Jump to content

Nuevo Fs Golbal 2008


CONCORDE

Recommended Posts

Hola.

 

Pues escribo porque me he pillado el Fs Global 2008 para el FSX y tras instalarlos tres dvd de la versión FSX. Se ve todo igual.

 

Mi consulta es ¿hay que hacer algo en la configuración de la biblioteca de escenario? es que me has puesto los archivos nuevos en último lugar. ¿Es así o hay que cambiarlos manualmente?

Link to comment
Share on other sites

en teoria al tener un nivel de detalle mucho mas alto que la malla por defecto deberia cogertelos aunque los tengas abajo, prueba a subirlos arriba, a los primeros puestos en la lista de prioridades.

 

de todas formas sabes que lo bueno del FSGlobal es el mesh o malla de terreno, no? supongo que traera unas texturas ligeramente superiores a las que vienen por defecto, como el FSGlobal2005. prueba a usar un escenario fotorealista con el FSGlobal ya veras que maravilla :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola.Pues escribo porque me he pillado el Fs Global 2008 para el FSX y tras instalarlos tres dvd de la versión FSX. Se ve todo igual.Mi consulta es ¿hay que hacer algo en la configuración de la biblioteca de escenario? es que me has puesto los archivos nuevos en último lugar. ¿Es así o hay que cambiarlos manualmente?
Pues yo lo he instalado y si que he notado mejoria, de hecho publiqué unas capturas en este foro:Capturas FSX + FS Global 2008 + UT Terrain mensaje número 45Te advierto que FS Global no tiene ni una sola texturas son sólo mallas de terreno más detalladas (mucho más detalladas). Prueba volar desde el aeropuerto de Sión en Suiza, ya que en una zona montañosa es donde vas a ver diferencias realmente.En lo de mover las prioridades de los escenarios es algo que no tocaria. Si el instalador los puso en ese orden por algo será. Yo los tengo en útimo lugar y se ven perfectamente las nuevas mallas. ;)
Tengo el Gound Enviroment, son compatibles?
Cuidado, hasta donde yo sé Ground Enviroment sólo existe para FS2004, instalado junto con FS global 2005 o 2008, no solo son compatibles si no que forman una combinación perfecta.Pero Ground Enviroment no es compatible con FSX.
Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo se, las mallas del terreno se instalan con la prioridad más baja, por lo tanto están bien puestas. Como dice Eomer, prueba una zona montañosa que más o menos conozcas para ver la diferencia. La verdad es que es mucha (sobre todo con el FS9)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ninngunos, ellos solos ya hacen la prioridad, salvo que tengas instalado el mismo escenario dos veces, entonces es cuando casca.

 

De todos modos, el FSglobas es un simple mesh que mejora las mayas y añadade objetos 3D al terreno, no destaca en nada.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,Yo instalé el otro día el FSGlobal 2005 para el FS2004 y se ha puesto los primeros en la biblioteca de escenarios, por encima de todo lo demás.Saludos,Jefe Rojo.
Así es, conforme vayas instalando otros escenarios verás que se ponen por encima de FS Global 2005.En cambio al instalar FS Global 2008 estos ya se ponen directamente al final de todo ellos solitos, al menos con FSX. Con FS9 aún no he podido probarlo... a la partición que tengo para FS9 sólo le quedan 5.5 GB libres :D
ninngunos, ellos solos ya hacen la prioridad, salvo que tengas instalado el mismo escenario dos veces, entonces es cuando casca. De todos modos, el FSglobas es un simple mesh que mejora las mayas y añadade objetos 3D al terreno, no destaca en nada.
A más de 12 GB de polígonos le llamas simple mesh...? :D:D
Link to comment
Share on other sites

A más de 12 GB de polígonos le llamas simple mesh...? :D:D

 

Solo tienes que ver los 21gb del escenario de Holanda, que son? todo prado con la maya del terreno repetida continuamente.

21gb de espacio desperdiciado, con lo bien que va la versión anterior...

