Jump to content

Nos Haran Un Ala Para El Strike Fighter Gold


Recommended Posts

hoy hemos volado atraves de el hamachi y hemos usado el canal wow del ts el vuelo empezo mal pero al final hemos conectado y ha sido cojonudo el primer vuelo mio y D'Ace y los primeros derribos, propongo un ala para el strike fighters gold si puede ser si no pues seguiremos jugando atraves del hamachi y utilizando el ala wow.saludos seimus69

 

pd: esta noche vuelo a las 20:00

Edited by seimus69
Link to comment
Share on other sites

Dejate, que con el alas negras de spook y sus sucesivas reconversiones ya tuvimos bastante... :D Cuando hablabamos del 69stilometro ese, a este tipo de cosas me referia con la que habia que ser serios y dar una imagen de que las cosas se hacen bien, no mas alas negras/JB y chapuzas similares..

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ok tenia que intentarlo seguiremos jugando en la clandestinidad. :rolleyes:

 

Si es que... Si sois vosotros los que sois incapaces de organizar el Ala, mira que lo he dicho veces, pero siempre no sé qué pasa en el Ala WoV/WoE que acaba todo en una batalla campal :xd:

 

Por cierto el Ala también comprende el Strike Fighters si a eso vamos. Pero es inútil, lo importante no es el simulador, sino organizarse sin darse golpes de estado unos a otros cada 24 horas :D

Link to comment
Share on other sites

Propongo que al siguiente que diga de crear un ala, encargarle un planning de actividades del ala, con un guión de clases de formación hasta nivel CR3 y el tradicional jabugo y botella de Barceló con Tang a los admins.

 

Si se niega 39 latigazos y lo pasamos por la quilla. Si le quedan ganas, le abrimos el ala, o la cabeza, lo que nos apetezca en ese momento. ¿Qué os parece? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La ley hebrea estipulaba el castigo de golpear con un palo o vara. Los jueces decidían la cantidad de golpes que debían darse, dependiendo del delito cometido y teniendo en cuenta también los motivos, las circunstancias, etc. La cantidad de varazos estaba limitada a cuarenta. (Deuteronomio 25:2, 3.) La razón que daba la Ley para esta limitación era que un número mayor de golpes deshonraría a la persona a los ojos de sus compatriotas. El que daba los golpes debía ser castigado si se excedía del número que permitía la Ley. Por lo tanto, los judíos restringieron los golpes a treinta y nueve, para no ir por error más allá del límite, y violar la Ley. De ahí que Pablo dijera que cinco veces había recibido por parte de los judios el castigo de cuarenta golpes menos uno. (2 Corintios 11:24.)

 

Esta ley la conocían bien en el caribe, la famosa camisa de cuadros se debía a la ley de moisés.

Link to comment
Share on other sites

Dios!!! eso parece braveheart!! lo bueno que gana darky animo darky apor el golpe!!!!! te apoyamos pisha!!!!

Sisi tal cual!!! :D Me hacía acordar tanto a una guerra medieval (o al Medieval Total War :xd:)

Si miras, la causa de la derrota fue que un par de los rojos flanquearon, pero los azules tuvieron refuerzos...

De todos modos, Darky, sos una bestia!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

joderrrr conspirando sin mi!!!! os vais a enterar!!! xDDDDDD a ver el wov no es mas que una expansion del strike fighters y el woe es otra expansion del wov esperaos a la semana ke viene que el niño de avila vuelve con pc nuevo creo que se ha comprao un 486 y esta dispuesto a todo... eso si.. lo tiene tuneao con escape nuevo

 

XD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Juanoscar ¿le das tú o me lo cargo yo? :D :D

 

Mejor los atizo yo jefe!!!!.. :icon_mrgreen:

Dejate, que con el alas negras de spook y sus sucesivas reconversiones ya tuvimos bastante... :D Cuando hablabamos del 69stilometro ese, a este tipo de cosas me referia con la que habia que ser serios y dar una imagen de que las cosas se hacen bien, no mas alas negras/JB y chapuzas similares..

Oye tú ,que mi efímero mando del Ala Bordam/JB fue un auténtico éxito,no se voló..... NUNCAAA!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Juanoscar ¿le das tú o me lo cargo yo? :D :D

 

Mejor los atizo yo jefe!!!!.. :icon_mrgreen:

Dejate, que con el alas negras de spook y sus sucesivas reconversiones ya tuvimos bastante... :D Cuando hablabamos del 69stilometro ese, a este tipo de cosas me referia con la que habia que ser serios y dar una imagen de que las cosas se hacen bien, no mas alas negras/JB y chapuzas similares..

Oye tú ,que mi efímero mando del Ala Bordam/JB fue un auténtico éxito,no se voló..... NUNCAAA!!! :xd::xd:

 

 

 

cierto a decir verdad es lo unico que ha echo bien nazgul 2.0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website