Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Me llamo Daniel, y me gusta dormir, la musica, consumir casi todo tipo de drogas, las mujeres ligeras de moral y ropa y ... ah sí, y el mundillo de la aviación y tal.

 

Realmente no tengo mucha idea en cuanto a simuladores, he jugado a los FS 2000, 2002 y 2004, X-Plane, CFS 2 y 3 y hasta ahí. Hace poco me ha dado por la simulación de combate moderno y estuve consultando opciones, al final me hice con Falcon 4.0 Allied Force y Lock On. Después de abandonar forzosamente la opción del Lock On (parece que no quiere funcionar en la patata esta), he abrazado el Falcon.

 

Curioseando por google os encontré (varias veces además, estais siempre en las primeras entradas jodios), y vi que, aparte de tener un site bastante curioso por cierto, enseñais a peligros volantes tales como un servidor a manejar con eficiencia y fluidez tamañas aeronaves como el F-16, asique, si no teneis ningún inconveniente, aqui estoy a chupar del frasco y convertirme en un nuevo dolor de cabeza para el grupo :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Me llamo Daniel, y me gusta dormir, la musica, consumir casi todo tipo de drogas, las mujeres ligeras de moral y ropa y ... ah sí, y el mundillo de la aviación y tal.

 

Bien, bien, bien... Esta claro que con esa presentacion encajaras rapidamente con todos nosotros. ;)

 

 

 

 

Por cierto, alguen le dijo ya al chico lo de la vaselina y las rodilleras??

 

:xd::xd::xd:

 

 

WELCOME!!!!! Pagate unas birras y por mi parte tienes el aprobado en la academia :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website