Jump to content

El Poder De Las Mk 20 Rockeye


Recommended Posts

Lo que pasa cuando uno está aburrido por la tarde.Acabo de volar la misión que esta noche volarán los Pilotos Alumnos (Práctica de bombardeo con MK 20 Rockeye) y he realizado una prueba por ver si se podía acabar con las columnas blindadas con una sola carga de MK 20 (una carga expectacular...22 Mk 20 Rockeye bajo los pilones) y si es posible acabar con 104 objetivos y aún me ha sobrado una MK 20.

Si el ordenador no se me hubiera ralentizado con las primeras explosiones, seguro que hubiera conseguido eliminar las tres columnas en la misma pasada y luego a la vuelta la cuarta que estaba situada cerca de los hangares.

ScreenShot_401.jpg

ScreenShot_396.jpg

ScreenShot_397.jpg

ScreenShot_398.jpg

ScreenShot_378.jpg

Si alguien lo quiere probar, no tengo ningún problema en pasarle la misión.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:lol: al proximo que le vea con esa carga terminator en el avion le quito los puntos el cr y el numero de la seguridad social,,, y digo yo ,porque no tiras una bomba atomica y te dejas de ostias :xd::xd:

 

La verdad es que queda muy chulo cuando haces eso porque parecen fuegos artifciales.

A ver Jefe, que estamos en prácticas.Que quieres Xifu, que cada vez que tengan que bombardear, tengan que volver a la base a cargar,de esa manera tendríamos que estar dando clases hasta las cuatro de la madrugada por lo menos......

Link to comment
Share on other sites

:lol: al proximo que le vea con esa carga terminator en el avion le quito los puntos el cr y el numero de la seguridad social,,, y digo yo ,porque no tiras una bomba atomica y te dejas de ostias :xd::xd:

 

La verdad es que queda muy chulo cuando haces eso porque parecen fuegos artifciales.

 

 

Xifu, te vamos a quitar a tí el CR... si tiras una bomba atómica, el A-10 no tiene velocidad suficiente para salir de la zona de daños :xd: que si no...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estoy analizando cuando es la carga real en bombas y armamento que puede cargar el A-10, estoy casi seguro que se acerca a la de la carga del exterminador... para que dejemos la jiripolleses de que no puede llevar ese peso y de paso se le pone mas furor a las misiones con el A-10....

 

Pronto entregare el dato con enlace y todo.....para que no digan que lo invente.....

 

En hora buena por ti Aguila 1 .....Ademas el Instructor tiene que demostrar por que es instructor....y aqui esta... que lo has logrado....haber novatines tomen ejemplo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website