Jump to content

¿hay Alguna Avioneta Pata Negra Para Realizar Algun Vuelecillo?


dingo1996

Recommended Posts

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, aunque visito la página asiduamente. Despues de formatear mi equipo, que falta le hacia ya, he decidido instalar el FS2004 para dar unos vuelillos y me preguntaba cual sería las avionetas "patas negras" estilo 737-747 PMDG 767 Level-D, etc... ya sabeis.

 

Pos nada, un saludo a todos. Dark, Warf, Winglet, Mork, a todos los que alguna vez me han aconsejado y/o ayudado. Un abrazo especial para mi colega AleZMaD.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Dingo cuanto tiempo, No se te ve el pelo.Pues na por aqui andamos dando la vara un poco,como siempre, Espero que te vaya bien en la vida apañero y a ver si nos visitas un poco mas ahora. ;)

 

Sobre avionetas , las de carenado 182 , la 206 , la piper 180, la baron 58 de dreamfleet, Piper PA-31 de digital aviation, o la aeroworx b200, o si no la cessna 150 que es gratis y de calidad como las de pago , en algunos casos incluso mas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....p;hl=cessna+150

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias a los dos por las recomendaciones. Voy a probar la 150 a ver que tal es, la B200 de aeroworx y las de digital.

Bueno pues mañana a las 09:15 horas cojo un vuelo de Sevilla a Gran Canaria, a ver que avión me toca (esto es de verdad ein?). Ojalá sea un A320, jejeje.

Saludos pa tos.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria las de Carenado.Me las regalaron hace bastante tiempo y no me canso de volar con ellas.Especialmente la 182, pero estan todas geniales.

 

La Baron 58 intenté probar la de Reality Xp pero se da de ostias con mi FS y no chuta (abstenerse de comentarios....:xd:), pero también tengo la Do-27 y menuda bestia :D :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website