Jump to content

Tolon, Tolon, Tolon


Sierra

Recommended Posts

Campanas sobre campanas¡¡¡¡¡¡¡

 

Despues de 10005 intentos, una jodida de ordenador, tres mil descargas fallidas y no se que mas, POR FIN he metido el OF45 y ademas FUNCIONAAAAAAAA

 

Un poco oscurillo lo encuentro ( Va a pelo, sin Hitile de pago ), pero va muy sueltecito y de momento en 7 vuelos ni se me ha colgado, ni me han salido mensajes raros ni na.

 

He hecho un par de practicas de aterrizaje, y unas de bombardeo en CCIP, y hasta me he cargado el jodio puente¡¡¡¡¡¡¡

 

Joer, ustes perdonen la explosion, pero es que ya era una cuestion personal.

 

Ahora, que si se nota mu diferente del AF.

 

Muchas gracias a todos los que han ido enseñando en el foro y cuyas experiencias y consejos me han llevado hasta aqui.

 

Gueno, pos ahora a aprender.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, ahora no te asustes si hay alguna cosa que no funciona como antes,Por ejm las frecuencias de torre, el ils, son independientes como debe ser, los mavericks tardan unos minutos en calentarse, y cosas asi , te surgiran 1000 preguntas pero para eso estamos.

 

Pues mira, te pillo la palabra. Un par de cuestiones:

 

1 - Si el OF tiene como base el Falcon 4.0 original, se me ocurre que el manual del mismo deberia ser mas util que el de Falcon AF ¿No? Es que casualmente acabo de encontrar el tal manual original en español en el fondo de la biblioteca. Si no es asi ¿hay algun manual del OF disponible?

 

2 - Supongo que para sintonizar la radio, debo utilizar el DED, pulsando el boton COM1 y dandole a las flechitas de la derecha para incrementar o decrementar los canales.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Me parece que manuales para Of poco vas a tener... nososotros somos mas o menos autodidactas, aun asi tienes dentro del directorio del OF un manual con todas las novedades que trae, viene como usar la radio, el datalink, bombas laser etc... solo que esta en ingles, echa un vistacion porque hay una serie de manuales interesantisimos, seguro que mas de uno que tiene el OF instalado no sabe que esto existe.

 

Lo de las radios es asi, seleccionas un canal y mentes la drecuencia de torre, fijate bien en la pernera de la derecha dentro de la cabina, ahi estan todas las frecuencias que necesitas, puedes meterla tanto en UHF como VHF, y ten cuidado porque deberas meter ademas la frecuencia de ILS para hacer la toma en la pista correspondiente,la radio realmente es algo bastante complejo en el OF , fijate en el manual.

 

Aun asi tienes misiones interactivas con voz en el training, echalo un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que manuales para Of poco vas a tener... nososotros somos mas o menos autodidactas, aun asi tienes dentro del directorio del OF un manual con todas las novedades que trae, viene como usar la radio, el datalink, bombas laser etc... solo que esta en ingles, echa un vistacion porque hay una serie de manuales interesantisimos, seguro que mas de uno que tiene el OF instalado no sabe que esto existe.

 

Lo de las radios es asi, seleccionas un canal y mentes la drecuencia de torre, fijate bien en la pernera de la derecha dentro de la cabina, ahi estan todas las frecuencias que necesitas, puedes meterla tanto en UHF como VHF, y ten cuidado porque deberas meter ademas la frecuencia de ILS para hacer la toma en la pista correspondiente,la radio realmente es algo bastante complejo en el OF , fijate en el manual.

 

Aun asi tienes misiones interactivas con voz en el training, echalo un vistazo.

[/quote

 

Muchas gracias

 

Puedes, por favor, decirme como se llama el archivo que contiene ese "manual" Es que en el directorio que se crea al descomprimir el 4.3 y el 4.5 no lo he sabido ver.

 

Si sintonizo frecuencia de torre en Com1, ¿La frecuencia de ILS la tengo que meter en COM2?

 

Gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

el manual se encuentra dentro de la carpeta Falcon4/docs y se llama "OF noob Guide Version1.pdf"

 

Pues algo he hecho mal, porque no lo tengo. Tengo un monton de documentacion de BMS2, SP3, SP4, y no se que mas, y un Multicommand handbook 11-F16, que parece un manual de la USAF del F-16. Pero el que me dices no aparece.

 

Si no ocupa mucho, ¿Me lo podrias enviar por e-mail?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website