Jump to content

Panama


Drakko

Recommended Posts

Bueno, Antes de nada me gustaria agradeceros la participacion que hubo anoche. Veo que la insistencia y pesadez que tuve durante tanto tiempo tuvo sus frutos y que la posibilidad de un escenari cañero atrajo a bastantes tambien. No obstante, GRACIAS A TODOS!!!

 

Bueno Ni mas ni menos que 12 piotos, (quien lo esperaba?, yo no desde luego...), despues de que mi conexion petara, Shakur abrio con las indicaciones de velocidades que nos dio Barbo a todos asi que bueno, aunque habia bastante lag, pudimos salir sin mas problemas, excepto Barbo, que al parecer quedo en matrix momentaneamente y se le corto el rollo. Aunque la mision nos la da como Sucess no se si alegrarme mucho porque el resultado fue de 12 pilotos derribados perdiendo sus respectivos aviones.... pero teniendo en cuenta lo hardcore del escenario, me doy con un canto en los dientes haber podido llegar y bombardear, habiendo derribado tambien unos cuantos mig y su-27 que tanto nos jodieron. Tambien resaltar la labor del SEAD que nos abrio camino en el aire como en la tierra y nos elimino finalmente el SA-5 que tanto preocupaba a inteligencia. El segundo Strike estuvo magnifico al barrer el target con lo cual conseguimos el objetivo.

 

Bueno, aqui os dejo unas fotos de los debriefs y tal:

 

 

debrieftotalsa2.jpg

fotodebix7.jpg

 

La unica foto que consegui sacar de un avion en vuelo fue de Darthkata que llevaba chamuscada los bajos.... si esque aqui te tiran hasta las botas los cabrones....

20070730235325ai0.jpg

 

 

Bueno, a lo largo de la semana colgare las fotos de la siguiente mision, asi que espero que para el jueves dia 2 de agosto si teneis ganas y aprovechando el tiron podamos volver a salir de caza por Panama....

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo... que decir que no dijese ya, entre en matrix y todo era subrealista, Mi lider me aparecia en el HSD 20 millas delante de mi, me comunica su bullseye y lo tengo 5 por detras, el SA5 que me derribo ni siquiera me dio un spike warning en el RWR, iria guiado magicamente, en la refriega llegue a acercarme tanto a los SU27 que tuve que cambiar a AIM9 ... ni me veian, demasiados pilotos y cosas raras, una pena porque la mision prometia <_< , en fin la proxima seguro que tengo mas suerte B)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas esas fotos Kie, joder, al final les jodimos el chiringo jejeje....en fin, hoy intentare colgar las fotos de la proxima. Lo de Barbo fue una gran putada porque hubieramos podido darles mas pla pelo con su ayuda... Una cosa es cierta, para un solo piloto volar este escenario es muy jodido pero la campaña entre nosotros se puede sacar adelante....

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas esas fotos Kie, joder, al final les jodimos el chiringo jejeje....en fin, hoy intentare colgar las fotos de la proxima. Lo de Barbo fue una gran putada porque hubieramos podido darles mas pla pelo con su ayuda... Una cosa es cierta, para un solo piloto volar este escenario es muy jodido pero la campaña entre nosotros se puede sacar adelante....

Perdimos 16 aviones F-16 en la primera incursión!!! :shok:

Y ellos tan sólo 12 y un par de instalaciones, de qué coño hablas?? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nueva mision:

 

Dada la debacle de nuestras fuerzas en la primera mision nuestro destacamento ha sido trasladado a una nueva base donde se encontraban nuestros aparatos en reserva. El aeropuerto internacional Enrique Malek sera desde hoy nuestro nuevo hogar.

 

En esta nueva mision saldran 2 paquetes de 4 aviones cada uno. Un paquete realizara un Tarcap para mantener ocupados los aviones enmigos mientras el 2 paquete ira en mision OCA strike. Este ultimo no tendra escolta A-G debido a la escasez de aparatos que empezamos a tener. Hace escasas horas un SEAD Strike partio desde otra de nuestras bases pero sus cazas derribaron la totalidad del grupo, asi que es primordial neutralizar esa base extremando el cuidado de no perder mas apartos, esto ultimo seria catastrofico para el desarrollo posterior de las operaciones.

 

Los vuelos estan integrados en el paquete 660 segun ATO.

atobriefdq2.jpg

 

ocabriefzx8.jpg

 

tarcapbriefgb1.jpg

 

Inteligencia nos reporta datos del estado operativo de las unidades en la base aerea de Chame.

orderobattlebo2.jpg

 

Se que no les podemos pedir imposibles pero debemos neutralizar esa base cuanto antes para acabar con esos escuadrones que nos estan destrozando.

esto es todo caballeros. Buena suerte.

 

Son 8 plazas, asi que iros apuntando que las tengo a mitad de precio y "me vuelan"....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website