Jump to content

Las Hojas De Reclamaciones


Paramilitar

Recommended Posts

Vale, veo que la misión ha salido como esperaba :D .

 

 

y que esperabas metiendonos los enemigos encima sin haber despegaoooooooooooooooooooooooooooooooooo.Por cierto me ha llamado Himmler y me ha dicho que nos espera en Simferopol a la hora de cenar,. :D :D

Edited by _Sandman_
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Vale, veo que la misión ha salido como esperaba :D .

 

 

y que esperabas metiendonos los enemigos encima sin haber despegaoooooooooooooooooooooooooooooooooo.Por cierto me ha llamado Himmler y me ha dicho que nos espera en Simferopol a la hora de cenar,. :D :D

 

A ver, cuando los La-5 os hemos visto, ibais más altos que nosotros. Si hubiérais ganado altura en círculos, nos habríais visto llegar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Joder, es mi primera coop y acabada en dos días....

Tenía que estar en el TS a las 22:15 y he acabado de editar la misión a las 22:11, por los alistamientos a última hora. Creo que se me ha colado IA, y me he podido dejar cosas sueltas. Pero mi gran error ha sido aceptar hacer una coop con tan poca antelación.

Link to comment
Share on other sites

Joder, vale la he cagado, ya está. Hice una puta coop de prisa y corriendo, ingeniándomelas para que no quedara desequilibrada (total después hay gente que falta y se desequilibra igual), currándome objetivos, a ver cuántos blindados metía de cada tipo, total, para tener que editar después porque en vez de 5 Stukas hay 3, alejando los B-17 para que los fockes tuvieran tiempo a trepar (que al final no ha sido así), eliminando bases por falta de personal, redefiniendo waypoints a última hora...

 

Hacer una misión es muy bonnito, pero creo que a partir de ahora se lo dejaré a los que saben.

Tomatelo con humor ;) , coño tu mismo lo has dicho , es tu primera coop , la proxima sera mejor :P

 

pd : El post es de todo menos serio :lol:

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes así, ha sido divertido, eso si los 109 y los Stukas salíamos en sentidos opuestos, acojona ver que al final de la pista hay polvo de alguien que quiere despegar por el mismo sitio que vos... y después a 1000m de altura, 3 Stukas y 2 109 contra creo recordar que eran 6 a 2000-2500 metros... mucho hemos durado. En fin, divertido a sido ;)

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Joder, es mi primera coop y acabada en dos días....

Tenía que estar en el TS a las 22:15 y he acabado de editar la misión a las 22:11, por los alistamientos a última hora. Creo que se me ha colado IA, y me he podido dejar cosas sueltas. Pero mi gran error ha sido aceptar hacer una coop con tan poca antelación.

 

 

Pues si que putada :shok:

Link to comment
Share on other sites

En una cosa si que ha sido la mejor coop hasta ahora, todos , los que hemos durado 1 minuto y los que han durado 20 nos lo hemos pasado como nunca , hemos disfrutado como niños con zapatos nuevos :lol: ademas de que estamos en el 69 , esto es puro cachondeo, no te lo tomes a mal ;)

 

 

saludos

Edited by Paramilitar
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha gustado. La parte de los B-17 y P51 contra 2 Fw190, creo que estaba muy bien y bastante equilibrada. Lo unico que tienes que hacer es mirar que partes han quedado mejor y cuales peor, y la proxima vez aplicar tu recien ganada experiencia.

 

Y lo de despegar en sentidos opuestos no eres el primero que lo hace, ¿verdad kixot?

 

Grande Horten, sigue así.

 

PD

Lo de que no harás mas coops lo dices en broma, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Tranki Horten, estas cosas pasan al empezar a crear misiones. Yo me di por vencido antes de empezar, lo cual no dice mucho jejeje. Las misiones siempre se descontrolan, no importa cuanto las mires y las remires.

 

Ya sabes de esta que cosas arreglar.

 

El primer punto es.... Brief separados. Sabiendo que el enemigo despegaba de una base cercana, no tuve más que situarla en visual según nos reuniamos en el despegue. Si además dices que sale al mismo tiempo, todo es echar un par de calculos y bingo, vi el transporte a tomar vientos y lo demás ya vino hecho. Más tarde cantaron los 190 un poco por encima del transporte, y unido a la facilidad para ponernos a sus 6... la cosa duró poco. Si el IA no hubiera disparado antes, podríamos haber dado collejas a los 190 de lo cerca que ibamos.

 

Otro consejo si se me permite. Sé más rígido en el reclutamiento o ten previsto un par de puestos como colchón pero no más. Así todo se te desmadrará lo menos posible y la misión saldrá mejor. Además te curas en salud y en un futuro si la gente quiere volar tus misiones ya sabe que o se apuntan o nasti.

 

La misión tenía buena pinta y se vé que te lo curras, así que estoy convencido de que llegarás a hacer grandes misiones.

 

Ánimo y gracias por el vuelo :lol:

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Coño que Horten tiene 15 tacos, un aplauso pal chaval hombre por el esfuerzo :grin:

 

Me uno a ese aplauso, yo todavía no he sido capaz de montar una misión, y ya no digo en condiciones, sino que funcione.

 

Creo que siendo la primera ha sido cojonuda, y por supuesto me apunto a la próxima que hagas.

 

Un saludo

Edited by espagarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website