Jump to content

Delfin Hasta El Fin!


curi

Recommended Posts

Por fin encontramos una explicacion a Komet, se ve que son todos asi... :xd:

 

 

Y el diciendo que no, que el niño es venezolano... todo por disimular :lol:

 

 

Por fin encontramos una explicacion a Komet, se ve que son todos asi... :xd:

Ya te digo...

 

<_< <_< <_<

Bueno es trujillano (la ciudad de las misses).

Y ahora que me lo hacen acordar, E también lo es :yahoo: .

 

PD: No soy evangelista.

Yo me lo guiso,yo me lo como,igual que Juan Palomo (que creo que vas a serlo y además palomo cojo)

 

Tu te entiendes solito,chaval.

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

 

 

 

 

Asi me he quedao cuando he visto al delfin hasta el fin, solo he visto el primer video, no se si reir o llorar. Pero este tio tiene algun problema mental o algo por el estilo? Rinde homenaje a los de su pais en EEUU, pero no lo hace a los estadounidenses, cuando fue la gran mayoria de los que murieron......este tio es defectuoso.

 

Ademas, no esta bien sacar dinero a costa de una tragedia, porque quieras o no, por mucho homenaje que haga si lo contratatan el gana dinero.

 

Bueno podria seguir diciendo cosas en su contra pero lo dejare.

 

 

Mi mas sincero mal de ojo para ese personaje.

 

 

Pd: Pues mas :shok: me he quedado al ver al enano matón. Oye, buenisimo el comentario de Nitsuga, lo del hospital y la puerta jajajajajajajaja, que risa. En fin, de este personaje yo ya no quiero decir nada, cada uno que crea en lo que quiera y lo exprese como quiera, la gente que va ahi es porque quiere y nadie es obligado, asi que no me metere cotnra nadie.

 

Pd: Nitsuga hay que superar las malas racha, sino existiesen todo sería perfecto y no tendria gracia.

Edited by Krom
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website