Jump to content

Ronda 7: Indianapolis


Recommended Posts

Seguimos la ruta de nuestro campeonato de F1. Esta vez nos vamos a los Estados Unidos, al circuito de Indianápolis. Circuito donde se acogen grandes eventos automovilisticos: Indy 500, Nascar y el GP de F1 de los EE.UU.

 

Nos vamos a lo que importa, el circuito:

 

indi.png

 

Un circuito que cuenta con 4192 m de pista en un buen estado, sin apenas baches o irregularidades como en otros circuitos ya disputados. Podemos ver que se comparte algo de la pista oval que se usan en el resto de competiciones, donde alcanzermos velocidades puntas de 330km/h y aprovechando rebufos bastante mas ;).

 

Hay un sitio claro de adelantamiento, el final de la recta de meta. Habra que apurar lo maximo para conseguir ganar alguna posicion.

 

El tiempo record en este circuito esta en 1.10, asi que con conseguir 1.15 en carrera supongo que sera buen ritmo ;).

 

El circuito que utilizaremos sera en el: Indianapolis GP4 v2.1 de rfactorcentral.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...ianapolis%20GP4

 

Y que mejor comentario, que el del piloto español Pedro M.de la Rosa:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/espec...dianapolis.html

 

Pues nada, pronto pondremos mas videos, tiempos, etc.... Y a disfrutar y pasarlo en grande!!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

he probado en este circuito y he conseguido máximo 1.12,9. Pero ojito ojito los neumáticos traseros... se calientan la ostia... a la tercera vuelta ya están ardiendo aproximadamente en 112Cº. circuito ultra rapidoooo.

 

saludis people!

Link to comment
Share on other sites

Off topic ON

 

Mi colega y yo estamos estamos ahora con el FSONE 1.1, y al igual que vosotros estamos en indianapolis.

 

En carrera supercorta (7 vueltas) ,ayer consegui un ritmo de 1:13 medios, rodando en grupo, en calificacion llegue a los 1:12.4 y mi compi llego hasta los 1:11 ... pero que quede claro que nosotros jugamos con mas ayudas que vosotros.

 

Como prueba deje a la IA pilotoar mi coche (tecla i), y la muy warra se marco un 1:10.5 (en entrenamiento)

 

El problema es que la IA parece no vernos en carrera, y tenemos que andar esquivandoles (daños activados al 100%), lo mas curioso hasta ahora es que tambien comenten errores no forzados, ayer por primera vez vi a la ia hacer una escursion por el campo rodando solo.

 

 

por cierto a mi el neumatico que mas me sufre es el delantero Izquierdo

 

A ver si aprendo a ahacer setup, porque ahora mismo los hago a ojo :blink:

 

Off topic Off

 

Vel max 320, probe con 325, pero me hacia perder demasiado en la parte lenta al perder agarre, ya digo que no se hacer los setup correctamente.

 

P.D. En carrera supercorta se puede utilizar los blandos, pero aguantan por los pelos, acaban justitos.

 

P.D.2 Si creeis que este post no deberia ir aqui, por no ser del campeonato, lo borro sin problemas

Link to comment
Share on other sites

El souto tb para la hoguera!!!!!!! SIn problemas campeon ;).

 

El Fsone 1.1 esta bastante bien, aunque me parece un poco raro por estar acostumbrado al ctpd. Si seria buena opcion al ctpd+foca....

 

Pero souto en serio, pasaros cuando querais por el servidor, esta abierto las 24 horas y os echais unos vicios con nosotros ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero souto en serio, pasaros cuando querais por el servidor, esta abierto las 24 horas y os echais unos vicios con nosotros ;).

 

Saludos!

 

 

Nos quitas el cambio automatico (y alguna cosilla mas) y nos has matado ;) , solo ivamos a ser un estorbo y no quisiera que nadie dañase su coche por culpa nuestra...

