Jump to content

Campaña Cooperativa: Barbarroja


Alex Patrel

Recommended Posts

Hola. Despues de ver el ansia de cooperativas que tiene la gente, he decidido lanzar una campaña Cooperativa Online con el DGC

http://www.lowengrin.com/news.php

 

Será para un maximo de 12 jugadores, ya que mi conexion no aguanta mucho mas, y no se jugará ningun dia en especial. Cuando me conecte, si hay gente para jugar, digamos un minimo de 4 a 6, jugaremos.

 

La campaña empieza en 1941 con la operacion Barbarroja (invasión alemana de Rusia), en el mapa de Smolensko, y se puede extender a los siguientes mapas. En principio es para jugar todos como alemanes, aunque si alguien quiere jugar con los sovieticos, ningun problema.

 

El software juega con opciones historicas, por lo que naturalmente al principio los alemanes disfrutarán de superioridad. La prioridad siempre es regresar con el aparato intacto a la base dado que las perdidas se acumulan. Y es importante hacer misiones de ataque a tierra, si solo tripulamos cazas, es posible que nuestras tropas de tierra se atasquen.

 

Los aparatos disponibles en la primera mision son:

Alemanes

4 Bf-109F-2, 1941

4 He-111H-2, 1941

4 Ju-88A-4, 1941

 

Rusos

3 LaGG-3 1941

3 IL-2, 1941

3 Pe-2, 1940

3 I-16 Type 24, 1939

 

Decir que esta campaña no pretende reemplazar las coops de los jueves ni nada que se parezca. La idea es jugar esto en lugar de hacer dogs si a la gente le apetece. Sin preparación previa, y con no mas de 5 min para estudiar el briefing.

 

Nada mas, esta tarde a partir de las 17:00 estaré conectado para la o las primeras misiones si hay gente y ganas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon!!

 

Me dormido una pequeña siesta y por alguna razón no ha funcionado el despertador. Sorry

Me acabo de despertar, no tengo disculpa. Vaya comienzo mas informal para la campaña.

 

:(

 

 

Lo que mal comienza mal acaba! Una de las tardes de vuelo mas vergonzosas desde que me aliste en el escuadrón. Por suerte el único track grabado fue la vez que nos salio mas o menos bien :) Nite! Pon el link del track que quiero revisar la técnica del bombardeo. :P Por llamarlo algo.

 

Saludos

--empe

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, no hay que ser tan catastrofistas.

Jugamos 2 misiones. La primera mal, nos derribaron a 2 y dañaron a los otros dos.

La segunda la tuvimos que repetir 3 veces, cierto, pero al final salio bien. Logico teniendo en cuenta que ninguno de los presentes tenia experiencia con el Ju88 ni con el bombardeo en picado ni a baja cota con este aparato.

 

Yo sali con una impresion positiva. Vereis como la proxima vez lo hacemos mejor.

 

Y muy divertidas las practicas de circuito y aterrizaje "Luces encendidas, apagadas, encendidas, apagadas..." :xd:

 

Genial el aterrizaje de cola de @spren. Y las IAs lapas. Por no decir de la alarma de ataque en mitad de las tomas. :D

 

...mamonas...En hora y media me uno

 

Perdon, chapas. Acabamos a las 23:00 y la gente se desbandó. Jugamos otro dia

 

¿Hoy puedes? Esta tarde me conecto seguro. Si me dices a que hora vas a estar, me intento coordinar

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, no hay que ser tan catastrofistas.

Jugamos 2 misiones. La primera mal, nos derribaron a 2 y dañaron a los otros dos.

La segunda la tuvimos que repetir 3 veces, cierto, pero al final salio bien. Logico teniendo en cuenta que ninguno de los presentes tenia experiencia con el Ju88 ni con el bombardeo en picado ni a baja cota con este aparato.

 

Yo sali con una impresion positiva. Vereis como la proxima vez lo hacemos mejor.

 

Tu tienes mas moral que el alcollano :blink: ¿Se esribe asin?

