Jump to content

Preview Eech 1.9.0


amalahama

Recommended Posts

Estoy apuntado a la lista de correo de desarrolladores y últimamente es una locura, es muy bueno saber que EECH está más vivo que nunca y no paran de trabajar :grin: . Aún no ha salido la version 1.9.0; es más, es posible que salga una 1.8.7 antes que esta puliendo algunas cosillas, pero las cosas que va a traer la 1.9.0 son más que jugosas. En concreto:

 

1.- Mejora en la física de los proyectiles del cañon. Ahora les afecta la gravedad y siguen una trayectoria más realista y no tan "rayo láser"

 

2.- Una curiosa iniciativa; se va a implementar lo que se llama "piloto automático de combate", o lo que es lo mismo, una modalidad de piloto automático que actue como un verdadero piloto, dejándonos a nosotros como artilleros. Curiosa implementación que puede llegar a ser apoteósica si algún dia se da el salto a la posibilidad de volar dos personas el mismo heli, eso puede ser BESTIAL.

 

En fin os dejo el vídeo

 

 

************---------**************

 

Otra buena noticia es que Arneh, uno de las personas fuertes en el mundo del mod del EECH se ha puesto en contacto con los tipos de G2 y parece que posiblemente esta empresa permita la modificación del código fuente del EECH 2. Desde luego si se cumple es una gran noticia ya que las mejoras gráficas del EECH 2 son notables, y si se combina con todo lo bueno que en 7 años la comunidad ha ido añadiendo al EECH puede ser una bomba total.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Menos chachara y mas volar me cage en la leche panda de gandules, respecto a esta noticia seria magnifico lo que se comenta asi sabriamos asta que punto seria rival para el BS, enga un saludo.

El BS es morralla....Viva el EECH!!!! ;):D

 

Enga va, como te vea que metes el BS te quemo el ordenador.... Bueno no mejor me lo quedo, que le da mil patadas al mio :xd: .

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hay mareeeeeeeeeee ¡¡¡¡ donde me metio amparoooooooooooooooo ¡¡¡¡ estan tos locooooooooooooooooooooos que dios me salveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me cage en to los yankis estos que san acobardao viendo la inminente superioridad de los ruskis, en fin mientras sigamos actualizando es bueno el dia que esto se pare a lo mejor intalos el BS :P, respecto a piloto auto de combate no me da mucha confianza si lo mas dificil del combate es el pilotaje no el artillero cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, preferiria que me sacaran un artillero al que pueda dar ordenes que no un piloto de combate, enga saludos al estado ruski y a los yankis ya saveis mucha baselina y cerrar los ojitos :P.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website