Jump to content

Nuevo En Fs, Nuevo Volando Y Casi Nuevo En El Foro


Nako

Recommended Posts

Hola a todos. Me presenté el otro dia en el foro y como dije en algun mensaje, he decidido instalar el FS 2004, porque lo encontré bien de precio, y porque creí que era el que mas se adecuaba a mi ordenador.

Aun no tengo el joystick, en breve va a caer, asi que no he podido tener la posibilidad de sacarle algo de partido al simulador, pero quisiera que me contestaseis a una preguntilla:

De lo que es el juego original, ¿que debo descargarme de la red para hacer del juego una experiencia total? Quiero decir si debo descargarme mas aviones, escenarios o misiones.

Y otra. ¿Que webs hay donde pueda descargarme cosas para FS 2004 y que sea fiable, o tengo que buscar por esos sitios frecuentados por animales cudrúpedos para descargar este tipo de ampliaciones?

Muchas gracis a todos.

 

PD.: He leido por ahi en el foro que hay webs como IVEO o IBERIA VIRTUAL donde se puede volar con controladores y demás. ¿Como se puede entrar en estas webs, y que simuladores tengo que tener instalados? ¿Puedo hacerlo con mi FS2004?

Muchas gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Nako.....quieto parao.

 

Despacito se va mejor....jejeje. Haber...lo 1º, con el FS2004 ya tienes mas que de sobra para empezar a volar.

 

Para bajarte aviones, ya lo hemos puesto en mas de un post, por ejemplo de www.Avsim.com; www.Simviation.com; etc.

 

Fiables son todas, pero mira que el avion sea compatible con el Fs9, que no necesite de nada mas y listo, funcionara a la 1º.

 

Para volar On-line con controladores esta IVAO o VATSIM, aunque me decanto por IVAO.Necesitas tener el Fs2004 y los programas de la propia red. Para saber mas de esto, pasate por la seccion española, donde encontraras el software necesario: Aqui

 

Te recomendaria que empezaras Off-line, aunque en IVAO te pueden echar alguna mano y tal, pero mejor Off-line para empezar a volar, o en todo caso en el server del escuadron con algun compañero.

 

Los Addons son todos de PAGO, por lo que tienes que ir al Corte Inglés, Media Markt o algun gran almacen a comprarlos, aqui no se abla de pirateria compi... ;)

 

Se me olvidaba......no es que todos los Addons sean de pago, en Avsim y demás tienes los aviones gratis, escenarios y algun programa extra.Si quieres calidad en escenarios y demas (aunque no siempre!!!! no me peges Warf), se suelen comprar los de pago tipo Aerosoft, PMDG, etc...que tienen una calidad muy buena, aunque muchos Freeware los alcanzan.

Addons de otro tipo como el Fs Global o el Ultimate Terrain, Ground Environment, Active Sky, etc son de pago....

 

Saludos!!!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Los Addons son todos de PAGO, por lo que tienes que ir al Corte Inglés, Media Markt o algun gran almacen a comprarlos, aqui no se abla de pirateria compi... ;)

 

No queria hablar de pirateria, Dios me libre. Me referia a que no tenia muy claro si los aviones y escenarios son creados por los propios usuarios, en cuyo caso seria muy dificil encontrarlos en tiendas, o son creados por microsoft, en este caso, y entonces si que hay que comprarlos.

 

Otra cosa, cuando hablas de que los aviones que me descargo sean compatibles con FS 9, ¿Quieres decir que tengo que buscar estos en concreto, o puedo buscar los que sean compatibles con 2004?

 

Y para terminar, darte las gracias, porque este es un mundo complicaillo, y sin ayuda, la verdad es que se hace mucho mas dificil.

 

PD.: El tema de vuelos online, lo dejaré para mas adelante, pero solo una curiosidad sobre estos vuelos: ¿Tengo que hacer un curso de ingles superacelerado para entender las instrucciones de las torres de control, o hay forma de que te las den en español?

