Jump to content

Resultado De Fuji 2007


Xifu

Recommended Posts

Bueno pues a ver si alguien cuelga el resultado que yo no hice ninguna fotico, yo solo se que !!! GANE !!! :lol:

 

La carrera fue muy bien para mi salia segundo y bostik primero pero a ultima hora no se que le paso que se salido del juego, y arraque primero y termine primero, el coche me iba muy bien, ya que encontre un setup que iba de maravilla.

 

Hubo algunos toques como siempre pero creo que la carrera fue bastante limpia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como tengo el log, adjunto los resultados completos: ;)

 

La clasi:

qualyfuji.jpg

 

La carrera:

racefuji.jpg

 

Una nota para Meke: segun el log, has hecho una única parada en boxes, en lugar de las 2 obligatorias

Así que salvo que envíes un jamoncito a GalloRojo "Eclestone" en las próximas 48 horas, serás desposeído de todos tus puntos y de tu podio. :D :D :D

Bueno, fuera de coña, no se si no te diste cuenta pero parece que te saltaste una entrada. A la próxima 50 latigazos. :icon_mrgreen:

 

Fresco, presenta reclamación, que podías haber estado en el podio!!!! :lol:

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

eso se mira rapidamente en un replay

Yo me equivoque en las cargas de carburante y tuve q hacer la 2ª parada en la entrada a meta de la ultima vuelta, por eso me pasaron 5 coches en la puta meta.

JODEEEEER q fallo mas gordo q tuve, todavia estoy q rabio, podia estar apretandol las tuercas al nito de mala manera y ahora me tengop q partir el culo en las 2 proximas carreras pa sacar esto adelante, buuuuuuuf q marron.

 

NITO FOR WARRA

 

PD:

XIFUUUUUU eres un crack

Link to comment
Share on other sites

Gallo dejamos el 5 jotas para la siguiente carrera! xD

Qué pena! ya me estaba relamiendo ... :D :D :D

Todo aclarado; está claro, como dice Nito, que el lag fue el culpable y no se escribió en el log tu entrada en boxes.

Quedas "rehabilitado". :icon_mrgreen:

 

Fresco, el jamón que me has mandado para subir al podio NO te lo devuelvo, eh? :lol: :lol: :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website