Jump to content

Una Ayudilla


Francio

Recommended Posts

Hola, Saludos a todo el E69!

 

Mi nombre es Francisco y soy de Argentina. Hace poco me deje atrapar por los simuladores de vuelo de combate, empezando con el CF2 y ahora con la PC nueva el maravilloso IL-2.

Encontre esta comunidad y me parece que puedo llegar a aprender y divertirme mucho aca, por eso es que ya me anote en el post de alumnos del ala.

 

La duda que tengo yo es, como puedo hacer para participar en campañas de Coop como la de normandía por ejemplo?

o al menos en que post hay info xq la verdad es que no he encontrado...

 

Bueno, eso es todo.

Saludos a todos y espero su respuesta!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Saludos a todo el E69!

 

Mi nombre es Francisco y soy de Argentina. Hace poco me deje atrapar por los simuladores de vuelo de combate, empezando con el CF2 y ahora con la PC nueva el maravilloso IL-2.

Encontre esta comunidad y me parece que puedo llegar a aprender y divertirme mucho aca, por eso es que ya me anote en el post de alumnos del ala.

 

La duda que tengo yo es, como puedo hacer para participar en campañas de Coop como la de normandía por ejemplo?

o al menos en que post hay info xq la verdad es que no he encontrado...

 

Bueno, eso es todo.

Saludos a todos y espero su respuesta!!!

 

Bienvenido Francisco.

 

La participación en campañas es en general libre, siempre que tengas un nivel de vuelo minimo, es decir, que puedas despegar, aterrizar, volar en formación (mas o menos abierta), etc, etc.

 

En toda campaña debes hablar con el organizador - administrador de la campaña para volar en ella.

 

La campaña que mencionas, Normandia, es la campaña oficial del ala. Se juega los jueves, aunque ahora mismo está un poco parada a falta de unos detalles. Debes hablar (salvo error u omisión) con Granuja, que es el jefe del ala y el que se encarga de esta campaña en concreto. Este te informará de si la inscripción está o no abierta, y cuales son los requisitos para participar.

 

En el caso de la campaña Air War, en este post te lo explican todo muy bien

 

Por ultimo, yo estoy llevando otra campaña, Barbaroja, donde estaré encantado de verte volar. En este hilo tienes las explicaciones. En los primeros post tienes las explicaciones y en los últimos (2 pag mas o menos) las novedades.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website