TUCKIE_JG52 Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Sí, pero a veces el problema es que tienes que hacer una senda de planeo muy pronunciada. A mí me pasó de pasajero real que tardamos mucho en descender sobre LEBL, y no veas todo el descenso con aerofrenos abiertos, vibraciones y hasta noté suaves bandazos laterales cuanto el tió metía pedal. Como pasajero es molesto, pero como piloto, una gozada! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Ah, me olvidaba juer... en el vídeo que acabo de postear, el de las Operaciones en Tiempo Real, precisamente hice la aproximación derrapando un buen rato porque entraba alto, y luejo entré en cabecera como siempre. Se ve sólo un segundillo al final... el segundo avión que aterriza... pues esa maniobra sirve en cualquier avión, del tipo que sea. bueno, milagros no hace, pero cierto margen de esceso de altura lo corrige a tiempo... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Que pasa warf, que querías hacer un Touch and go con el Airbus?? Por cierto, muy "cutre" el video :P Está muy muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Pera que he seguido rebuscando entre el material que tengo... Donde sí se ve clarísimamente un derrape es en este vídeo, en los primeros minutos; un A320 de Iberia entra derrapando, parece que haya viento de costado pero no, estaba en calma http://es.youtube.com/watch?v=wPIIj0ILaao Y aquí en un velero al final del vídeo, lo mismo: http://es.youtube.com/watch?v=DhOSqBKqIBE Lo dicho, cualquier avión lo puede hacer :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 13, 2007 Author Report Share Posted September 13, 2007 Una gozada meter morro abajo y escuchando el terrain terrain pull up pull up ¡¡¡ pero a la hora de recoger tienes que tener algo de distancia si no , no te da tiempo .Y en este aeropuerto es complicadillo . Yo creo que si no sigues la carta se hace mejor , A ras de las montañas. Aunque posiblemente no este del todo bien el mesh de las montañas quien sabe. Aqui parece facil , Y estos por la pista contraria parece mas facil pero no he encontrado cartas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Pues me comenta por aquí un tal Antonio que después de Lukla lo que más le apetece es el Paro este... A ver que burradas se pueden hacer... :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 13, 2007 Author Report Share Posted September 13, 2007 Ese antonio que iba a aterrizar en Kaitak ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 (edited) Ese antonio que iba a aterrizar en Kaitak ? Ese antonio que aterrizó Quedó peor que tu Airbus en Paro, pero aterrizó Edited September 14, 2007 by QazBomber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAPIA Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 joder acabo de probar el aterrizaje en este aeropuerto(con la version de FS9)y es mazo de jodido aserlolo primero ya resulta dificil despegarcon un jumbo com para tener q encima luego tener q aterrizarlo, dIOD, creo q nunca mas vuelvo a ese aeropuerto a no ser k sea con helicoptero, o ccon un avion de dspegue vertical, jejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 joder acabo de probar el aterrizaje en este aeropuerto(con la version de FS9)y es mazo de jodido aserlolo primero ya resulta dificil despegarcon un jumbo com para tener q encima luego tener q aterrizarlo, dIOD, creo q nunca mas vuelvo a ese aeropuerto a no ser k sea con helicoptero, o ccon un avion de dspegue vertical, jejee Hay un dicho en aviación que dice que si se despega se puede aterrizar. Se necesita menos pista para el frenado que para la aceleración Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAPIA Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 no si eso si q es verdad, lo unico q digo es q es mas jodio, lograrlo lo e lograo, el problema esdq forma lo e lograoxdxd, esta basicamente entre 2 montañas,weno entre 4, y al despegar, es relativamente facil subir el avion casi en vertical, o xlomenos subirlo en poco metros, controlando la velocidd y todo eso, xo para aterizarlo..., teienes q bajarlo casi e picao y ay gana mucha velocidad, y lugo subir el morro casi e el suelo, para o estrellarte, y perdervelocidad ants de q se acabe la pista es algo ralmente dificil, xq ya llevas mucha velocidad, y entre en contacto con tierra, si cargarte el avion, o q detecte colision.