 

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ahi le has dado jobber :lol: , hay de todo hombre buenos gratis malos de pago y al reves. Tu prueba con las avionetas propias del simulador para empezar y eso, tampoco vayas ya a bajarte aviones como un loco. Despues cuando lleves un tiempo te bajas algo y vas comparando, y al final veras alguno de pago que te gustará mucho . En fin poco a poco.

 

Haz unas clases con Rod Machado que es el Profe interno del FS , y cualquier duda preguntas o buscas en el foro . Que si lees este foro con calma acabas siendo ingeniero aeronautico. Hay gente muy amable y curtida en estas batallas que siempre nos echan un cable.

 

Ale BASTA DE PELOTEO ¡¡¡ :lol: Hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y hazte lo antes posible con un joystick de tres ejes aunque sea sencillito, por ejemplo el Saitek Cyborg EVO, ni te imaginas la pérdida de experiencia que supone volar con teclado.

Link to comment
Share on other sites

Y hazte lo antes posible con un joystick de tres ejes aunque sea sencillito, por ejemplo el Saitek Cyborg EVO, ni te imaginas la pérdida de experiencia que supone volar con teclado.

 

Ese que dices es precisamente el que quiero pillar. En cuanto a volar con teclado........ Es que no puedo practicamente ni volar. jejeje

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Como te dicen los compis más arriba, primero empieza en Offline con las lecciones básicas de Rod Machado (aunque no le hagas mucho caso a los exámenes....).

 

JOYSTICK YA!!! Aunque sea de los cutres, pero sería conveniente que tuviese 3 ejes y palanca de gases ;)

 

Otra cosa no menos importante, descárgate la actualización del 9.1 aquí

 

y luego instala, o bien la actualización Spain IFR Update o bien el escenario de Airhispania SC de aquí (a la izquierda, en publicaciones) Sigue las instrucciones para instalarlo correctamente. Ojo, pesa un huevo.

 

Con esto tendrás el sim listo para volar con las últimas actualizaciones.

 

Más adelante podrás añadir más escenarios, aviones o mallas...

 

Cualquier duda o problema no dudes en preguntar en este mismo foro ;)

 

Un saludo y bienvenido!! :P

Link to comment
Share on other sites

Como te dicen los compis más arriba, primero empieza en Offline con las lecciones básicas de Rod Machado (aunque no le hagas mucho caso a los exámenes....).

 

JOYSTICK YA!!! Aunque sea de los cutres, pero sería conveniente que tuviese 3 ejes y palanca de gases ;)

 

Otra cosa no menos importante, descárgate la actualización del 9.1 aquí

 

y luego instala, o bien la actualización Spain IFR Update o bien el escenario de Airhispania SC de aquí (a la izquierda, en publicaciones) Sigue las instrucciones para instalarlo correctamente. Ojo, pesa un huevo.

 

Con esto tendrás el sim listo para volar con las últimas actualizaciones.

 

Más adelante podrás añadir más escenarios, aviones o mallas...

 

Cualquier duda o problema no dudes en preguntar en este mismo foro ;)

 

Un saludo y bienvenido!! :P

 

Esto era precisamente lo que queria saber con mi post. Cuales eran las descargas imprescindibles. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Te digo lo mismo que todos: Bienvenido ;)

 

Además, te recomiendo (también como te dirán casi todos) que empieces con las lecciones de vuelo con Rod, con la Cessna por defecto, y luego ya te puedes ir a por algún addon de pago interesante en cuanto a aviones (yo soy fan del 737 de PMDG, pero hay casi de todo, por lo que mejor primero ir aprendiendo con lo básico antes de liarse).

 

Y por supuesto, pregunta lo que necesites. Es lo más importante y como más vas a aprender. Y la ventaja de este foro es que hay muchos que saben y, además, que te contestarán, jejeje.

 

¡A por ello!

Link to comment
Share on other sites

Wow......

 

Pues ya esta casi todo dicho compañeros...jejeje.

 

Con lo que dije de compatible con FS9 es lo mismo que decir compatible con Fs2004 (es el mismo simu denominado de 2 formas ;)), es porque algunos son de 2002 pasados a 2004, o solo de 2004 pero que necesitan uno de 2002...etc.

