Jump to content

Rediseñando Aeropuerto De Vigo, V.2


splinterdelonge

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

bueno, después de dejar de lado el escenario este, y decidirme a empezar a diseñar uno nuevo con el gmax, resulta que estoy bloqueado... no tengo mucha idea si lo que estoy haciendo esta bien o esta mal (opto por esto último). estoy haciendo un boceto del aeropuerto como esta ahora (terminal y torre, para que complicarse...) a tamaño... pues no tengo ni idea, se que no es real ni de coña, vamos.

si alguien que entienda de esto me lo puede probar (TzT estás nominado :lol: ), se lo agradecería un montón, porque no estoy seguro de que lo esté haciendo bien.

quien quiera ayudar, que me mande un privado y le mando el archivo en gmax.

 

vigogmaxtc0.th.jpg

 

un saludo, y gracias

 

 

SOLUCIONADO: ya lo consegui subir al simulador:

 

vigogmaxfsmp6.th.jpg

 

Algiuen sabe porqué no me deja ponerlo en ese lugar el ez-scenery¿¿

 

saludos!

Edited by splinterdelonge
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he mirado de los archivos, arreglar lo de la altura va a ser problemático....

 

Respecto del gmax, mándame el archivo;)

 

por eso más que nada empecé a diseñar uno nuevo... además que luego la planta baja es un coñazo ya que se repiten las texturas y no se puede modificar como yo pensaba.

 

ya te lo mandé, a ver que te parece...

 

sobre los planos... me surge una duda...

hay en algunas peliculas (no me acuerdo cuales) que los planos de algunos edificios son públicos, es decir, se puede hacer uno con ellos, pero claro... esto, a diferencia de la película americana, es la realidad, y no creo que se pueda, y supongo que menos si se trata de un aeropuerto... de todas maneras, voy a buscar algo, y más tarde si no encuentro nada, plantearé la pregunta en el foro en general.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

la última incluye las anteriores, es más, las fui eliminando ya que se trataban de versiones antiguas

la que descargaste seguramente sea esta (la única que hay): (enlace desde mi blog)

ten en cuenta que debes descargarte antes el escenario original desde avsim (en las instrucciones hay un enlace para descargárselo)

 

si te parece excelente esto... ya verás (para navidades si lo acabo !!!!!) lo que estoy preparando :rolleyes:

 

 

un saludo :lol:

Edited by splinterdelonge
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

aviso para quien le interese y descargase este escenario:

 

a pesar que dije que no iba a dar más soporte a esta vieja versión, debo comunicaros que he realizado un mini parche o como querais llamarlo:

la versión nueva que estoy diseñando va a tardar bastante en estar lista, porque en el aeropuerto real no "han movido aún ficha" ya que solo empezaron con las obras de ampliación del parking, pero no de la terminal, así que habrá espera para rato.

 

esta mini actualización es muy simple, solo cambio de sitio el cartel de VIGO a su posición correcta, y añado los aparatos esos de ventilación que hay en la terminal.

 

el resto sigue igual, no hay nada nuevo.

 

esta minicosa está ya disponible para descargar en el blog.

 

mientras, estoy preparando los afcads con los códigos actualizados de los estacionamientos. estará todo el pack juntito, fusionado y definitivo en unos días.

 

una imagen, y un saludo!

 

nuevaverisionsr3.jpg

Edited by splinterdelonge
Link to comment
Share on other sites

no se si será posible para navidades, haré todo lo que pueda, el problema es que han empezado hace poco con las obras de ampliación del parking, y hasta unos meses no creo que esté aún hecho el proyecto de ampliación de terminal, por eso, para acabar lo antes posible mi escenario, estoy empezando a diseñar objetos que , supongo, no van a tocar, como va o puede ser la terminal de carga, la zona de salvamento marítimo, la torre en sí (a pesar de que va a ser absorbida por la terminal), la zona de bomberos y la central eléctrica, y luego, pues a la espera de como quedará el parking, un edificio que van a construir en la zona norte del parking para gestión de aena, y la ampliación de la terminal.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

no se si será posible para navidades, haré todo lo que pueda, el problema es que han empezado hace poco con las obras de ampliación del parking, y hasta unos meses no creo que esté aún hecho el proyecto de ampliación de terminal, por eso, para acabar lo antes posible mi escenario, estoy empezando a diseñar objetos que , supongo, no van a tocar, como va o puede ser la terminal de carga, la zona de salvamento marítimo, la torre en sí (a pesar de que va a ser absorbida por la terminal), la zona de bomberos y la central eléctrica, y luego, pues a la espera de como quedará el parking, un edificio que van a construir en la zona norte del parking para gestión de aena, y la ampliación de la terminal.

 

un saludo

 

Ahora se suma Vigo para ampliacion de terminal, yo no sabia, se estan juntando varias, como por ejemplo Bilbao tambien amplia.

Excelente el trabajo que has realizado.

Un fuerte abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola despues de tanto tiempo.

 

antes saber sobre el aeropeurto que..:

v1.1 -> corresponde al escenario de Fernando Fajardo y Francisco Urquía.

v1.2 -> actualización de texturas de la versión 1.1

v2.0 -> futura versión de ampliación del aeropuerto diseñada toda en gmax.

 

pues finalmente es hoy el día en el que ya no voy a hacer nada, pero que nada nada más para la versión 1.1. finalmente he lanzado una versión 1.2 definitiva que respecto a versiones anteriores, incluye el afcad corregido y modificaciones en la terminal de carga. podeis obtenerlo desde mi blog (http://aeropuertodevigo.blogspot.com) o mismamente desde aquí

 

aquí disponeis de algunas imágenes:

e1rf2.jpg

e2dj5.jpg

e3nc0.jpg

e4ez9.jpg

 

sobre la versión 2.0, pues que quereis que os diga a lso que se pasan por el blog, ya va cogiendo demasiada forma:

p1gu0.jpg

p2nf8.jpg

p4dm0.jpg

 

pues nada más, disfrutar de el hasta que saque el nuevo!

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

oscarfg, la próxima imagen que suba al blog, o mismamente aquí en el escuadrón, estará lloviendo. palabra :P

 

bueno, esta versión no es nada (solo modifiqué texturas y 4 cosas más),... ya volareis (obligadamente :lol: ) a vigo cuando termine la 2.0( estoy segurísmo que no os defraudará-). de todas maneras, me alegro que os guste esta que subí.

 

un saludo, y gracias!

Edited by splinterdelonge
Link to comment
Share on other sites

¿Me pasa solamente a mi o a alguien más le llegan mensajes sin sentido de JoseliyoFerrari contestando a este post, como si se hubiera quedado dormido en el teclado? Ya es la segunda vez que me pasa

 

Oscar pues a mi no me ha pasado, pero curioso que:

 

Mensajes: 741

Registrado: 13-September 08

 

jajaja va camino de batir records de posts al dia :lol:

 

 

- splinterdelonge gracias por el aporte y por dejarnos disfrutar de él. Se agradece y mucho todo ese trabajo.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 years later...
Guest carlosuc99

Yo estoy comenzando a diseñar aeropuertos. ¿Alguien me pude echar un cable? Splinter tu escenario actual del aeropuerto es una pasada. Los vigueses estamos orgullosos de ti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website