Jump to content

Resultado Estambul


Korrea Jong-un

Recommended Posts

:yahoo: :yahoo: :yahoo: ole ole, por fin he ganado una carrera, primero decir que lo de bostik a sido una putada, ya que el iba primero y me sacaba bastante tiempo, pero ha tenido un problema con la conexion (creo) y se ha salido de la carrera.

 

Por lo demas cuando me he visto primero he apretado todo lo que he podido siempre manteniendo entre 5 y 6 segundos al segundo. Me han hecho sudar de lo lindo, y tener la concentracion al 100%.

 

Pues nada que estoy muy contento, enhorabuena a kyle y a meke por su podium y a todos por la carrera, es flipante correr con tanta gente y que se comporta tan bien en pista. tambien quiero destacar las dos primeras vueltas el pique que hemos tenido el nito y yo, muy bueno me quito el sombrero con nito por su limpieza al intentar adelantarme sin hacer burradas. B) me las ha hecho pasar muy jodidas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buen resultado en la carrera y por qué no decirlo...sorprendente, ya que a principios de la semana pasada me veía en el último lugar, ya que este circuito no es uno de mis preferidos.

 

Quiero darle las gracias a IOR por su SETUP magnifico.

 

Felicidades Xifu! Muy buena carrera y a Kyle que a las primeras vueltas he echo un trompito y nos hemos rozado pero sin consecuencia!

 

No sé quien comentaba que también le ha pasado lo mismo, he entrado en la vuelta 7 y plas! Kyle (mi compañero de equipo) tb estaba dentro asi que he perdido mucho tiempo :( jejeje cosas de la estrategia! xD

 

Salu2 Warrindongas! Ahora nos toca con los porsche no? :D que ganas!

Link to comment
Share on other sites

UUUUUYYYYYYYYY q se ma ha olvidao ponerlo y ademas lo primero y en mayusculas

 

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS IOR POR TU SETUP!!!!!!!!!

Sin tu ayuda no habria llegao hasta la segunda posicion, gracias siempre tio, eres una makina de lo setups

 

 

yyyeeaaaahhhhh, q pique q piqueeee

cruzarse con el nito en pista es sdar la gota gorda, ¿verdad xifu?

Una peazo de carrera con el server petao e iva de fabula

me veia cuarto y queria apretar pero me daba miedo el motor por que ayer se nos quemo en un par de carreras q hechamos y el dia antes iva perfecto, pero con kgusto detras no te puedes relajar nunca.

Al meke me lo he llevao puesto un pokillo, por un trompo q hizo, pense q se iva a qedar quieto y fui a pasarle por detras, pero se movio y uppps, nada grave para ninguno de los dos.

Cuando me he visto tercero, por culpa de la caida de la wifi de bostik q se ha caido de la carrera, empeze a paretar un poco mas, pero no se noto hasta despues de la 1ª parada, que fue cuando empece ha pillar a nito. Al final le pille, pero enb vez de intentar adelantar como suelo hacer he preferido ponerme en plan mosca cojonera y esperar el error de los nervios ye le sudor, q no se hizo de esperar.

Ya segundo he apretao un poco mas pa intentar pillar a xifu y mas despues de que nito en la 2ª parada se haya quedao sin motor. Parecia que le pillaba al final pero era q tenia un doblado delante y no le queria pasar, iva sobrao el tio.

Segundo, mas punticos y esperando q dentro de 15 dias tenemos otra.

Yo quiero q sea yaaaaaaaaaaaa

 

Al final una carrera muy igualada, como suponiamos todos, a excepcion de bostik q iva he hecho un tiro en 2 vueltas ya nos sacaba vasrios segundos, lastima de caida.

Aerohero tambien apuntaba en lo dias anteriores, pero no ha rendido lo esperado.

Al final tosdo se ha decidido por errores propios y extraños.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

he echo un trompito y nos hemos rozado pero sin consecuencia

 

q nos hemos rozao jjajajaaja si te metio un viaje q te puesto mirando a lugo, en la repeticion parece q me he tirao a por ti como un maniaco jajajajaja, efectos opticos oiga. :xd::xd:

 

Yo me cago en to!

 

Enhorabuena a los tres primeros, aunque que sepais que no lo mereciais :xd: :xd:

 

Ya lo sabemos pero q se le va ha hacer :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pufff pedazo carrera oiga!!!!! Primero pedir perdon a fresco si en la primera curva le di (si lo se lo se, siempre estoy con el mismo rollo y esta vez creo que me pase un poco.... :( :( ) El caso no se si le di, se que estuvo apretado pero no se... luego el me dio por el kaka y me echo fuera.... Aun asi un 4º puesto en este circuito para mi esta genial... Ha sido un poco especial pq el setup ha sido 100% elaborado por mi desde 0 y oye, no veas como mola... se nota bastante mi poco experiencia, pero me he animado y es muy divertido...