 

Lo del Inglés, negativo, en español te va y te sobra, ya que el ATC del Fs es una mi***da pincha en un palo, y si te metes en IVAO, mientras que no salgas de españa te controlan en Español.

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Wow......

 

Pues ya esta casi todo dicho compañeros...jejeje.

 

Con lo que dije de compatible con FS9 es lo mismo que decir compatible con Fs2004 (es el mismo simu denominado de 2 formas ;)), es porque algunos son de 2002 pasados a 2004, o solo de 2004 pero que necesitan uno de 2002...etc.

 

Lo del Inglés, negativo, en español te va y te sobra, ya que el ATC del Fs es una mi***da pincha en un palo, y si te metes en IVAO, mientras que no salgas de españa te controlan en Español.

 

Saludos!!!! ;)

 

Gracias a todos. Me alegra saber eso del español para poder volar virtualmente. Ya os comentaré mis progresos y mis vuelos.

 

Y como no podia ser de otra forma, una ultima pregunta :xd: :xd:

¿Que es eso del FS Passenger?

En fin, creo que abuso de vuestra confianza un poco. Lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Lo del Inglés, negativo, en español te va y te sobra, ya que el ATC del Fs es una mi***da pincha en un palo, y si te metes en IVAO, mientras que no salgas de españa te controlan en Español.

 

Eh...no estoy del todo de acuerdo...Un día, cuxando de OBS en el TS, me conecté a una frecuencia en la que controlaba un tio en inglés. Estoy hablado de una frecuencia española, eh?? Fue un tio, fue a pedir autorización y tal, y el tío le dijo, en un inglés bien entendible, que debía saber inglés. El piloto le responde que no sabe inglés, y no tiene porqué saberlo si vuela en España. El controlador, que parece haberle entendio, le contesta que sí, y que ese es problema suyo. El piloto, resignado, opta por intentarlo en francés. El ATC sabe fracés, incluso para mí que era francés...

 

Wow......

 

Pues ya esta casi todo dicho compañeros...jejeje.

 

Con lo que dije de compatible con FS9 es lo mismo que decir compatible con Fs2004 (es el mismo simu denominado de 2 formas ;)), es porque algunos son de 2002 pasados a 2004, o solo de 2004 pero que necesitan uno de 2002...etc.

 

Lo del Inglés, negativo, en español te va y te sobra, ya que el ATC del Fs es una mi***da pincha en un palo, y si te metes en IVAO, mientras que no salgas de españa te controlan en Español.

 

Saludos!!!! ;)

 

Gracias a todos. Me alegra saber eso del español para poder volar virtualmente. Ya os comentaré mis progresos y mis vuelos.

 

Y como no podia ser de otra forma, una ultima pregunta :xd: :xd:

¿Que es eso del FS Passenger?

En fin, creo que abuso de vuestra confianza un poco. Lo siento.

 

El FS Passengers o como se escriba es un programa, add-on, que simula que levas a pasajeros dentro de avión. Puedes darles de comer, de beber, tipo Los Sims, aunque los pasajeros te evaluarás, dandote puntos si llegas a tiempo, si el vuelo es bueno y agradable, si no les sometes a 8G...Así construirás tu propia compañía aerea desde cero...

 

 

Saludos, y bienvenido

 

P.S.: cawen jefe rojo, te me adelantaste... :lol:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

pues que yo sepa por ley por ahora dentro de territorio nacional tienes derecho a recibir control en castellano. aunque tengo entendido que esto cambiara con el tiempo. me pregunto qpor que el guiri ese andaba por aqui tocando los huevos <_<

 

encima se pone a controlr en frances...psss si le llego a ver haciendo eso le denuncio a algun moderador para que le manden de una patada en el culo al otro lado de los pirineos :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues que yo sepa por ley por ahora dentro de territorio nacional tienes derecho a recibir control en castellano. aunque tengo entendido que esto cambiara con el tiempo. me pregunto qpor que el guiri ese andaba por aqui tocando los huevos <_<

 

encima se pone a controlr en frances...psss si le llego a ver haciendo eso le denuncio a algun moderador para que le manden de una patada en el culo al otro lado de los pirineos :lol:

 

Vieno tu bandera, interpreto que puedes volar con instrucciones en castellano por cualquier pais de habla castellana, como Costa Rica, Argentina, Mexico.... etc ¿no?