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 14, 2007 Author Report Share Posted September 14, 2007 Hombre si has probao con un jumbo jejej .... Si que se aterriza bien , pero te comes una parte de la pista . Autobrakes al maximo y aerofreno y si que sale bien , la pista es larga .De todas maneras el pullup o terrain no me acuerdo cual lo canta siempre, bueno en el video real tambien lo canta asi que no hay problema.... Y habra que ajustar el combustible y usar un 319 como en relidad que pesa menos. Estoy haciendo la segunda parte del video , a ver si la acabo hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 Ala la version buena . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Chapeaux! :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 Merci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Joer Warf, que bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Me estáis picando... dónde está ese aeropuerto? Qué tal un A380? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 Vqpr tot pa ti . FS-ACOF - FS2004 Scenery FS2004 Scenery--Paro Airport [ Download | View ] Name: parovqpr.zip Size: 1,738,017 Date: 07-15-2006 Downloads: 779 FS2004 Scenery--Paro Airport, Bhutan (VQPR). The only international airport in Bhutan. Enjoy difficult approaches and departures on this scenery located inside the Himalayan Mountains. Better used with NEPALMSH.ZIP from Martin Domig. By David Cuvillier. El mesh es por si no quieres ver el rio subiendo el everest. Ala venga , a ver esos videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Vqpr tot pa ti . FS-ACOF - FS2004 Scenery FS2004 Scenery--Paro Airport [ Download | View ] Name: parovqpr.zip Size: 1,738,017 Date: 07-15-2006 Downloads: 779 FS2004 Scenery--Paro Airport, Bhutan (VQPR). The only international airport in Bhutan. Enjoy difficult approaches and departures on this scenery located inside the Himalayan Mountains. Better used with NEPALMSH.ZIP from Martin Domig. By David Cuvillier. El mesh es por si no quieres ver el rio subiendo el everest. Ala venga , a ver esos videos. Y no se peude probar con el mapa por defecto con el detalle de la malla subido a tope? Cuando intento descargar me sale esto: Error: Missing FileServer Specification Vale, intento vídeo, pero no os riáis de la calidad de imagen de mi Pc! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Pos eso, como no se debe de aterrizar en Paro ,Bhudan.Me paso ayer haciendo el wolrd tour , llegaba a esta pista donde opera un Bae y un A319 .Y no conocia como era el tinglado, Me Bajé un escenario de avsim y sin probar ya tiré para adelante. Y con esto me encontré , Resulta que se aterriza por la pista contraria jeje. Menos mal que no grabe el resultado del vuelo para el fspassengers. Pero bueno , el vuelo tal cual , gritos de aqui y de alla . Divertido al menos. Asi que grabé un video rapidito, medio cutre eso si . El escenario es muy guapo , tengo que solucionar el tema del rio que se me sube por las montañas. Joerr!!...como pasas el cerro....buen video!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 Category: Flight Simulator 2004 - Scenery Paro VQPR Images related to this file: paro-1.jpg File Description: Enjoy this new scenery located inside himalyan mountain. Paro airport is the only international airport in Bhutan and one company operates there : DRUK AIR, the Royal Bhutan Airlines. Try taking off and landing there with one of the two A319 and two BAe-146 operated by DRUK AIR and enjoy mountain trekking in this magnificient contry !! Filename: paro.zip License: Freeware Added: 16th July 2006 Downloads: 2563 Author: David Cuvillier Size: 1712kb Prueba este , pero el mesh que pone creo que solo esta en flightsim. El cerro es el culpable de perder varias horas de mis vacaciones repitiendo el mismo vuelo . Hoy ya se me acaban, cachis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Por cierto Warf, ¿qué cartas has utilizado? Las que yo tengo no es más que un simple "Cloud Break Procedure" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Qué tal un A380? Dame este finde :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 Por cierto Warf, ¿qué cartas has utilizado? Las que yo tengo no es más que un simple "Cloud Break Procedure" Tengo esa que tienes tu y esta .No he encontrado nada mas. Pero tiene que haber otra para la pista contraria , Aterrizar aterrizan vaya . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Sip, la que tengo yo como Cloud Break Procedure es exactamente esa carta Pues habrá que aterrizar en visual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.