Jump to content

Recommended Posts

Guest Darkness

Exacto, como te he comentado en el mensaje privado, tienes en la parte superior todas las instrucciones. He borrado todos tus mensajes en otros posts porque eran una invasión preguntando lo mismo en cada foro y en cada post :D :D Perdona pero era necesario, el lugar para preguntar dudas sobre estos temas es este hilo que has abierto una vez hayas leído las instrucciones.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, gracias, poco apoco me voy enterando de todo, y aunque no soy nuevo en la aviacion esta pagina se me ha hecho un poco complicada para poder empezar a volar.

Nuevamente gracias!

 

Complicada? Pero si buscar info aquí es una gozada, lo que te falta es un poco de practica nada mas. Por cierto, bienvenido a este nuestro escuadrón, y a que simulador le quieres dar??

Link to comment
Share on other sites

Gracias, gracias, poco apoco me voy enterando de todo, y aunque no soy nuevo en la aviacion esta pagina se me ha hecho un poco complicada para poder empezar a volar.

Nuevamente gracias!

 

Complicada? Pero si buscar info aquí es una gozada, lo que te falta es un poco de practica nada mas. Por cierto, bienvenido a este nuestro escuadrón, y a que simulador le quieres dar??

Me ha dicho que le va el Falcon y que te quiere a tí de instructor para toda la vida... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues paisano Bienvenido.....Darknees te vamos a invadir la pagina de solo colombianos.....jejejejiiii..

 

Pues como te dige en el privado haste al TS y leete bien las instrucciones del escuadron y mañana mismoa las 6 de la tarde hora colombiana nos hablamos y vemos que te puedo resolver...

 

pa´eso estoy pa´ayudarte paisano....jejejje