 

Muchas gracias (modo peloteo on)(me voy a hartar de daros las gracias, pero os lo mereceis) (modo peloteo off).

 

El archivo FSPassenger es exe. ¿Donde tengo que meterlo para que se autoejecute? ¿O tengo que ejecutarlo externamente?

Link to comment
Share on other sites

Pues Qaz, desde que llevo aqui en el E69 y se de IVAO, nunca, repito, NUNCA he oido en ingles a ningun ATC de IVAO en España.Que de la casualidad de que un guiri tocawebs se pase para incordiar ,o un franchute amargado quiera joer la marrana no quiere decir que sea siempre así.

 

Como bien apunta Danipelos, en España los pilotos españoles hablamos en Español....jejeje.

 

Lo del FSp, pos ya esta todo dicho, addon que simula pasaje, fallas en el avión, recrea el ambiente (como bien nos digo Sergi en la F&B, si te vas a Bagdag te derriban a tiros :xd:) y sus reacciones frente a turbulencias, virajes bruscos, etc.

Es un addon recomendable si quieres añadir un poco mas de realismo en vuelos tanto Off-line como On-line.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues Qaz, desde que llevo aqui en el E69 y se de IVAO, nunca, repito, NUNCA he oido en ingles a ningun ATC de IVAO en España.Que de la casualidad de que un guiri tocawebs se pase para incordiar ,o un franchute amargado quiera joer la marrana no quiere decir que sea siempre así.

 

Como bien apunta Danipelos, en España los pilotos españoles hablamos en Español....jejeje.

 

Me recuerdas a mi profe de E.F. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Digo que te puedes encontrar a algún tocagüevos, como dice mi pofe de mate. Sólo lo contaba como anéctoda.

 

 

Saludos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo si he oido en ingles a más de uno Jobber.

Yo no estoy preparado para mantener una conversación en ingles, ójala, pero si yo estoy en cualquier parte de España y no me hablan en mi idioma oficial, les mando a tomar por culo literalmente, sea en IVAO o donde sea.

Si las cosas cambian como dice Dani en IVAO y ponen obligado el ingles hablado, pues ale, a otra cosa mariposa.

Link to comment
Share on other sites

No liemos al chaval; tú tranquilo España=castellano (al menos de momento, pero ese es otro tema)

 

El tema del guiri también salió en la famosa lista de IVAO, y como bien se dijo, hay que hacer lo que digan las cartas, y éstas dicen que se da servicio en castellano y dependiendo del aeropuerto también en inglés.

 

Así que ya sabéis, si os tocan los webs con el idioma pues se hace un .wallop* y listo.

 

Pero ojo, que el que esté de ATC si le llega un tráfico en inglés hay que atenderlo en inglés ;) (algunos españoles también prefieren comunicaciones en inglés para practicar)

 

Pero al fin y al cabo ¿para qué están los trillones de guías de comunicaciones y de fraseología traducida y fonetizada? ;)

 

Donde esté una buena chuleta... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

 

* .wallop es un comando que se puede usar volando en IVAO para contactar con algún SUPervisor.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad la leche. No sabemos la fraseología en español y estamos pensando en hacerla en ingles jaja. De todas formas, yo cuando aprenda como es en español, también he visto las chuletas esas. Cuando pille a un controlador conocido pues intentaré hacerla en inglis jeje, va a ser la leche.

Link to comment
Share on other sites

Pues de veras, decirme donde.....jajaja.

 

Esta tarde mismo he estado con el IVAe cambiando de dependencias para estar un rato escuchando y tal, y no me he encontrado ninguno en inglés, y he estado cosa de 2 hrs trasteando por los canales :lol:

 

Serán cosas puntuales y de gente que yo creo no son españoles, me da la impresion vamos......

 

Saludos!!!!

 

p.d:Manpisa, hay manuales de fraseologia muy buenos tanto en Español como en Inglés...... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website