Jump to content

Duda De La Seguridad De La Campus


Smoje

Recommended Posts

Como novato que soy, donde es mi primer año en la Campus, voy a llevar el portatil con antirrobo por lo que pueda pasar pero ¿es fiable la seguridad

de alli? Porque se que han robado cosas y quiero proteger la bolsa con las cosas que lleve con candados y tal o soy un paranoico?

 

Espero comentarios de los mas veteranos, otra cosa ¿las mesas son fiables para sujetar cables de seguridad?

 

Un saludo

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Pues yo el año pasado no me lleva pc, pero si algunas cosas y no me paso nada, ni a los que conocia tampoco, creo que la seguridad en general es bastante buena, y todas las pegas que te encontraras como los "cacheos" y registros ayudan a eso, pero eso no quita a que no puedas tomar las medidas de seguridad que por tu cuenta creas conveniente claro, ademas el portatil cuando te pongan la pegatina te lo puedes llevar cada noche en vez de dejarlo alli si quieres...

Link to comment
Share on other sites

La seguridad es decente, pero no quita que a veces desaparezcan cosas.

 

Ahora las maquinas (Cajas) no les tiene que pasar nada ya que tienen su etiqueta que esta vinculada a tu numero de targeta de identificacion, por lo cual no te la pueden sacar del edificio.

 

Ahora lo que ha pasado a finales de Campus es que ha desaparecido alguna grafica o algo de ram... Pero en un portatil no tienes que preucuparte, yo por si las moscas heencontrado unos tornillos de seguridad para mi ordenador que me van a ir de perlas!

 

A eso si piensa que por mucho que quieran en la campus son 6000 personas alli metidas, por lo cual siempre algun malo siempre habra, es cuestion de las cosas delicadas llevartels o tenerlas mas controladas.

 

La seguridad te la tienes que dar tu mismo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sastamente, la seguridad es buena pero mejor no dejar objetos pequeños y sabrosos a la vista, como gráficas, ram, el TrackIR, cosas así, porque en todas partes hay gente de esta. Basta meterlo todo en una bolsita con candado para quedarse tranquilo. El PC y el joy/HOTAS sin problemas, el PC porque ciertamente va identificado y el joy/HOTAS canta mucho si se lo llevan. Además siempre hay gente, con lo cual el efecto intimidatorio sube.

 

También está Raptor que le da la mano a quien intente propasarse con cualquier cosa. Y cuando digo "da la mano" es que mejor reces lo que sepas porque te convertirá el apéndice superior en un muñón sangriento :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La unica mano que se convertira en un muñon sangriento... Sera la de Darkness y ademas con algo de suerte su culle seguira su mismo camino...

 

Oig qué miedo, oye tenemos que vernos esta semana mamonaso con Aeonflux, a ver si despabilas :D

Link to comment
Share on other sites

La unica mano que se convertira en un muñon sangriento... Sera la de Darkness y ademas con algo de suerte su culle seguira su mismo camino...

 

Oig qué miedo, oye tenemos que vernos esta semana mamonaso con Aeonflux, a ver si despabilas :D

 

Si lo se pero El muy Warro esta ahora mismo en el Air tatto.... y han visto un B52 en vuelo!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

 

A ver si mañaan que ya estara por aqui podemos montar la reunion.

 

Pataditas en el culo!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website