Jump to content

Para Cuando Una Clase De Helos?


Recommended Posts

¿Usas vuelo NOE?

Para eso tendria que saber primero que es vuelo NOE.

 

YO lo que hago es adentrarme en terreno enemigo intentando bordear el objetivo. Pero sus SAMs son mas rapidos que yo en blockarlos. y me matan.

 

Viene a traducirse como volar cortando el cesped... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Usas vuelo NOE?

Para eso tendria que saber primero que es vuelo NOE.

 

YO lo que hago es adentrarme en terreno enemigo intentando bordear el objetivo. Pero sus SAMs son mas rapidos que yo en blockarlos. y me matan.

 

 

 

Las tácticas de combate con helicópteros se parecen mucho más a las de un blindado que a las de un caza. De hecho a veces se suele decir que un helo de combate es un tanque que vuela. Cualquier intención, como las que salen en algunas pelis y simuladores que no lo son, de usar un helo como un caza, es simplemente absurdo.

 

NOE es Near of Earth (Cerca del suelo) y forma parte de una técnica muy importante de combate desarrollada en los sesenta en Vietnam para evitar los SAMs.

 

Bueno hay mucho que explicar mañana sigo que me espera la camita con el chupete :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cuando salga el Black Shark habrá clases del Hokum, eso por descontado.

Si hombre entonces todo el mundo en desbandada a aprender lo que sea y de cualquier manera.

Aprovechando que tenemos el Enemy Engaged y gente disponible a aprender ¿no seria buena idea empezar a adelantar curro?

Bastante faena tendremos ya en aprender a funcionar con el BS como para encima tener que enseñar lo básico.

Digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro que sí sólo me refería al Black Shark por la novedad pero se puede dar caña al tema con otro sim por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Dark, espero que cuando llegue el BS contrates a algún técnico de la Kamov o algo para que nos de algunas charlas, porque vamos :lol:

 

El EECH está muy chulo, además el manejo del heli es muy realista, sobre todo después de los cambios que le hicieron en no-se-que parche al modelo de vuelo. Pero estuve probando un par de campañas (Kuwait y Taiwan, creo) en su día y me era imposible. Los objetivos estaban aderezados con 2 o 3 lanzamisiles SA-13 o SA-15 disparándote chupinazos a cosa así como 20 por minuto :xd: y claro, esquivava los 2 o 3 primeros, pero no más!! Chtulu, no hay alguna campaña que esté indicada para novatos?? Que el enemigo no tenga tantas defensas para poder hacer lgo?? Porque si ya es complicao manejar el heli y seleccionar los objetivos...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Coño pa novatos hay unas pegatinas verdes con una L en blanco que quedan que te cagas.

Siempre podeis poneros en el free flight (vuelo libre) que os deja configurar el entorno (pasivo, hostil, etc), armamento ilimitado y indestrustible. Eso para practicar el manejo del parato y utilización de radares y soplapolleces varias sin tener que preocuparse de que te metan un supositorio por las posaderas.

El unico problema del vuelo libre es que no se puede en online pero para coger soltura con el tema está sobradisimo.

 

A ver si convenceis a los jefes rancios éstos (colleja al canto) de que abran la académia para los molinillos de una vez por todas y os convierto en unas maquinas de hacer chatarra.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero si el problema de la Academia no es abrir nuevos simuladores, es falta de instructores. A ver ¿quién se ofrece a ser instructor de helos en la Academia?

Link to comment
Share on other sites

Coño pa novatos hay unas pegatinas verdes con una L en blanco que quedan que te cagas.

Siempre podeis poneros ..............................

A ver si convenceis a los jefes rancios éstos (colleja al canto) de que abran la académia para los molinillos de una vez por todas y os convierto en unas maquinas de hacer chatarra.

 

 

Hola :-)

 

Por ahora lo que me atrae de los helos , es el poder navegar con ellos. Lo del combate es otra cosa.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿A qué te refieres con navegación? Porque lo que es técnicas de navegación son idénticas a las aeronaves de ala fija ¿te refieres al vuelo en sí?

Link to comment
Share on other sites

Jaja, qué punto de foro. Me parto con las contestaciones esas y tal:

 

-A ver si convenceis a los jefes rancios éstos (colleja al canto) de que abran la académia para los molinillos de una vez por todas y os convierto en unas maquinas de hacer chatarra.

 

-Pero si el problema de la Academia no es abrir nuevos simuladores, es falta de instructores. A ver ¿quién se ofrece a ser instructor de helos en la Academia?

 

-Yo

 

-Ok, échale un vistazo a este post y te presentas por favor:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website