Jump to content

Interlagos Gp


Fresco

Recommended Posts

Pues yo creo que mejor en seco que en mojado va aser muy precipitado no hemos probado todabia y nos vamos a hostiar ... :xd:

 

La proxima si que se podia hacer en mojado ... fuera del campeonato ya .

 

El circuito yo creo que el mejor (de los 2 que he visto )es este el de GP4 .

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Interlagos%20GP4

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

yo no queria decirlo, pero NO QUIERO AGUAAAAA :xd: :xd: :xd:

menos mal que hay mas mariquitas entre los ruedines aparte de mi.

Pos ale ya mismo le estamos dando al brazilia

 

 

Lo cierto es que con agua con el FSONE se lleva bastante bien pero con el CTDP es mas jodido, yo por lo menos ...

 

Hubiera sido una putada para los que os jugais el campeonato, ibais a ir acojonaos como el Masa :D :D

 

Pero si que hay ganas de hechar una con agua ... ya se vera con que mod, ...... sino pues con Karts :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues es mu probable ke me salga de pista porke aun no he podido entrenar el circuito. A ver si esta tarde puedo entrar un rato y ke alguien me pase un setup porke si no lo veo jodio pa correr esta noche. He tenio unos dias moviditos con la sobrina enferma, la parienta en tratamiento radioactivo en fin. Kyle te vi a parti to er kks :D Lo dicho a ver si esta tarde algun buen samaritano me pasa algo con lo ke poder dar unas vueltas y a ver si alguien postea tiempos para tener idea de lo ke hay ke sudar esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Bueeenooo Bueeenoooo!!! Hoy me toca ser el primero no? jijiji :D

 

Entrenos: bueno...no entrené mucho...ayer entré al server a dar unas 10 vueltas. Pero bueno el circuito ya me lo sabía y faltaba retocar cosas del setup.

 

Cualificación: Bastante nefasta...hubiera podido ser mejor pero bueno...un séptimo lugar que no está nada mal contando que iba con 100L de gasolina (8-9 vueltas) para tirar largo.

 

Carrera: Salgo bastante mal y para no comerme a Gilmour me voy a la escapatoria de final de recta. Hay algunos toques por delante incluso me toco con Crivi sin consecuencia :D Mantengo un bonito pique con Gilmour hasta una apurada de frenada, que luego el recupera posición por un trompito mío xDDD. Me coloco primero y doy una o dos vueltas como líder...vuelta 8 o 9 entro en boxes y me pasan otra vez...venga a recuperar!! por suerte tiro rapidito y vuelvo a recuperar la posición de cabeza porque nito y frozen entran en box. Tiro unas 2 - 3 vueltas más y entro otra vez. Tenía 20 segundos de margen sobre nito pero...al salir de box...quería salir demasiado rápido y hago trompo por suerte salgo de la hierba rapidito y salgo pegado al kk de nito que por suerte no me lo como! xDD Nito es listo y ve que tiene el campeonato en el bolsillo y decide no arriesgar en la frenada (justo donde paso el pique Alonso Hamilton xDD) con que recupero mi 1a posición. Una carrera bastante accidentada y la primera que gano! ;) jejejeejej :D

 

 

FELICIDADES NITOOOOOOO!!!!!!!!! ;)

 

Saludos a todosssss! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website