Jump to content

Presentacion Y Primeras Preguntas


blackhawk-gv06

Recommended Posts

Muy buenas a todos, ante todo presentarme, soy Blackhawk del GV06 5J's, estuve con algunos de vosotros en la campus party de este año y la verdad es que no habia estado nunca en un foro para FS aparte de los nuestros. Habitualmente vuelo Falcon AF pero tambien me tira la aviacion civil en todas sus facetas, por eso estoy aqui :rolleyes:

 

Un compañero de nuestro grupo ha linkeado la noticioa del FS Aceleration que teneis puesta en vuestra pagina de inicio y me ha llamado la atención el tema del Service pack 1 para FS X. Yo lo instalé en su dia y la verdad es que noté cierta mejora pero no demasiada y según explicais en la noticia optimiza el simulador para equipos con procesadores Core 2 Duo. Yo tengo uno de esos, concretamente el 6300 y una grafica nVidia 7950 GT de 512, con una configuracion media y una resolucion de 1270x950 no me va mal, aproximadamente 25 fps pero... cuando los movimientos son rapidos se me vienen abajo.

 

Mi pregunta es que si hay que tocar algo para que el Service Pack 1 realmente optimice el simulador para procesadores como el mio o directamente con su istalacion hace lo que tiene que hacer.

 

En fin, espero vuestras respuestas y nos seguiremos viendo por aqui para intercambiar impresiones.

 

Un Saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website