Jump to content

Lanzamiento Misiles Guía Radar


Recommended Posts

Pues eso, cómo carajo se bloca un blanco en el radar y se lanza el Sparrow?? :rolleyes:

Sé que para encender/apagar el radar es ctrl+repag y que para fijar el alcance del radar es avpag pero cómo se blocan los blancos?? supongo que una vez blocado ya lanza el misil al pulsar el botón de disparo :unsure:

Y otra cosa, cómo se qué blancos de los que aparecen en el radar son aliados y cuales enemigos?? que se forma un cacao de aviones por todas partes y temo derribar a los mios propios :lol:

Link to comment
Share on other sites

Recupero esta contestacion mia del antiguo foro hace no se cuanto a ver si te vale :rolleyes:

 

Para fijar los blanco aéreos con el radar para disparar misiles con guia radárica (léase sparrows, phoenix...), primero es localizarlos con el radar, luego seleccionarlos con el designador de blancos y por último fijarlos y disparar.

 

Bueno pos a ver como te lo explico.... cuando veas los puntos quqe representan aviones en el radar, usas la tecla "inicio" para mover el designador de blancos que está representado por dos líneas verticales, cada vez que toques "inicio" el designador se trasladará de un blanco a otro en la pantalla del radar. Cuando este seleccionado al que quieres disparar, le das a la tecla "insertar" (la que está al lado de "inicio vamos ) y lo fija. Si ves una lucecita verde es que estas listo para disparar, si ves una cruz grande en la pantalla radar significa que el blanco esta demasiado cerca.

 

Para los misiles de guia infrarroja, sólo tienes que situar tu avión en la cola del enemigo y disparar cuando oigas un tono diferente (más agudo creo ), para estos missiles no hace falta el radar.

 

P.D- el alcance del radar se selecciona con las teclas "avpag" y "Repag"

Tambien mira que lo tienes actualizado con los últimos parches, etc, etc......

Link to comment
Share on other sites

para lanzar cualquier misil de guia radar.. tienes que tener el radar en modo bore o visor de anima, si no no se lanzan los misiles

 

saludos

Pero hay varios modos de radar?? vendria cojonudo que me los explicaras todos :rolleyes: , ahora mismo el principal problema que tengo es saber cual de los contactos es amigo y cual enemigo, hay algun interrogador IFF?? o en los 60 no existtia aún ese trasto?? que ya me he cargado a más de uno de los mios... <_<

Otro problema es el ataque al suelo... hay algún modo aire-tierra?

Link to comment
Share on other sites

para lanzar cualquier misil de guia radar.. tienes que tener el radar en modo bore o visor de anima, si no no se lanzan los misiles

 

saludos

Pero hay varios modos de radar?? vendria cojonudo que me los explicaras todos :rolleyes: , ahora mismo el principal problema que tengo es saber cual de los contactos es amigo y cual enemigo, hay algun interrogador IFF?? o en los 60 no existtia aún ese trasto?? que ya me he cargado a más de uno de los mios... <_<

Otro problema es el ataque al suelo... hay algún modo aire-tierra?

 

 

uff.... weno sere breve.. el modo aire tierra se cambia con la tecla Ç , sobre lo de ver si es amigo o enemigo.. pulsa f8 cuando tengas blocado a alguien y veras que es.. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website