Jump to content

Ronda 16: Shangai


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Gracias Tundra :aplauso-6:

 

Habrá que ver si ponemos todos el parche, no???? que luego pasa lo del fenómeno paranormal de la abducción de entrada a boxes de Mekex como la pasada carrera.

 

Gallo, ¿esta bueno el jamon? ¿A kyle que le has mandao, el tocinico o la parte del hueso????? :beach:

 

Pandilla compraos, oyes :vinsent:

 

:hi:

Fresco+

 

:camionlol:

Link to comment
Share on other sites

pero si todos entramos dos veces no deberia pasar nada con lo de las vueltas perdidas, aunque lo mismo el log arma la picha un lio o cualquier cosa rara.

Mejor sera q se ponga al parche,

Pero no os lo pongais hasta q no os de mismatch al entrar al server, eso sera por q el circuito del server ya se actualizo, si os lo actualizais vosotros y no se actualiza el erver os quedis pinchaos y habra q ir haciendo chanchuyos raros pa poder entrar al server.

 

Ha ber si gilmour o korrea pueden subir el circuito parcheao y no tener q pedir q instalen el parche, asi como subio gilmour el circuito del agua ayer tarde.

Link to comment
Share on other sites

Sería un problema para las paradas no programadas, de esas por toques y enculadas. La verdad es que es una guarrada, porque el circuito está bien y bastante técnico. En RSC dicen que sacarán una versión 2.1, con material que sacaron de este fin de semana.

Anoche estuve dando vueltas con el BMW Sauber 07 de ISI y qué pasote de sonido tiene el bicho.

Link to comment
Share on other sites

Nito perdonaaaaaaaaaaaa :( :( :( :(

 

Iba completamente con el chip puesto de entrar en boxes sin caer en la cuenta que tu quizas no y frenarias normalmente en la ultima curva, y te he enculao a base de bien.

 

 

Por favor penalizadme, parecia un novato!

 

 

En la proxima carrera, seré tu aliado en la parrilla, si tengo que frenar a alguien lo hago y de ninguna forma terminaré delante tuya. Seré tu Barrichello particular!

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

WOOOOOoooOOoo q peacho de carreraaaa amparo q forma de remontar, gracias al setup de xifu y aunos toquea magico mios pa quitarle el sobrevirage he podiodo hacer una buena carrera.

Ha sido una lastima no poder pegarme con nito en la pista por el comentado toque de frozen.

Una carrera muy rara para todos por q ha habido muchos adelantamientos y toques.

 

ESTAMOS ESPERANDO EL VIDEO AEROOOOOO.

 

A mi no me ha grabao la repeticion de la carrera y como Ior suele gustarle ver las carreras a ver si alguien la puede subir al rapisdhare o megaupload pa compartirla..

 

¿por ciertoo, alguien saco fotos de clasificacion y final de carrera?, jojojojojo, si no esta el korrea nose hace na jejjejejeje.

 

HE KEDAO SEGUNDO MOOOOOLAAAA

Link to comment
Share on other sites

Buenoooooooooooooo, TERCERO (mi primer podium)....... WOOOOWOOOOWOOOOHHHH

 

Tenía un setup radicalmente distinto a los demas..... mucha carga aerodinámica para ir rápido en el segundo sector, y apenas me penalizaba en el tercero, ya que salía de la curva rápida bastante mas lanzado que el resto, aunque luego me cogían y pasaban en velocidad punta.....

 

En clasificación segundo, por detrás de Frozen. En la salida, Nito nos pasa a Frozen y a mi, y luego yo también a Frozen, que parece salirse en el caracol. Voy tirando segundo tras Nito, pero alguna apuradilla de frenada errática provoca que me pase Texas y se pegen a mi kk Aero y Kyle... tras varias pasadas y repasadas, continúo tercero, muy cerquita de Texas.

 

En la última vuelta antes de la segunda parada en boxes, cometo un error a final de recta, y me quedo sobre el piano, sin tracción :blink: <_<

 

grab009jt1.jpg

 

... me toca hacer alante y atras hasta que consigo salir, y entro en boxes, pero Texas ya se ha esfumado, y Kyle anda por ahi.

 

Al salir de la última parada, lo hago cerca de Kyle, al que me acerco bastante, pero un nuevo error en el caracol, con trompo incluido, me aleja de él. Inalcanzables Nito, Frozen, Texas y Kyle, aunque a buena distancia del sexto, continuo a buen ritmo, y adelanto a Nito, tras el toque con Frozen.

 

Bueno, cuarto otra vez........ empieza la última vuelta y, de repente, tercero...... Texas ha quemado el motor, EN LA ÚLTIMA VUELTA .....(Lulú, ya te dije yo que ese setup no valía ni pa tomar por culo). :xd::xd::xd::xd:

 

grab011oa4.jpg

 

Buen trabajo del equipo, y ahora ya sabeis quien es el primer piloto de la escudería..... :D:D:D

 

ENHORABUENA A FROZEN Y KYLE por el Podium, y al resto de los participantes por la limpia carrera :friends:

 

Saludos

 

Fresco+

:hi:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Bueno...mi carrera bastante light...

 

Salia hasta los topes para hacer mi parada a la vuelta 7... pero un toque a la vuelta creo que 5 o 6 con xifu me impidireon ir tan largo. Despues de este toque recupero algunas posiciones y lucho con gilmour para remontar plazas ya que salia muuuy abajo... :S

 

Al final un 4º puesto que no viene nada mal, salgo de mi racha de 3º y de 2º jejejeje.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que hice con la gasolina .... si calcule mal o las paradas estaban mal ...pense que me iba a quedar tirado sin combustible a mitad de carrera (creo que hubiera llegado justo :blink: ) el caso es que en la segunda parada lo llene hasta los topes y cuando llege me sobraron vueltas y por el camino destroze los neumaticos... :xd:

 

Una pena lo cierto es que no pude preparar mucho la carrera .... espero hacer algo decente en Brasil que siempre me pasa algo :D ..

 

Perdona Texas que te di algun leve toque por detras intentando pasarte en las primeras vueltas... no se si te dañe algo el coche .. :unsure: ?????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website