Jump to content

Perfil X-52 Pro Para Lock On


AC3MAN

Recommended Posts

  • 1 month later...

Como he puesto en otro sitio del foro, llevo tres días dejándome los ojos en la pantalla del portátil buscando información y algún perfil ya hecho. :huh: Ni en espanglis ni en inglish he encontrado absolutamente nada con el nuevo formato de perfiles.

 

Lo cierto es que después de gastarte una pasta en el juguetito, resulta que funciona peor que un mechero a pedales... bueno, por ser correctos, funcionar, funciona.. pero como le da la gana :angry: Los perfiles dat no los reconoce bien.

 

En los foros de saitek te pierdes un poco.. pero bueno, al final he optado (tras enterarme... por que los que vienen con el x52 pro son un truño) por colocar los nuevos drivers y el STT aunque sean una beta (beta 2 para ser exactos).

 

Si alguien aún no los tiene, se bajan aquí: http://www.saitekforum.com/showthread.php?t=11552

 

Con un poco de paciencia, habrá que crear poco a poco un perfil detallado con el nuevo formato. Nunca había tenido un HOTAS, así que seguro que me perderé mil veces, pero bueno.. Podíamos compartir por aquí nuestros avances haciendo un perfil con el nuevo formato para el LOMAC

 

Joe, dónde quedó aquello del Plug & Play... ja ja ja jamones... esto es Plug, Read, Study, Hard work & Maybe play.... :lol:

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hi all,

 

Creo q es la primera vez q posteo en vuestro foro, soy un piloto q viene de Janes F15, USAF, Longbow, Longbow2, IAF. Me compre el LockOn pelao por 10E hace 1 mes y estoy trasteando con perfiles; tengo Teclado G15 + Saitek X52 + TrackIR4 Pro (recien comprado).

 

Los perfiles dependen mucho de cada jugador y se tarda un mazo para pulirlos, cuando los tenga acabados os posteare las plantillas yanto deteclado como del Joy. Para X52 le mapeo solo el tema de vuelo imprescindibles (en 3 modos ya q Saitek puede con eso) y los conmutadores los dejo para las 18 teclas programables del teclado en 3 modos tb (total 54 teclas).

No es nada lios ya q si pones modo NAV solo tanto en teclado como en Joy pues las cosas mas importantes seran disponible para esta modo y poco mas.

Reconozco q para todo tenga pies y cabeza (sin dejarse las manos) hay q hacer un monton de pruebas con cada cambio q has introducido y ver su utilidad real.

Mi perfil tal vez sera demasiado complejo para la gente q le gusta usar solo pocos botones, pero odio buscar las configuraciones multiples en el teclado (o sea CTRL+*; Alt+*; Shift+* etc). Teniendo un mapeo como Dios manda me evito estres durante los vuelos.

 

Salu2

 

RHK111

Link to comment
Share on other sites

Hi all,

 

Bueno os cuelgo la plantilla del teclado + Joy y mapa del propio Joy:

 

http://images22.fotosik.pl/177/d54c30001b519219.jpg

 

http://images27.fotosik.pl/101/a7131ebc70180a04.jpg

 

Como se puede observar he quitado directamente algunas de las teclas del teclado principal ya q las traslade al bloque de las "Teclas G" y algunas funciones como timon y control del vuelo por teclas ya no son necesarias (usando Joy + Twist) y asi nos permite aprovecharlas para otras cosas. la idea basica es usar solo una tecla por funcion.

Otra cosa importante es q de momento los experimentos estan hechos basicamente en modo NAV y AG ya q A10 carece practicamente del modo AA. Cuando tenga estos 2 modos bien testeados me metere con F15 para rematar modo AA.

Se repiten las funciones basicas en "Teclas G" en los 3 modos - como: "Next Waypoint", "Autopilot", "Hold Alt", "Hold Velocity", "AWACS" etc. etc.; pero en modo NAV no estaran disponibles armas de ningun tipo para no causar daños por error y ese modo me sirve solo en despegues y aterrizajes.

El bloque Numerico de vistas lo tengo mapeado en la "Seta" POV1 de Joy, como "vista de instrumentos fija" para poder observar basicamente las MDFs (en caso de uso del designadores) y los instrumentos por de bajo de las MFDs (para cambio de armamento, cant, intervalo, etc.). A veces lo hago con TrackIR - pero solo en caso de algun cambo rapido, pues no sirve mucho en caso de designadores de Maverics donde necesitas centrarte en apuntar bien el cursor sin q se te mueva la MDF.

En Joy se podria usar solo 2 Modos, pero como de momento no he probado combates ni vuelos con F15 no lo tengo claro si simplificarlo o será necesario usar los 3 modos.

Evidentemente cada uno deberia ver lo q le resulte mas comodo y necesario para no liarse - yo es q estoy ya acostumbrado a multiples modos y mapeos. Yo no uso ayudas de ningun tipo en LockOn y la única q tengo para orientarme es MAPA (lo llamo AWACS en mi teclado) q se podria sustituir instalando un MOD donde el mapa te aparece colocado en la pierna Izquierda etc., pero no llegue todavía a estos niveles pq el SIM lo tengo desde hace 1 mes.

Espero q os sirva un poco de guia y cada uno despues investigue por su cuenta.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website