Jump to content

Campañas Para Lomac.


Chtulu

Recommended Posts

Poseso, se acabó el periodo estival y aun no nos hemos metido las pilas con el tema de las campañas. Las misiones oficiales están muy bién pero una sola a la semana tampoco da mucho de si.

El ala necesita, creo yo, algo que nos de un poco mas de curro y que nos implique a todos un poco mas. Mas preparación de las misiones, mas curro a nivel grupos de vuelo, etc, etc.

A ver si es posible volver a retomar las ideas que teniamos para el tema de las campañas.

¿Xifu como lo ves?, intentamos lo de la Escarlata, volvemos a lo del intento de la que teniamos en mente.

Gente, opinad, contad vuestra disponibilidad y grado de implicación en el tema, a ver cunatos somos y a que nivel podemos organizar algo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a mi tambien me apetece mucho hacer una campaña, yo creo que de todos los intentos que hacemos al final alguno sera :lol:

 

Yo por mi perfecto, yo creo que para no caer en los mismos errores anteriores de querer empezar una supercampaña y que se quede en nada, podemos empezar con una campaña suabe, sin muchas complicaciones a la hora de llevarla a cabo.

 

Yo propondria retomar la campaña: operacion escarlata, y poner uno de los dias oficiales, para volarla el martes, que nos juntamos mucha peña y podemos hacer las misiones conjuntas ese dia, y quitar de momento las misiones oficiales.

 

Para los que no se acuerden la campaña operacion escarlata consta de una campaña dinamica, en la que dependiendo del resultado de las misiones que se vayan haciendo asi se continuara. La gente se divide en grupos de vuelo , Grupos de F-15, Grupos de Migs, Grupos A-10 y su-25 T, los que hagan falta, y dependiendo de lo que haga falta en cada mision pues se les asignan misiones a esos grupos. Hay veces que hay misiones que hacer solo para los migs por ejemplo entonces estos volaran esa mision dando el resultado de la misma que tendra consecuencias en las siguientes. Otras veces tendremos que volar todos los grupos juntos cuanda hagamos ataques de mas magnitud.

 

Para empezar esta campaña no es muy complicado ya que creo que con poner la isla de la derecha como enemiga y la isla de la derecha como amiga es suficiente, habria que asignar a cada aeropuerto un numero de aviones unidades sams terrestres y objetivos, y cuando limpiemos las isla ( si lo conseguimos) habremos ganado. Tambien hay que tener en cuenta que el grupo enemigo tambien hara acciones de ataque por lo que puede ser muy interesante.

 

En esta campaña habia muchas mas cosas que se iban ha hacer pero creo que si empezamos con esto es mas que suficiente y no intentar abarcar muchas cosas si no no saldra adelante.

 

Yo por mi parte no hay problema la podemos empezar cuando querais, creo que con tres personas que quieran implicarse en el tema de misiones, briefings , debriefings, toma de datos etc es suficiente y por supuesto pilotos activos que quieran volarla. Asi que de momento ya teneis unos, ya solo faltan dos B)

 

Dicen que el que sigue la consigue a ver si esta vez la empezamos....... :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos vena, Escarlata pa tos.

Tu saves como funcionaba el tema si empiezas a montarla y nos vas contando perfecto y maravilloso.

Si necesitas alguna cosa cuenta conmigo. Dime que necesitas que haga y me pongo a ello.

 

ok, pues cuento contigo, para este martes no que tenemos mision oficial pero para el proximo martes ya tiene que estar en marcha, yo voy montandola poquito a poco, y ya te comentare a ver cuanta gente hay para volar una campaña.

 

La gente puede apuntarse sin problemas de horarios de vuelo, si un dia no puede pues nada no pasa nada volaran los que haya y ya esta si nos dan pal pelo le hechamos la culpa al que no este :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tiene buen color (y olor a pólvora) esto de la campaña. B)

 

Como todavía no tengo ni puñetera idea de manejar en condiciones un pajarito de estos, pos contad conmigo -si os parece bien- pa eso de cotillear desde arriba y chivarme luego.

 

Cuando mi profe me enseñe a darle al gatillo en condiciones pos ya me apuntaré a volarlas. :vinsent:

 

Ea,unos salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Mmm, ya os han entrado las prisas?

 

Tenéis una promoción de cuatro nuevos pilotos a punto de salir del horno y queréis dejarnos sin participar por querer empezar la semana que viene? Ya bastante tortura es veros volar las oficiales de los martes.

 

Oñe, esperarnos, que enseguidita tenemos el CR1 ese que casi es CR2 B)

Link to comment
Share on other sites

Con el tiempo que llevais y no teneis entodabia el Cr1. ¿Os a hecho montar el A-10 por piezas antes de empezar a volar o que?

En todo caso no os preocupeis mucho. La que vamos a montar será un poco de prueba creo yo. Abrán más os lo prometemos.

Dedicaros a lo que toca y empezar con misiones pa pillar nivel. (de buén rollito).

Link to comment
Share on other sites

No os preocupeis que para cuando se vuele la campaña ya tendreis el cr1 que es lo minimo que se pide porque segun hable con aguila ya vais a examinaros, si no, ya sabeis un jamon 5 js y arreglao. :lol: un saludo.

Con el tiempo que llevais y no teneis entodabia el Cr1. ¿Os a hecho montar el A-10 por piezas antes de empezar a volar o que?En todo caso no os preocupeis mucho. La que vamos a montar será un poco de prueba creo yo. Abrán más os lo prometemos. Dedicaros a lo que toca y empezar con misiones pa pillar nivel. (de buén rollito).
pues casi casi, el otro dia hablando con aguila me conto el plan de instruccion que estan haciendo y creo que no tendrian ningun problema en pasar el CR2, asi que yo cuento con ellos para la campaña, B)
Link to comment
Share on other sites

Con el tiempo que llevais y no teneis entodabia el Cr1. ¿Os a hecho montar el A-10 por piezas antes de empezar a volar o que?

En todo caso no os preocupeis mucho. La que vamos a montar será un poco de prueba creo yo. Abrán más os lo prometemos.

Dedicaros a lo que toca y empezar con misiones pa pillar nivel. (de buén rollito).

 

 

Nosotros pillamos nivel para cortarte los tentáculos y tú para no pegarle semejantes patadas al diccionario...

 

yo también te quiero :xd:

 

p.s: yo creo que lo de desmontarlo en piezas es lo único que no hemos hecho, pero todo se andará <_<

Link to comment
Share on other sites

[

p.s: yo creo que lo de desmontarlo en piezas es lo único que no hemos hecho, pero todo se andará <_<

ç

 

Eso, tú dale ideas a Aguila 1 y me veo con los ojos vendados desmontando el A10 y volviéndolo a montar.

 

Si esperáis a que tengamos el CR1 para empezar la campaña, contad conmigo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues venga que yo me apunto, pero me gustaria que los vuelos no solo fueran el Martes solamente como dice Chulu tambien escoger otros 2 dias de la semana para ver si calamos en alguno pues como saben algunos curramos tarde y pues no es fasil solo los martes.........

Por ahora mi A-10 esta en la linea de vuelo y a su orden Jefe de ala.......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website