Jump to content

Archivo De Registro


Antares

Recommended Posts

Buenas, voy a formatear el HD, creo que en alguna ocasión lei algo de que salvando un archivo me evitaria tener que utilizar otra de las 5 licencias que originalmente me dieron al comprar el simulador.

¿Esto es así?

¿Valdra este archivo si instalo del XP al Vista?

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Jolas Antonio<AN:

 

En http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=135&...cts〈=en creo que podras encontrar esa utilidad que buscas.

Lo de la compatibilidad con Vista........ no se, pero no creo. Es mas, deberias hacer una instalación identica a la primitiva para que coincidieran los datos del registro. Te hablo de lo que conozco del XP. Si alguien mas sabe mejor que yo lo que haya que hacer, pos que hable ahora o calle para siempre (esto lo oí una vez no se donde)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Con la utilidad SAVEKEYS.EXE que viene con el lockon, o descargándola gratuitamente de la página Lockon.ru. Esta utilidad graba en un fichero .reg los parametros del registro, con nombre formato tipo "lockon_sf_keys_"fechagrabación".reg.

 

No me ha tocado todavía, pero creo que cuando formatees, simplemente ejecuta el fichero .reg y se implementará en tu registro. Lo que graba es la configuración de hard que tienes.

 

Respecto a que si el fichero de registro es compatible con Vista... no sé porque me da... que va a ser que no, pero vamos, NPI.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website