Jump to content

Esto Es El Colmo


pelu

Recommended Posts

Con mis ilusiones de comprar el FSX me dirijo a una tienda especializada en juegos y tras buscar por las estanterias sin resultado le pregunto al chico de la tienda: ¿Tenéis el FSX?. La respuesta a esta pregunta (respuestas textuales): ``Hace tiempo que no llega ese juego, yo creo que van a sacar una nueva entrega´´. :xd::xd: Si no somos capaces de sacarle todavía todo el jugo, bueno no hemos ni empezado a sacarselo y este chico habla ya de otra entrega.

 

P.D. Si esto fuera cierto no quiero ni imaginarme la cara de aquel que haya preparado el ordenador gastándose una buena pasta :shok:

 

Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

"Viene siendo..."

 

Te vigilo,carbayón B)

 

En cuanto al FSX,lo tuve prestado y lo tiré contra una esquina y ahí se quedó.Me harté de retocar el .cfg y ni así.

Con un ordenador nuevo que me compré en Febrero y va a tirones...

 

Mi opinión es que todavía no existe el harware para sacarle todo el rendimiento a este simulador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Akula, eso va en serio o es parte de la coña? ;) Que uno ya no sabe a qué atenerse...

 

Mistral ni cfg ni narices, si va a tirones se le baja el detalle y ya va bien... lo probaste tras instalar el service pack 1?

 

PD: Lo he dicho tropocientasmil veces, mi Pc tiene 5 años y tira con el FSX, detalle bajo eso sí, pero tira. Ergo si yo puedo, vosotros también :)

Link to comment
Share on other sites

Akula, eso va en serio o es parte de la coña? ;) Que uno ya no sabe a qué atenerse...

 

Mistral ni cfg ni narices, si va a tirones se le baja el detalle y ya va bien... lo probaste tras instalar el service pack 1?

 

PD: Lo he dicho tropocientasmil veces, mi Pc tiene 5 años y tira con el FSX, detalle bajo eso sí, pero tira. Ergo si yo puedo, vosotros también :)

 

Con el detalle tan bajo,me quedo con el FS9 y todo lo añadido.

 

Para gustos...

 

Por cierto ,con el SP1 no noté mejoría alguna.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PD: Lo he dicho tropocientasmil veces, mi Pc tiene 5 años y tira con el FSX, detalle bajo eso sí, pero tira. Ergo si yo puedo, vosotros también :)

 

 

Si tu hace 5 años tenía un ordenador que robaste a la NASA no es culpa nuestra...El mío tiene dos, y ya le cuesta tirar al FS9...así que... :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PD: Lo he dicho tropocientasmil veces, mi Pc tiene 5 años y tira con el FSX, detalle bajo eso sí, pero tira. Ergo si yo puedo, vosotros también :)

 

 

Si tu hace 5 años tenía un ordenador que robaste a la NASA no es culpa nuestra...El mío tiene dos, y ya le cuesta tirar al FS9...así que... :lol:

 

Saludos

 

O eso, o estoy tan acostumbrado a estos handicaps y para mí es tan normal, que volar a 15 fps es para mí un lujazo... De hecho me quejo cuando la cosa baja de 12m aunque a 5fps todavía puedo aterrizar un avión... pero no un helicóptero ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website