Jump to content

Novato; ¿cómo Se Acaba Bien Una Misión?


gonvise

Recommended Posts

Ante todo, perdonadme si esto no va aquí, pero no he visto el post "novatosmeteosaquiynosalgaishastaquenoospetenentodaslasmisiones" :-)

 

Aver, en la primera misión de la campaña del f15, despego, entro en combate, efectuo un par de derribos y la misión aparece como completada (pulsando la tecla ´ , me da todos los objetivos al 100%)... aterrizo y aparco el avión fuera de la pista, apago motores, abro cabina... aprieto la tecla esc y ma salgo de la misión. En el debriefing, la mision aparece como success, pero en mis estadisticas de piloto, aunque aparece que he volado una misión y el tiempo de vuelo, no me aperece ningun aterrizaje y, por el contrario, aparece un "crash"o derribo.

 

¿puede ser porque no he pedido autorización para aterrizar, o por que lo he hecho cuando me ha dado la gana? ¿Cual es el momento en que se puede apretar la tecla esc para acabar la misión, hay que llegar a para los motores y todo eso, simplemente aterrizar, o simplemente es necesario haber cumplido los objetivos?... ¿puede ser que me hallan alcanzado mínimamente y no me halla dado ni cuenta?

 

Pues eso, aver si me podeis decir algo. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, perdonadme si esto no va aquí, pero no he visto el post "novatosmeteosaquiynosalgaishastaquenoospetenentodaslasmisiones" :-)

 

Aver, en la primera misión de la campaña del f15, despego, entro en combate, efectuo un par de derribos y la misión aparece como completada (pulsando la tecla ´ , me da todos los objetivos al 100%)... aterrizo y aparco el avión fuera de la pista, apago motores, abro cabina... aprieto la tecla esc y ma salgo de la misión. En el debriefing, la mision aparece como success, pero en mis estadisticas de piloto, aunque aparece que he volado una misión y el tiempo de vuelo, no me aperece ningun aterrizaje y, por el contrario, aparece un "crash"o derribo.

 

¿puede ser porque no he pedido autorización para aterrizar, o por que lo he hecho cuando me ha dado la gana? ¿Cual es el momento en que se puede apretar la tecla esc para acabar la misión, hay que llegar a para los motores y todo eso, simplemente aterrizar, o simplemente es necesario haber cumplido los objetivos?... ¿puede ser que me hallan alcanzado mínimamente y no me halla dado ni cuenta?

 

Pues eso, aver si me podeis decir algo. Muchas gracias.

 

Muy buenas gonvise, lo primero que sepas que las campañas que vienen en el simulador tienen bastantes fallos que yo recuerde, y luego si tu haces una campaña offline, cada vez que acabes una mision en la pantalla del debriefing tendras que darle al boton superior izquierdo en la tecla grabar, si no no te cuenta la mision.

 

Sabras si has pasado la mision con exito si cuando vas a volar otra vez la campaña te aparece otra mision nueva abajo de la que hiciste.

 

Espero haberte ayudado, ah y animate a volar con nosotros on-line es mucho mas divertido y aprenderas muchas cosas..... ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias; la verdad es que ya me había dado cuenta que lo de las campañas es un truño; a veces me pilla el piloto por defecto, a veces no... en fin, lo de darle al botón salvar parece que funciona... aver si me suelto un poco y me echo algun vuelo con vosotros para que os riáis un rato :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website