Jump to content

Problema Con Pinnacle Studio


aguila1

Recommended Posts

Hola compis, n ose si alguno de vosotros podra ayurarme a solucionar esto

tengo el pinacle studio version 8 y cuando e capturado un video pues el primero me dejo capturar pero una vez actualizado no me deja capturar ningun video, me esplico la camara la reconoce, le das a capturar y empieza pero luego no saca el video ni la vista previa y al finalizar la captura no existe el video, e probado a desistalar y instalar de nuevo y despes no me deja ni abrirlo, me dice que hay u problema de licencia( cosa que no entiendo siendo un programa comprado en tienda y original)

eh probado con el servicio tecnicopero a parte de pagar 6€ por el codigo para la llamada luego me dicen que ya no dan soporte a la version 8 del programa

y la verdad no se que hacer

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo utilicé la versión 7 de Studio, que no iba mal, pero después empezaron a sacar versiones con no se cuantos , bugs, parches y actualizaciones y me agobiaron. Asi que ya no segui con ese editor.

 

Como según la versión puede ser inestable de narices, te aconsejo que consultes por aqui:

 

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?board=48.0

 

Hay gente muy competente en ese foro.

Link to comment
Share on other sites

¿Sistema operativo que usas? ¿Has cambiado algo de hardware últimamente? ¿Problemas con los codecs?...

el Sistema operativo es el Win XP server pack 2

hardware no e cambiado desde que lo instale, a raiz de que no me funcionara tube que reistalar las lectoras porque dejaron de funcionar

lo de los codec no tengo ni idea ¿que tipo de codes pueden ser? los de la camara o de cuales? un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Aguila, una pregunta ¿Que tarjeta de captura utilizas? es que el tandem capturadora-software de captura no siempre funcionan todas las combinaciones.

 

Yo con una simple tarjeta sintonizadora de televisión utilizaba el WinVDR por que comprimía directamente en cualquier codec de grabación que tubieras instalado y yo concretamente usaba el DivX 5.

Ahora con mi tarjeta Radeon X1600XT de ASUS que trae una entrada de linea me he visto obligado a utilizar el interVideo WinDVD Creator pues es el "único" software de captura que me sabe utilizar la capturadora. Los demás la reconocian pero no visualizaba imagen alguna.

 

Para probar, un todoterreno es el SpanishDUB y ciertamente se consiguen buenos efectos aunque se me hace muy complejo para lo que yo hago que no es mas que recuperar algún que otro viejo VHS.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hola Aguila, una pregunta ¿Que tarjeta de captura utilizas? es que el tandem capturadora-software de captura no siempre funcionan todas las combinaciones.

 

Yo con una simple tarjeta sintonizadora de televisión utilizaba el WinVDR por que comprimía directamente en cualquier codec de grabación que tubieras instalado y yo concretamente usaba el DivX 5.

Ahora con mi tarjeta Radeon X1600XT de ASUS que trae una entrada de linea me he visto obligado a utilizar el interVideo WinDVD Creator pues es el "único" software de captura que me sabe utilizar la capturadora. Los demás la reconocian pero no visualizaba imagen alguna.

 

Para probar, un todoterreno es el SpanishDUB y ciertamente se consiguen buenos efectos aunque se me hace muy complejo para lo que yo hago que no es mas que recuperar algún que otro viejo VHS.

 

Suerte.

la targeta es esta IEEE1394 interface de Newsoft

 

la cosa es que me pasa como a ti que reconoce la camara pero no captura nada

solo e consegudo que capture una vez y fue cuando la instale

Una cosa los programas que comentas donde se pueden comprar? y hay alguna version de prueva o gratuita?

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Que alguien me corrija pero el creo que lo que tienes es una tarjeta que te añade un puerto IEEE 1394 para la conexión a dispositivos de imagen digital, tales como videocámaras. Es decir, no es una capturadora en sí, si no una interface de comunicaciones digital.

 

Los programas que te he comentado como es para entradas analógicas de vídeo, que parece no ser tu caso.

 

Es muy probable pues que tengas problemas con los drivers de la tarjeta. Prueba a volver a instalarlos, desconectando el hardware ( o anulandolo en la BIOS si es integrado ) y volverlos a enchufarlo si fuera necesario.

 

Y como software de captura te recomiendo utilizar el que viene con tu cámara de video. Te debería servir para importar los vídeos desde tu cámara. Luego para un Postprocesamiento básico como recortes y mejorado de imagen y recompresión para reducir el tamaño el SpanishDUB te puede servir y es gratuito.

 

Un saabludote y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Holar,

 

yo empleo el studio 9 plus, y a través de puerto fireware de la placa base.

 

Como te han dicho, intenta actualizar tu versión desde la página de pinnacle, y para el error de la licencia bajate

Fix for License Error when Launching Studio , que está aquí:

 

 

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp...amp;page_id=448

Recuerdo que me paso algo parecido, reconocía la minidv, le daba a capturar y no grababa nada, resulta que la cinta estaba vacía... es de perogrullo, pero intenta con otra cinta.

 

Suerte

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Holar,

 

yo empleo el studio 9 plus, y a través de puerto fireware de la placa base.

 

Como te han dicho, intenta actualizar tu versión desde la página de pinnacle, y para el error de la licencia bajate

Fix for License Error when Launching Studio , que está aquí:

 

 

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp...amp;page_id=448

Recuerdo que me paso algo parecido, reconocía la minidv, le daba a capturar y no grababa nada, resulta que la cinta estaba vacía... es de perogrullo, pero intenta con otra cinta.

 

Suerte

 

SALU2

sobre lo de la licencia mirare a ver con ese programaver si se soluciona

sobre lo de actualizar a sido a partir de hay cuando me a dado problemas cuando instale el programa por primera vez hace dos semanas me capturava perfectamente fue actualizar el pinacle y dejar de captturar,

sobre la cinta vacia no eta

porque mientras esta supuestamente capturando en la videocamara sale lo que tengo grabado

probare con lo de licencia

aver un saludo ocmpi y gracias

Edited by aguila1
Link to comment
Share on other sites

e probado a meter el programa de licencia ese y ahora porlomenos arranca pero sige sin capturar, e probado a meter varias cintas y tampoco captura uncuso la cinta con el video que me capturo la primera vez y nada

si sirve de algo e probado con otros programas que tengo como el que venia con la targeta de captura y tampoco captura con ninguno de ellos

un saludo compis

Link to comment
Share on other sites

Dices que te pasó al actualizar el soft. Prueba a instalarlo de nuevo tal como estaba antes de actualizar, a ver si te funciona, mas que nada por descartar problemas.

porfin funciona, lo e desistalado con un programa que viene en la web pinnacle para desistalarlo este porsi alguno le sucede lo mismo

programa para desistalar pinnacle

ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/Regdel...0/RegDelete.exe

 

PD: por lo que parece es lo que comentabais porque ahora que esta tal y como lo tenia antes mas el programa para corregir los problemas de licencia y ahora captura, supongo que al actualizar no reconocia la camara o la targeta por anticuada, pero vamos es un suponer,

Un saludo y muchas gracias a todos

Edited by aguila1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website