Jump to content

Que Pasa Con El Arma


Recommended Posts

Cuenta con 10 perrus, así os podéis hacer una idea concreta a la hora de pedir precios al server.

Os estuve buscando por el TS pero ya era tarde y no estábais, además el enano sigue convaleciente y no puedo estar mucho tiempo seguido en el PC.

 

Saludos.

 

10 perrus????? Mare mia!. Ahora creo que somos 11 apuntados y creo que falta alguno mas.....

Link to comment
Share on other sites

Diríamos 8, como nos juntamos el viernes pasado, pero para no pillarnos los dedos y tener algo en la recámara, pues 10.

 

 

Sí, yo también lo he flipao :P

 

Esto era lo que estaba esperando, así te pago las dos cosas del tirón :xd:

 

:baeh_2:

 

Que tal el enano???

 

En cuestion precio, un server de 24 slots 450 leuros en nls, mecahost 600 o asi.... esta claro que lo pillariamos en nls.

 

Personalmente, si va tan bien como el rfactor, por mi sin problemas. Es mas, aunque nos enculeis de mala manera.... esta divertido... :P :P.

 

A ver que nos dice gilmour y la gente que anda interesada por aqui, vale maldito deudor?????? :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos a ver. He pedido precio para un server de 24 o 28 slots a nls que son los del server del rfactor y su calidad/precio hasta el momento es perfecta.

 

Estaria bien que realizasemos una reunion entre todos para ver que es lo que quereis/esperais del server. En Rfactor es sencillo, este mod esta pista y tira millas, quien quiera bien y quien no pues no pasa nada, vamos pero no hay ni ha habido problemas en este sentido, ni que los haya....

 

En el arma, tenemos por un lado evolution y por otro misiones y podemos llegar hoy y unos cuantos perrus quieran evolution y unos cuantos 69 quieran otra cosa o todos revueltos, vamos, miles de combinaciones para liarla.

 

Por eso, la idea mia (con gilmour lo estuve hablando que es el responsable del arma en el 69), es: vale evolution muy bonito, pero las misiones tb son cojonudas o todos contra todos o cosas asi.... Yo intentare ayudar a gilmour en tema misiones, pero se requiere un poco de colaboracion por parte de todos. Y bueno, no creo que haya mas problema en este sentido, siempre hemos estado en las partidas muy unidos ;).

 

Tema pasta. Yo creo que las donaciones estan cojonudas y en el rfactor funciona medianamente bien (el server con 10 donaciones que se han realizado esta pagado por este semestre....). En el arma no son los 270 leuro, son 450 o mas.... Yo haria, entre los que estemos dividimos, me pagais a mi o a gilmour, pagamos el server y tirando millas. Quien venga nuevo, que haga su donacion y para la siguiente renovacion como el resto ok??? Tampoco creo que hay mayor problema en esto.

 

En fin, que mucha tonteria y me estoy hartando de burocracia, yo quiero pegar tiros! Para esta noche o mañana convocamos una reunion y lo hacemos y a pasarnoslo bien ok??????

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pue si, interesante, la media rondara sobre 20 interesados, guardando algun slot libre para posibles interesados, aun asi, los 450€/semestre esta muy bien, no llegaria a 4€ por barba al mes, lo cual es poco, eso si soltarlo del tiron pues no llegaria a 24€ cada uno para ser matematicos, eso no quita que alguien pueda mas y otros pues no puedan tanto, pero hablamos de 6 meses, señores!! dandole a tiros y haciendo misiones... :blink: .Realmente el tema economico no me preocupa ahora, si no la idea de como hacerlo y cuantos seremos, pedir 24 slots y al cabo de 3 semanas solo 6 jugando seria una pena.

 

Seria interesante probarlo y hacer una reunion, o al reves, como prefirais. Lo que si es importante es la seriedad a la hora de decidir si se participa, ya que si no se llega a la cantidad minima, no se podria contratar nada. Con el tiempo se vera si la cosa funciona o no.

 

Hoy no puedo, (lunes tampoco) salvo que sea a partir de las 2330h, llego tarde de los ensayos y el 15 tenemos concierto. :rolleyes:

 

Si no estoy hoy o llego demasiado tarde, me parecera bien lo que korrea opine, y/o en su defecto lo que decida la mayoria. B) . Eso si, una vez teniendo claro que se va a hacer, hagamoslo.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

........ Es mas, aunque nos enculeis de mala manera.... esta divertido... :P :P .

 

Demostrado, la cabra tira al monte.

 

No si ya decía yo que Korrea se ponía mu cariñoso con los Perrus en el rFactor :wub:

 

:D:D:D:D

 

:D:D:D  Como me vuelvas a encular voy a valencia y ahogo en la malvadarosa esa que teneis, warra!!!!!!! :xd::xd::xd:  A ti y algunos mas... aparte que a frozen ya tengo un buen rifle en casa.... parecera un accidente..... :shok::shok::shok:

 

Saludos warras!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ultimas noticias de la gente de nls. Nos hacen un 10% de descuento en los precios de los servidores. El de 24 slots, nos lo dejan en 410 leuros para 6 meses, con los que somos creo que tocamos a 20 leuros.... Y vamos, 24 slots no los llenamos ni de coña.... En el rfactor son 24 y como maximo hemos estado 3 veces 18, pero nunca vienen mal tenerlos ahi, por si acaso.....

 

Os paso la lista de precios:

 

20 slots - 350

22 slots - 390

24 slots - 410

26 slots - 490

28 slots - 560

 

En fin, que si quereis pillamos el de 24 slots y tirando millas. Os parece?????? Eso si, necesito las transferencias o parte de ellas lo antes posible, para que el viernes pueda pagarlo y a ver si este finde lo tenemos ok?

 

Convoco una reunion para esta noche a las 10 en el ts del 69 o en el del rfactor si no cabemos. Abro post por si hay alguien que no se entera.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website