Jump to content

¡feliz Dia De Los Picatec... Digo Del Programador!


Smoje

Recommended Posts

El día doscientos cincuenta y seis de cada año se celebra el “Día del Programador”. Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado. La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos (lo que equivale a 8 bits).

 

Se suele celebrar tradicionalmente organizando partidas de viejos juegos con computadora, haciendo pequeños programas que pueden considerarse como “inútiles” o de poca aplicación práctica, usando un nombre alusivo a tal evento en los distintos medios de chat, enviando mensajes de texto y emails con felicitaciones a amigos y/o conocidos que se trabajen, o estén estrechamente relacionados o involucrados en el mundillo y la jerga de los programadores. Algunas empresas del ramo acostumbran a realizar un brindis festivo.

 

El día número 256 de los años comunes es el 13 de septiembre, y en los años bisiestos resulta ser el 12 de septiembre.

 

Yo lo celebraré marchándome a casa a las 15:00, como si fuera pleno verano :D

 

En ocasiones no es tan malo ser informático... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿El día del programador? Perdona, llevo demasiados años en esta profesión, mejor me espero al día de las p****s a ver si pillo alguna barata y me alegra el día :D:D

 

Puta, programador.... yo no veo la diferencia.... :xd:

 

Bueno la puta al menos sabe que cuando el cliente acaba se termina el proyecto, el problema es que con el programador nunca se sabe cuándo va a acabar el cliente, si va a tener multiorgasmos, o lo peor, que no haya forma de que se le levante y lo pague contigo :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿El día del programador? Perdona, llevo demasiados años en esta profesión, mejor me espero al día de las p****s a ver si pillo alguna barata y me alegra el día :D:D

 

Puta, programador.... yo no veo la diferencia.... :xd:

 

Bueno la puta al menos sabe que cuando el cliente acaba se termina el proyecto, el problema es que con el programador nunca se sabe cuándo va a acabar el cliente, si va a tener multiorgasmos, o lo peor, que no haya forma de que se le levante y lo pague contigo :xd:

 

Ya me has terminado de deprimir.... <_< Gracias programata

Link to comment
Share on other sites

¿El día del programador? Perdona, llevo demasiados años en esta profesión, mejor me espero al día de las p****s a ver si pillo alguna barata y me alegra el día :D:D

 

Puta, programador.... yo no veo la diferencia.... :xd:

 

A las putas les pagan mejor que a nosotros.

Cada puta tiene su chulo. Nosotros trabajamos para hordas de ellos.

A las putas las respetan más que a nosotros.

 

¿Quieres que siga?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website