 

Pero ale, tu sigue con tu paja mental... que tienes escenarios que vamos, son fotos :D como dicen "no se hizo la miel para la boca del burro"

 

PD: Tu no eras el que un dia no le funcionava el A400 de Wilco y te dijimos que podría ser un tema de licencias y nos recriminaste?

Link to comment
Share on other sites

Holanda es un pais plano , no le van a meter el everest si no tiene montañas . 21 gigas de escenario fotorealistico no es espacio desperdiciado precisamente. Otra cosa es que te guste o no o no tengas espacio para instalarlo .

 

Y no creo que haga falta entrar en descalificaciones personales para hablar de un puto addon del fs . <_<

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que yo no estoy insultando a nadie, solo que por que desprecie el FSX me lo tiene en cara. El FS global 2008 salió hace unos meses, es un simple mesh que no destaca, menos chorraditas y que se curren un Ultimate Terrain o un Ground Enviroment que tambien es "mesh" pero se distingue perfectamente Madrid con Barcelona por poner un ejemplo a calidad "media". Y los Alpes de los Andes.

 

 

Creo que la gente está tan desesperada con el FSX, que cualquier addon que salga ya les parece la "ostia" no hay mas que ver la reaccion con la SP1 vamos algunos las vaticinan como si fuera un FS totalmente nuevo para apenas 10 fps que liberan.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco nos pongamos así por el FS9 o el FSX, yo he volado los dos y me gustan los dos. En cuanto al FSglobal, pues para mí es un add-on imprescindible, eso sí, no he probado el 2008, sí el 2005 para FS9 y es la ostia; ahora las montañas parecen montañas, y desde luego es muy realista (solo hay que ver los alrededores de Barcelona, antes y después, es que es clavao). No confundamos el mesh con el UT o el ground environment, que no tiene nada que ver. Son complementarios, no lo olvideis. El mesh te cambia la elevación del terreno, el UT y el Ground son básicamente texturas (aunque el UT te cambia perfiles de costas y demás).

 

También estoy de acuerdo con Warf, no entremos en descalificaciones, cada uno puede tener su opinión pero no empecemos con las pullitas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es mi intención echar más leña al fuego, pero os comento mi situación, que hoy por hoy es seguir con el Fs9 (respetando por supuesto al FsX y a los que han elegido comprarlo y volar con él).

 

Y os comento mis motivos: primero, por la limitación hardware de mi equipo, ya que aunque puede mover juegos actuales con una calidad que más o menos me vale, no es así con el FsX, no porque no pueda moverlo, sino porque no puede hacerlo con la calidad que yo quiero (y que con el Fs9 sí que consigo).

Segundo, por la cantidad de Addons (tanto de pago como gratuitos) que uso en el Fs9 y "perdería" de dar el salto al FsX.

 

Esto al menos para mi es un hecho, y como ya he dicho me "obliga" a seguir con el Fs9, que tantas satisfacciones me da. Pero por otro lado llevo ya un tiempo pensando en que tarde o temprano inevitablemente tendré que dar el salto al FsX (dentro de 6 meses, 1 año, 2 o el tiempo que sea), pero necesariamente habrá que darlo. Y estoy seguro que a todos (incluido curi ;) ) nos pasará lo mismo. Y es que si no, por esa regla de tres todavía estaríamos con el Fs 2000, ¿no?

 

Bueno, pues nada más, son sólo reflexiones absurdas a las 8:30 de la mañana, cuando el resto de compañeros del curro están de vacaciones y yo currando como un pringao. <_<

 

Saludos!

 

Edito: Estoy viendo que realmente mi comentario nada tiene que ver con el tema del hilo.... así que disculpas!

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A más de 12 GB de polígonos le llamas simple mesh...? :D:D

 

Solo tienes que ver los 21gb del escenario de Holanda, que son? todo prado con la maya del terreno repetida continuamente.

21gb de espacio desperdiciado, con lo bien que va la versión anterior...

