Jump to content

Problemita Con El Activesky En Fs2004


Latiguillo

Recommended Posts

Hola chicos, la custión es la siguiente:

 

Desde que cambie mi querido Athlon 64 +3700 por su equivalente en doble núcleo como última actualización de mi sistema, un magnífico Athlon 64 X2 +4400 tengo el siguiente problemilla con el ActiveSky 6. Lo arranco y todo me va de perlas, hecho mi partida al Flight Simulator y disfruto como un enano, pero al terminar, al terminar cierro el Flight Simulator y...... es imposible cerrar el ActiveSky, ni por activa ni por pasiva, la única opción disponible es apagar el ordenador por las bravas, ya he reistalado y el problema persiste, a ¿alguien le ha pasado? Y es que encima poco a poco se me van bloqueando todos los programas hasta que solo funciona el ratón.

 

En fín, que si a alguien le ha pasado y ha encontrado solución si tiene a bien compartirlo se lo agradeceré. :rolleyes:

 

Un Saabludote y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Latiguillo, voy a intentar ayudarte pero no se realmente la causa ni espero que se te solucione, lo intentamos a ver si...

 

A mi a veces me ha pasado, alguna vez he tenido de reiniciar y otras he tenido que esperar mucho hasta que se cerrara. Habiendo cerrado el FS y teniendo el AS aun activo me tardaba horrores en abrir el explorer o carpetas, etc. Eso antes de actualizar mi ordenador tambien e instalar todo de nuevo. Por ahora se cierra bien, tarda eso si.

 

Que yo sepa le joio AS tira del ordenador muchisimo, en especial de la RAM, no se porqué pero consume recursos a saco.. Me gustaría saber cuanta RAM tienes...

 

Normalmente me tardaba tambien en cerrarse porque tarda en cerrar las conexiones activas que usa.

 

Prueba a actualizar el FSUIPC.

 

Prueba a desfragmentar el HD.

 

Limpia el disco duro.

 

Actualiza la placa base si la has cambiado tb.

 

Prueba a tener otros programas o aplicaciones cerradas.

 

Si te vuelve a pasar prueba con Ctrl+alt+SUpr y termina el "proceso" y la "aplicacion" para no tener que reiniciar y cuando ponga lo de "finalizar programa" dale y espera, deja al ordenador que lo cierre. Suele tardar.

 

De todos modos, al final estos temas pasan por desinstalar todo, hasta el FS. Buscaré a ver si por internet encuentro algo al respecto.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website