 

En la carrera, puffff una lucha constante con mekemekex, le adelante en el primer repostaje, pero en el segundo un fallo en la entrada mia me hizo perder unos segundos preciosos y me adelanto por medio segundo.... luego intente luchar pero el iba a otro rollo ;).

 

Que me alegro mucho por xifu que llevaba buscando una victoria en F1 bastante tiempo y al final la obtuvo, ole campeon!!!!!! Y a los demas muchas gracias por pasarlo tan bien, lo recomendare a toda la gente que quiera perder peso, pq hoy he sudado como nunca.... esto parece un gimnasio despues de una dura sesion de entrenos.... Amparooooooooooooooo.

 

Que nos vemos en la siguiente carrera, Monza y en los porsche (Spa creo...)....

 

Y a seguir pasandolo bien con vosotros ;).

 

Saludos!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que para haber sido mi primera carrera........ ha sido un puto desastre.... :xd:

 

Igual tendria que haber acortado la primera parada para ir mas a por la pole .. pero tampoco me salio nada bien la cali..

 

La salida muy bien remonte un par de puestos pero en la tercera curva me petaron el cacas y me puse de los ultimos con algunos daños en el coche ... Luego a lo bestia ...llege a ponerme 6º a falta de 5 vueltas o asi... y eso que hice 3 trompos y alguna salida <_< ..... y entonces empezo a arder el motor .... :angry: ..

 

Habia estado practicando por la tarde y llege a dar 19 vueltas con el mismo setup y ni un problema ... cago en too :nogato: ,,

 

 

Por cierto el pobre Joker tubo que esperar al final de mi repostaje estilo Hamilton :D

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Ke peaso de salida ke he tenio. Tan buena ke xifu me pasa quitandome las pegatinas hasta del casco :D . La pelea con el para intentar adelantarle ha sido bestial. El mu jodio no veas como cierra los huecos. Tras el primer repostaje me toka lidiar con kyle al cual veo cada vez mas grande en mi espejo retrovisor. Los sudores de la muerte empiezan a hacer meya y despues de tres vueltas o cuatro aguantando como puedo viene el trompo :angry: . Por cierto he visto la repeticion y me kito el sombrero a la reaccion de kyle ke me eskiva limpiamente a pesar de estar a escasos centimetros de mi kk. Me lo estaba pasando de muerte hasta ke al kitar el limitador en mi segunda parada en box me ha petado el motor. Con la de carreras ke hizimos el domingo con el setup y sin ningun problema y me revienta en carrera :xd: . En fin asi la cosa se pone interesante de cara al campeonato. Creo que los vecinos han uido del edificio al oir las cositas romanticas ke les dedike a mi ekipo cuando me revento el motor :lol: . Un carreron muy bueno como siempre. Da gusto correr con warrillas asi.

Link to comment
Share on other sites

Yo esta tarde intentare hacer un video de la carrera con los mejores momentos .... o las mejores cagadas :xd:

 

Saludossss

 

 

si si aero que tu haces los videos alucinantes! ;) ademas no se porque.. pero me paso kyle el video ayer para verlo y al haber muchos coches en pista se me ralentiza. que rabia de ordenata. esta en las ultimisimas!

 

 

felicidades al pooooodio! buena carrera! como me hubiera molao disputarla!

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno...., llevaba mucho mucho tiempo sin correr y lo primero que he observado en estos días de entreno y posteriormente en la carrera es q aquí el personal ha cogido un nivel de lo más curioso. De modo que primeramente fecilicitaros por ese motivo que es sin duda resultado a un trabajo concienzudo y ganas de tomarse en serio este peazo de simulador.

Mi experiencia particular en esta carrera ha sido un poco agridulce. Primeramente pq creía que me quedaría más descolgado en la clasificación dado el nivel existente unido al tiempo q llevaba sin darle a esto y esto me animó bastante. De hecho 7 pilotos estábamos en 1:28 con una diferencia de 600 centésimas, con lo cual en ese sentido me dí por satisfecho.

Pero en la carrera....., joder..., que lástima....

Rompí motor en la vuelta 5 cuando no andaba mal posicionado del todo respecto de mi puesto de salida, pero es que esa es otra asignatura pendiente en la que el personal también me lleva años luz de ventaja, y es el tema de los setups.

Y si esto ha sido en Estambul, madre mía en Monza con gran parte del circuito con el pié a fondo...

En fin, tengo dos semanas para pulir cositas e intentar dar algo de guerra en las carreras q quedan. Con eso me conformo.

Ale guarronas!, felicidades al trio ganador y especialmente a Xifu no solamente por el puesto sino por lo merecedor que desde hace tiempo era de el ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website