprado en Alternate, y el precio que pone en la web es el precio de venta, con IVA incluido. ademas si vives en Madrid puedes ir a recogerlo tu mismo a la tienda y te ahorras gastos de envio, eso es lo que hice yo con mi Cougar.

 

respecto a la gorra para Track IR, efectivamente no vale cualquier gorra, tiene que tener visera, y esta visera tiene que ser capaz de mantener el peso del Vector, y tiene que ser firme para poder aguantar en su sitio aun cuando en mitad de un dogfight empieces a buscar como un loco a tu adversario.

 

gorras que no aconsejo para uso del Track IR:

Gorra_Policia_Andorra.jpg

gorra_magnetica.jpg

P4220043-screen-ian.jpg

 

aqui adjunto unas fotos de la gorra Track IR, esta si os la aconsejo:

hat-black-photos.jpg

aunque parezca una gorra comun esta fabricada en una fibra especialmente creada para transpirar todo el sudor que un buen simulero excreta durante un combate online. sin ella la experiencia TrackIR sera totalmente descafeinada.

 

tonterias aparte, tyriton, no pretendo joderte la venta ni nada, pero me fastidia que mientas diciendo que en Alternate es mas caro, que no se puede usar cualquier gorra y que las pegatinas son especiales. tu vendelo al precio que te de la gana, que para eso es tuyo, pero no uses mi supuesta ignorancia para justificar tus precios.

Link to comment
Share on other sites

tonterias aparte, tyriton, no pretendo joderte la venta ni nada, pero me fastidia que mientas diciendo que en Alternate es mas caro, que no se puede usar cualquier gorra y que las pegatinas son especiales. tu vendelo al precio que te de la gana, que para eso es tuyo, pero no uses mi supuesta ignorancia para justificar tus precios.

 

Tranquilos ambos, que el tema no da para tanto. Entiendo los dos puntos de vista, y esta claro a quien apoyo yo, pero mantengamos la formas. Aqui nadie ha mentido, hemos expresado opiniones que pueden ser mas o menos acertadas.

 

Danipelos, si dices que ha mentido, le llamas mentiroso, le insultas, le haces de menos y le presupones mala fe. Si en cambio dices que se equivoca, le llamas equivocado, le tachas de poco informado y por lo tanto no le insultas.

 

 

Un saludo a ambos y tranquilidad, que somos todos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues asunto zanjado pero vamos que el precio mio de venta creo es mas que razonable , sino mira los precios de tiendas que te he dejado los links y eso mismo lo confirmo para que veas que ni miento ni me equivoco, y sino tb ademas de gastarte 20€ mas en lo nuevo en simw añadele los portes de belgica hasta aqui y me cuentas lo que te sale. Alex tb habra visto las cosas ademas de otros muchos que estan en el foro que compran el material de los demas que la gente no es ni mucho menos tonta ni se lo hacen, si ellos lo prefieren asi sus razones tb tendran.

 

Yo con la tienda he tenido la oportunidad de probar mucho material y luego me lo he quedado y no lo uso, de ahi su venta a un muy buen precio, o acaso los zboard con sus keysets tb te parece que estan caros y esos estan sin ni siquiera abrir. Lo que no voy a hacer tampoco es regalar el material ¿no crees?.

 

Un saludo y espero esto se quede zanjado.

 

pd; el playseat tb te parece caro por 199€ con la adaptacion hecha.... amos que......http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?id=20

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por meter cizaña, o sí, pero yo no compraría nada de segunda mano si no es a un precio considerablemente menor que en la tienda. Además, me parece de cajón. Pero vamos, que tienes todo el derecho del mundo de poner el precio que consideres, como si doblas el precio y haces negocio, (has hecho negocio?), mientras alguien te lo compre...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website