Jump to content

[ot] Una Vez Más Comprar Flaming Cliffs


Kondor

Recommended Posts

Hola,

 

Ya hace tiempo hice el pedido a l'aeroteca pero no llegó nunca, ahora estoy pensando en comprarlo en la siguiente URL pero quería saber vuestra opinión.

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322...n&cat_sid=2

 

Tengo algunas dudas, debo comprar los dos, verdad?, sólo tengo la demo, y la otra duda es si al comprarlo en esa web te lo mandan o te lo descargas, me parece que esos dos son de descarga y es lo que quiero, descargarlos, imagino que luego los grabo en un CD y los tengo para toda la vida igual, no?.

 

Muchas gracias

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jolas Kondor:

 

Yo estuve en tu misma situación: Pedí el Lock-On Gold a l'Aeroteca a principios de Agosto y todavía estoy esperando.

 

Al final lo pedí a Simware (llamé por teléfono a un nº creo que de Bilbao) y en 3 días estuvo en mi casa. Particularmente prefiero tener el disco original, aunque pague un poco mas, pero charlando con ZyLoG, me di cuenta que había hecho un poco el capullo pagando los portes de envío, cuando se puede descargar (previo pago, claro). La única duda que me queda -y que creo haber leido en algún post- es que las versiones de descarga tienen un número determinado de instalaciones (4 creo).

 

Para instalar Flaming Cliffs, debes tener previamente instalado Lock-On v1.0 en versión completa (lo pillé en la Fnac por 9 euros). Flaming Cliffs te instala el Add-on y luego lo actualizas a la v1.12b con el parche específico, dependiendo si el Flaming Cliffs es de CD ó de descarga.

 

Supongo que alguien mas contestará a tu pregunta, corrigiendome si me equivoco.

 

Salu2

 

Fran

 

Edito: Juer JuanOscar: estaba respondiendo al post cuando tú has contestao. Que rapidez. :shok:

Edited by Predicador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website