Jump to content

Que Pasa Con El Arma


Recommended Posts

Con permiso de Gimour (tambien lo hable con el...), hoy hemos estado hablando de un servidor dedicado para el Arma. Y por supuesto, ya se intento hacer algo en el pasado y por unas cosas u otras, salio como el culo, asi que hay que realizarlo bien esta vez ;).

 

Mis ideas y creo que tb las de gilmour, es tener el server para muchas cosas, p.e. el evolution esta bien, pero a mi de vez en cuando me aburre... Por eso, el tema de misiones seria muy muy interesante tenerlas presentes o algunos dias para misiones y otras pa evolution... Mi opinion, respecto a este tema, es que no creo que exista ningun tipo de problema, los que estamos tenemos las ideas claras y nos conocemos bastante como para tonteridas ;). Y vamos, viendo que el rfactor funciona a las mil maravillas, este no se saldria de la norma.

 

En fin, que por ejemplo, por el servidor donde tenemos el rfactor, tienen 12 slots por 270/6meses, puede que caiga alguna rebaja por tener dos servers ahi.... Pero vamos, que por mi adelante ;), siempre y cuando sepa cuantos estamos con ganas de ello....

 

Tema pasta? Pues la formula del rfactor funciona genial, yo puse la pasta, quien me quiso ayudar me ha ayudado (el servidor esta totalmente pagado con las donaciones de todos vosotros.....) asi que algo aqui tb estaria bien ;).

 

Y nada, que ya estoy harto de ir a servers que reinicien, nos exen o mierdas de esas..... Y si somos 6 u 8, saldra a 9 leuros al mes como mucho......

 

Y repito, es Gilmour quien lleva el tema arma aqui, no haremos nada sin que el este de acuerdo o por lo menos por mi parte. Es una warra, pero quien no? :xd: :xd:

 

Gente Apuntada:

 

Girmu

Yo pispo

Blasis

DD

Xavi

Barbo

Kyle

Dr.Desmo

Alataker

Xifu

+10 perrus

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Joer el KO, esta desenfrenao... lo veo poniendo servers para todas las alas antes de que termine el año... :D:D:D

 

Lo mejor, que tu no veas las comisiones que me llevo!!!! Me estoy forrando oiga!!!! :D:D:D:xd::xd::xd::xd:

 

Na en serio, lo mejor es que te despreocupas de lineas y demas mierdas que joden las partidas online. Que vale pasta, si, pero 30 euros que te puedes gastar en otras cosas lo metes en el server para 6 meses....

 

Ya lo tienes dark, si quieres algo mas, me avisas ;).

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

Es que lo hemos criao mu bien desde chiquitito!! :D

 

Pues si, el ArmA es una gran simulador de combate, que toca todos los aspectos, pero sobre todo a lo que a unidades de tierra se refiere con apoyo aereo (y maritimo en menor medida).

 

Las principales ideas y mods estan puestas en el foro del Arma, asi que ya sabeis los interesados. El tema del servidor, la primera vez no salio como queriamos, pero la formula del rFactor, va como la seda. Asi que nada, por mi parte sin problemas mientras tenga curro... :D

 

Ideas hay muchas, aparte de tener el comodin de un Evolution controlado por nosotros y misiones que se pueden bajar de varios sitios. El concepto es aprender, enseñar y disfrutar con el buen rollo de siempre. Realizar misiones y aprender a editar entre todos un poquito (unos mas que otros, como siempre). La ventaja fundamental del rfactor es bajarse los mods/circuitos y ya esta, aqui al menos en el ArmA hay que currar de vez en cuando para tener misiones interesantes y misiones de practicas. Los interesados ya sabeis lo que teneis que hacer, tener ganas y participar. B)

 

Esta primera semana de septiembre intentaremos sentar unas pequeñas bases, lo demas ira saliendo segun nuestro criterio entre todos, por supuesto. :grin:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hmmm, eeeemmmm, a ver a ver, estoooo.... luego por la noche hablamos Korrea, o sino te pongo un privado.

 

Pa´mi que unos cuantos Perrus estan interesados, puede ser?? B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: aun asi tambien os daremos caña, como en el rFactor,...espero que Frozen no dispare como pilota, ay oma! :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver os cuento, me han respondido los del server de nls. Nos dejan un servidor con 14 slots para el arma por 280 leuros 6 meses. Si es mas caro, el consumo de cpu y mem es mayor con el condenao arma y de ahi lo caro..... Hay varios clanes con nls, si quereis los probamos y decidimos ok????? Yo intentare estar por el ts aunque la linea va como el culo....

 

Ya me comentais ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

He estado comparando el precio que nos dan los amigos de nls con otros y es un precio realmente bueno. Mecahost, p.e., por 6 mese 18 slots 460, aqui 345 (con las mismas condiciones....)

 

Por el momento estoy negociando para 14 y por 280, puffff, es para no pensarselo.....

 

Vamos, que con suerte para el viernes tenemos server!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ah!, el viaje a las Islas Salomon es pa los dos, eh?.... :D

 

Mira que eres warras, que cuando te pones, no veas, ay oma!.

 

Esperando la respuesta de los Perrus, y a ver si lo hablamos entre los interesados. Creo que los precios son muy competitivos, si somos 10 seguros o mas no llegaria a 5€/mes por persona, si no me falla la aritmetica. Ademas, para grupos de hasta 14 personas esta muy bien para hacer misiones conjuntas en varias unidades de soldados. :grin:

 

Se ira concretando el tema esta semana... B)

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website