 

Seguire vuestras evoluciones pues me parece interesante compararlñas con las nuestras, aunque esta claro que sin ayudas nuestros tiempos subirian varios segundos... si conseguimos llevarlos por lo gris...que tengo mis dudas :xd:

 

P.D Lo que gana mucho son las retrasmisiones de F1 por la tele, eso de saberte al dedillo un circutio y saber lo complicadas que son algunas zonas etc... La curva alonso de Montreal, yo tambien me la he "comido" unas cuantas veces ;)

Link to comment
Share on other sites

Nada souto, si en el F1 solo es necesario el control de traccion.... lo demas, solo hace que pierda interes correr con estos aparatos ;). Y si estorbais, pues nos jodemos y nos aguantamos!!! que esto es para todos ;).

 

Que vosotros pasaros y vereis como os lo pasais pipa y vuestros tiempos empiezan a bajar poco a poco cons los reglajes del gilmour, si no te da el malo como siempre.... :xd: :xd:

 

Enga este finde os quiero ver por el server dando vueltas a indianapolis con nosotros ok????? Aunque esta tarde, estaria bien darle tambien un ratillo ;).

 

Saludos!!!.

Link to comment
Share on other sites

La curva alonso de Montreal, yo tambien me la he "comido" unas cuantas veces ;)

Curioso que seamos varios los que ya hemos bautizado esa curva 1 como "curva Alonso". :lol:

Por cierto, que en nuestra carrera oficial del martes, yo hice 3 trompos en la curva Alonso :xd: :xd: :xd:

 

Como dice Korrea, lo único necesario en los F1 es el control de traccion; el resto le quita "emoción". :lol:

Y que sepas que además de los Fireman, Korrea, Gilmour, etc, que corren en "otra galaxia", estamos otros pilotos "mortales", como Joker, GalloRojo, etc, lejos de sus tiempos. ;)

Eso sí, siendo siempre respetuoso cuando nos doblan y adelantan, pero poniéndoles los cuernos por el retrovisor ... :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y que sepas que además de los Fireman, Korrea, Gilmour, etc, que corren en "otra galaxia", estamos otros pilotos "mortales", como Joker, GalloRojo, etc, lejos de sus tiempos. ;)

Eso sí, siendo siempre respetuoso cuando nos doblan y adelantan, pero poniéndoles los cuernos por el retrovisor ... :xd:

 

Saludos.

 

Serassss... :angry:

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol:

 

No homme :xd: , fue antes de ir a la feria.

 

En las ultimas tandas despues de irte y estando con Takerr, repeti el 1.11.1s y despues empece a tocar el setup de forma asimetrica, para adaptarlo al ovalo, estoy aun muy iniciado en esta configuracion para este circuito. Fue entonces cuando hice tiempos por debajo del 1.11s, asi que hoy creo que podre hacer mas pruebas y bajar un poco mas, para dejarlo bien para la carrera. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

He estado dandole un poco al f1 esta mañana con girmu porke aun no habia dado ninguna vuelta al circuito con los formula y tengo ke decir ke girmu es una warra. El mu judio hace 1.10.4 Hay ke se mu guarra pa eso XD. Mis tiempos con el setup de girmu es de 1.11.38 A ver si esta tarde me puedo meter un rato mas a darle vueltas al puñetero circuito.

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink: <_< :rolleyes:

 

Se que a algunos esta foto no le dejara dormir hasta mañana!!!! Ademas no veas la warra de Nito con mi setup y adaptado a sus meneitos de kk´s como ha mejorado sus tiempos! :grin:;) Y claro, como era un deseo de Nito poner la "afoto", ahi va:

 

rFactor%202007-06-18%2013-20-09-53.JPG

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Y como podeis ver, estab bajo presion de los hechizos poderosos y mentales de Nito, intentando desviar mi atencion y moviendo los muros de la pista para provocar mi salida!!! :xd:

 

Creo que el 1.09s esta cada vez mas cerca!! :shok:

 

Si os fijais bien esa foto esta retocada con pototoshop... :xd: :xd: :xd:

 

Me temo que esta vez no, pishurri!! :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website