Jump to content

Hola, Aqui Uno Con Ganas De Aprender


Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues me presentro, me llamo Marcos y llevo volando con el f-16 agressor algunos años por que lo tenia mi hermano y jugabamos, y ahora estoy liado con el strike fighters y con el falcon 4 pero con el falcon no me aclaro mucho y me queria apuntar a la academia a ver lo que aprendo y nos echamos unos vuelos!! :lol: Es un poco basico lo que se o mas tirando a avanzado ya se vera

Saludos a todos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Welcome Marcoss!! na, si quieres aprender aqui se te enseñara jeje... lo primero es apuntarte a la academia AVE69 y te daran un codigo jejej mira los horarios de los profesores que hay y mandale un mensaje privado al que creas que va biuen con tu horario. Nada mas....

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Hola a todos, bueno pues me presentro, me llamo Marcos

 

Vaya susto.....pensaba que iba a decir "Wolass!" o "Saludiss!" :xd: .

 

Bienvenido, si como dices tienes ganas de aprender ya veras como lo consigues ;) .

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

La elección que has hecho con Falcon es muy dura y arriesgada dado el nivel de complejidad del simulador. A cambio, cuando consigas manejarte con soltura la recompensa y satisfacción serán interminable. Ten paciencia, apuntate a la Academia y cuando tu instructor te de el visto bueno pásate al ala, allí nos veremos y te puedo asegurar que en no mucho tiempo no podrás desengancharte del simulador ni de la gente que aquí conozcas. Lo digo por experiencia, que yo empecé aquí como tú. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website