Jump to content

Coop: Humor Amarillo


Guest Horten

Recommended Posts

Tan solo me queda reinstalar...... alguien sabe que me puede pasar?
Manía de matar moscas a cañonazos reinstalando... si has reiniciado todo y no conectas, una de 4:

 

a) No tenías el firewall activo y se te ha colado algo que te bloquea la conexión.

 

b ) Fue un netsplit (separación de tu red de las demás a bajo nivel), lo que implica que podrías volar con tu vecino, pero no con gente más lejana. Antes esto era muy habitual y las batallas de hackers en el IRC usaban este método para hacerse con el control de los canales. Hoy en día es raro que pase, pero pasa

 

c) Tu ISP tiene un problema. Llámales a ver qué pasa. Manda pings a hosts conocidos.

 

d) El Hyperlobby se ha vuelto tonto, en todo caso reinstala sólo el HL...

 

 

Ah, por mi parte, allí estaré esta noche... por favor, a las 22:00... joysticks, track IR, ts conexiones y todo revisado... que la semana pasada acabamos lanzando la misión a las 11:30...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lopes es baja de ultima hora por problemas de salud, me ha llamado para indicarmelo...asi que hay una plaza de B-25 libre

 

Bueno en teoria son 2, porque creo que Patrel tampoco puede venir

 

Cólico de riñón para ser exactos

 

LA verdad es que estoy un poco jodidillo y no es plan de expulsar la piedra en medio del vuelo!!!!!

Aparte de lo de las ganas de mear (claro que me puedo poner un orinal al lado del joystick) :icon_mrgreen:

Un saludo y que os vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website