 

Yo recuerdo:

 

1º mision: 4 bfs masacrados por 3 IL2.

2ª mision:

  • 3 intentos para localizar un objetivo que estaba donde decia el briefing que iba a estar. :unsure:
  • A ti subido a un bf, con las luces puestas y haciendo pasadas de ametrallamiento para marcar la posición del objetivo (y ni así lo bombardeamos) <_<
  • Mis estampadas contra el suelo al intentar bombardear en picado. :angry:
  • Odin autodesintegrandose al soltar una bomba en rasante que debia ser de 2000 por la explosión que vi :rolleyes:
  • En general una media de perdidas del 80% en los aviones que no eran IAs. Ya fueran bfs o ju88s. :shok:

Lo único que funciono realmente bien fue el colega melonite. Que desde que se subio al bf nos quitaba a los cazas rusos de encima con eficiencia y precisión germanas. Bueno, y tu en el ultimo intento que tanto en bombardeo como las ametralladoras te saliste. Perdimos la mitad de los bombarderos de todas maneras en esa misión.

 

Considerando que el objetivo principal de ambas misiones se establecio como la supervivencia de los aviones lo que montamos fue una debacle :P

Link to comment
Share on other sites

Tu tienes mas moral que el alcollano :blink: ¿Se esribe asin?

 

....

 

 

Considerando que el objetivo principal de ambas misiones se establecio como la supervivencia de los aviones lo que montamos fue una debacle :P

 

Bueno, si claro, mas o menos fué así. ¿Y de quien es la culpa?

De las dogs, que nos ponen vicios como conseguir derribos a toda costa, sin preocuparnos de la supervivencia.

 

Pero vamos, que fue mas o menos como me lo esperaba, excepto que me esperaba en la tercera mision que acertarais mas con las bombas.

 

¡¡¡A practicar con los bombarderos, ar!!!

 

:grin:

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Perdon!!

 

Me dormido una pequeña siesta y por alguna razón no ha funcionado el despertador. Sorry

Me acabo de despertar, no tengo disculpa. Vaya comienzo mas informal para la campaña.

 

:(

 

 

Lo que mal comienza mal acaba! Una de las tardes de vuelo mas vergonzosas desde que me aliste en el escuadrón. Por suerte el único track grabado fue la vez que nos salio mas o menos bien :) Nite! Pon el link del track que quiero revisar la técnica del bombardeo. :P Por llamarlo algo.

 

Saludos

--empe

 

Para los videos va con calma, que aun tengo que ponerme con eso para saber como se hace y dejarlos chachiguays :xd:, posteare a lo largo de la tarde o mañana imagenes que ahora jodido.

 

Bueno, bueno, no hay que ser tan catastrofistas.

Jugamos 2 misiones. La primera mal, nos derribaron a 2 y dañaron a los otros dos.

La segunda la tuvimos que repetir 3 veces, cierto, pero al final salio bien. Logico teniendo en cuenta que ninguno de los presentes tenia experiencia con el Ju88 ni con el bombardeo en picado ni a baja cota con este aparato.

 

Yo sali con una impresion positiva. Vereis como la proxima vez lo hacemos mejor.

 

Tu tienes mas moral que el alcollano :blink: ¿Se esribe asin?

 

Yo recuerdo:

 

1º mision: 4 bfs masacrados por 3 IL2.

2ª mision:

  • 3 intentos para localizar un objetivo que estaba donde decia el briefing que iba a estar. :unsure:
  • A ti subido a un bf, con las luces puestas y haciendo pasadas de ametrallamiento para marcar la posición del objetivo (y ni así lo bombardeamos) <_<
  • Mis estampadas contra el suelo al intentar bombardear en picado. :angry:
  • Odin autodesintegrandose al soltar una bomba en rasante que debia ser de 2000 por la explosión que vi :rolleyes:
  • En general una media de perdidas del 80% en los aviones que no eran IAs. Ya fueran bfs o ju88s. :shok:

Lo único que funciono realmente bien fue el colega melonite. Que desde que se subio al bf nos quitaba a los cazas rusos de encima con eficiencia y precisión germanas. Bueno, y tu en el ultimo intento que tanto en bombardeo como las ametralladoras te saliste. Perdimos la mitad de los bombarderos de todas maneras en esa misión.

