Jump to content

Foto De Portada Del Diario De Noticias En Navarra


ZyLoG

Recommended Posts

La verdad es que la foto es un momento de oro. El momento preciso.

Una décima de segundo antes o después y la foto no sería la misma. Es de suponer, que para eventos de este tipo, los fotógrafos dispararán en ráfaga, porque todo sucede muy diprisa, y para tomar esta instantanes habrá necesitado desechar otras tres o cuatro.

 

Bien por el fotógrafo... :clapping: :clapping:

 

Ten por seguro que siempre tiran a rafaga, salvo que vayan a hacerle fotos a un botijo sobre una mesa (y yo creo que ni así :icon_mrgreen: ).. Yo siempre llevo la camara a rafagas, nunca sabes que puede suceder de pronto y eso que yo solo soy aficionado...

Es la única manera de pillar algo así.

Yo durante un tiempo me estuve dedicando al fotoperiodismo cuando se trabajaba con el paso universal (es decir, carrete d toda la vida), y aún así tenías q tirar a ráfagas casi cualquier trabajo donde los acontecimientos sucedieran medianamente rápidos

Edited by kgusto
Link to comment
Share on other sites

Hombre depende de lo que fotografíes... yo hay fotos que me tiro más de 10 minutos para hacerla :shok: y en ese caso no disparo ráfagas... Es cierto que cuando estuve en Montmeló y pasó la Patrulla Águila, dejé el dedo apretado en el disparador de mi F100 y gasté casi un carrete en la ráfaga... :lol:

 

De todas maneras, no todas las cámaras tienen opción de ráfaga, al menos en réflex analógica eso es así.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el animalito andaba algo molesto con el tio ese. :icon_mrgreen:

 

A ver si aprenden de una vez que los toros esos tienen el tamaño de un coche y la fuerza de un carro de combate cuando se ponen en materia, cosa que les cuesta bien poco. Ese animal es una máquina de destrozar todo lo que pilla, con una selección de siglos en cuanto a fuerza y temperamento, asi que mas vale saber de que va esto para ponérsele delante.

 

Bueno, ese ya tiene una buena recuperacion por delante y ya puede ponerle velas a San Fermín para que su pierna vuelva a su estado original.

Hay que ser imbécil para ponerse ahi sin estar metido en el mundo taurino con cierta solvencia.

 

En cuanto a la foto, seguro que tiró a ráfaga, y mas ahora con las digitales.

Link to comment
Share on other sites

Y es real la imagen esa? :unsure: En verdad no es obra del FS. porque, no se, pero me parece que donde entra el cuerto, osea la parte delantera de la antepierna, esta el hueso, y no es que no pueda entrar por eso el cuerno, pero me parece que al estar ya por ende estirada la piel en esa zona, me da que no entraria asi tan facil y profundamente sin ningun problema, no se, creo yo. :unsure:

 

Bueno, si esta en un diario, pues real deve ser, pero, co.., que raro esta eso :unsure:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Y es real la imagen esa? :unsure: En verdad no es obra del FS. porque, no se, pero me parece que donde entra el cuerto, osea la parte delantera de la antepierna, esta el hueso, y no es que no pueda entrar por eso el cuerno, pero me parece que al estar ya por ende estirada la piel en esa zona, me da que no entraria asi tan facil y profundamente sin ningun problema, no se, creo yo. :unsure:

 

Bueno, si esta en un diario, pues real deve ser, pero, co.., que raro esta eso :unsure:

 

Real real...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website