 

Pero ale, tu sigue con tu paja mental... que tienes escenarios que vamos, son fotos :D como dicen "no se hizo la miel para la boca del burro"

 

PD: Tu no eras el que un dia no le funcionava el A400 de Wilco y te dijimos que podría ser un tema de licencias y nos recriminaste?

 

Por favor Curi, dejemos los temas personales que no aportan nada al hilo en cuestión. La frase

 

Pero ale, tu sigue con tu paja mental... que tienes escenarios que vamos, son fotos :D como dicen "no se hizo la miel para la boca del burro"

 

Está fuera de lugar y es peyorativa hacia el compañero, sinceramente lo digo. Curi que no es nada personal contigo, pero por favor no te dirijas así a la gente, se aprecian mucho tus aportaciones, en serio creo que siempre presentas material de primera, pero no realices este tipo de comentarios a otros compañeros por favor.

 

Por otro lado, sacar el tema de las licencias del A400 no lo entiendo, no tiene nada que ver con este tema que se está tratando.

 

Insisto, no es nada personal, mantengamos la conversación con el debido respeto a las opiniones de cada cual. Si el FSGlobal es la ostia o una basura, bueno cada cual tendrá su punto de vista, pero todo son al fin y al cabo opiniones de cada uno que cada cual ve desde su punto de vista, y todos son válidos.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento jefe si he ofendido a nadie, no era mi intención. Será el cambio brusco de temperaturas o la radiacion del PC de estar tantas horas volando :xd:

 

El tema es que cada vez que uno habla mal del FSX todo el mundo se me echa encima. Yo fui de los pocos que defendio el FSX desde que salió hasta que sobre Enero me pico el gusanillo para ver que tal la comparacion respecto al FS9 y el IVAP ya que en el FSX dá muuchos problemas. Despues de instalar unos cuantos addons, escenarios, modificaciones antistropicas y anti-analising y ver como se movian aquellos frames dije... diooos que equivocado estaba joer, si es que no tiene ni punto de comparacion. Y desde entonces veo el FSX con otros ojos. Pero como ya dije algun dia tendre que volver al lado oscuro B) lejos está ese dia por llegar cuando solo lo nuevo sea para FSX y las máquinas se puedan permitir el priviliegio de despilfarro de recursos.

 

Y con esto zanjo el tema por mi parte, que siempre acabamos con la misma discusion FS9 vs FSX.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo siento jefe si he ofendido a nadie, no era mi intención. Será el cambio brusco de temperaturas o la radiacion del PC de estar tantas horas volando :xd:

 

 

Tranqui no pasa nada, es el cambio constante de presión en la cabina por los despegues y aterrizajes virtuales :lol:

 

Gracias sinceras, Darkness

 

No me las des a mí sino a curi por su comentario de disculpa, él sabe que o se disculpa o le rompo las piennas :D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.

Esta tarde he desinstalado mal el Ground Environment Pro, por problemas con mi ordenador y al volver a instalar, al ejecutar me da un error y se queda en la pantalla de presentacion. He desinstalado he instalado un par de veces (aparentemente bien) y nada. ¿Como puedo desinstalarlo sin que me deje rastro alguno y poder hacer una instalacion buena?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Esta tarde he desinstalado mal el Ground Environment Pro, por problemas con mi ordenador y al volver a instalar, al ejecutar me da un error y se queda en la pantalla de presentacion. He desinstalado he instalado un par de veces (aparentemente bien) y nada. ¿Como puedo desinstalarlo sin que me deje rastro alguno y poder hacer una instalacion buena?

Gracias.

 

Y te seguirá dando error una y otra vez si pretendes instalarlo desde el ejecutable que generó el el archivo que descargaste desde F1 el día que lo compraste. Debes volver a ejecutar el archivo original que descargaste desde F1 y pulsar un boton que dice "Re-install" o algo así. Ten preparados los datos de la compra original, te harán falta, para volver a generar un ejecutable de instalación válido. ¡¡Ojo!! NO INTRODUZCAS DADOS DE LA VISA Y COSAS ASÍ, NO tienes que volver a pagar, por una reintalación.

suerte. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website