 

Considerando que el objetivo principal de ambas misiones se establecio como la supervivencia de los aviones lo que montamos fue una debacle :P

 

Viendo el track hay que decir: odin, el puto amo,antes de que lo destruyan los ruskis se autodestruye el mismo con bombas de 2000kg :xd: :xd:

 

Tampoco fue mal, en la tercera salvo tu y odin regresamos todos y con bastante exito,

Aspren, tenias que haber bombardeado el aerodromo de hormigon, de ahí salieron los PE2 y su escolta

mmmm B) , creo que alguien necesita unas clasecillas en la academia. A ver se resuelven unos temillas que tengo pendientes y vuelvo a mis clases de los jueves (aunque ya podría cambiar de día).

 

Eso eso que nos tienes abandonados,jajaja aunque por ahora el testigo lo recogen princi`palmente Granuja,Kixot y elvis y creo que Chapas en breves

Link to comment
Share on other sites

Tampoco fue mal, en la tercera salvo tu y odin regresamos todos y con bastante exito,

 

NO DIFAMES!!! Que fue la única misión que volví de una pieza y despues de soltar las bombas (aunque no acerte).

Pues entonces mas a mi favor. En esa mision solo murio Odin por su propia bomba.

 

Empecinado, @spren (sin cola, eso si), melonite, talestas y yo volvimos.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo la sugerencia de Txelin, planificacion de misiones de hoy lunes:

 

A las 20:00 primera convocatoria, 4 plazas para una CAP sobre aerodromo con Bf109 F-2. Tiempo aproximado, 1h. Se esperan ataques enemigos.

Si hay mas gente, creo que se puede ampliar editando la mision, pero no estoy seguro, nunca lo he hecho. Luego confirmo

 

A las 22:00 Segunda convocatoria, misiones y aparatos aun por determinar.

 

Los que puedan volar, que se apunten aqui y digan a que hora estarán. Se aceptan otras horas o misiones.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco fue mal, en la tercera salvo tu y odin regresamos todos y con bastante exito,
NO DIFAMES!!! Que fue la única misión que volví de una pieza y despues de soltar las bombas (aunque no acerte).
Pues entonces mas a mi favor. En esa misión solo murió Odin por su propia bomba.Empecinado, @spren (sin cola, eso si), melonite, talestas y yo volvimos.

 

De hecho yo aun diría más. El track deberían colgarlo en la home de la web escuadrón 69 como demostración de lo que somos capaces de hacer. :D La leche, que poca capacidad autocrítica tienes. Y mira que nos conocemos desde hace tiempo pero aun me sorprendo. B) Eres mi ídolo Patrel. Y esto ya no es ironía como lo de antes.

 

 

THE PUTO MASTER!!!

--empecinado

 

P.S.: MAPUNTO a lo de hoy!!

Edited by Empecinado
Link to comment
Share on other sites

:D La leche, que poca capacidad autocrítica tienes. Y mira que nos conocemos desde hace tiempo pero aun me sorprendo. B) Eres mi ídolo Patrel. Y esto ya no es ironía como lo de antes.

 

THE PUTO MASTER!!!

--empecinado

 

Si que tengo capacidad de autocritica, pero la uso solo cuando me conviene. Y ahora no le veo utilidad. ¿Tu prefieres destacar los aspectos negativos? Pues estupendo. Yo prefiero destacar los positivos y animar a la gente a perseverar.

 

Y ya se que soy tu idolo. Tambien soy mi idolo. :xd::xd:

 

Chicos, no hagais caso al derrotista de Empecinado, que se empecina en verlo todo en plan negativo. Ayer fuistes mejorando paulatinamente vuestra tecnica, y lo hicisteis mucho mejor en la tercera mision que en la primera. Incluidos Empecinado y yo

 

¡¡Animo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website