Jump to content

Campeonato Porsche Bi-turbo


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer corrimos en el circuito de Magny-Cours de noche.... Puffff, una pasada oiga!! Eso si, me deje los ojos en la jodia carrera... :xd: :xd: :xd:

 

Salía 8º y realizé una salida normalita, pero en la primera curva creo que iba pasado o alguien me dió y me salí a la arena. Así que quedé el 12 o así y los de adelante se me había escapado casi por completo. Así que empiezo a tirar y voy aprovechando algunos errores que cometen y voy ganando posiciones como un loco en 3 vueltas... ;).

 

Así que al final terminé 2º, gracias a que tallada fuese a visitar la arena y esas cosas... :xd: :xd:

 

Eso sí, como siempre unas buenas risas con los amiwetes ;)

 

En fin, por el momento voy liderando ese campeonato ;), pero por poco tiempo ya que frozen y tallada vienen como animales!!!!! :D

 

Aquí está la clasi y la info del mismo:

 

http://www.4thperrus.com/rfactor/Biturbo/Calendar.html

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Así que al final terminé 2º, gracias a que tallada fuese a visitar la arena y esas cosas... :xd: :xd:

 

Es que iba mostrándole el camino a Frozen, pero el cabrón no me siguió. Me lo pasé teta como siempre y estuve rodando con Frozen varias vueltas muy juntitos pero al final no pudo ser, tercero que no está nada mal... :D

Link to comment
Share on other sites

Circuito de Gran Premio de Inglaterra (Northamptonshire GP) esta abierto, 30 minutos, desgaste de neumaticos y combustible normal, una parada obligatoria, sin TC (control de traccion). Suerte!!

 

Ala, ya podeis ir practicando. Nos vemos el viernes. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: mi asistencia pueder ser complicada, estoy de vacaciones y no para de venir gente a mi casa, al igual que me paso el martes pasado con los F1 del 79, no pude al final participar. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

1º Joker

2º Taker

3º Stud

4º Zorasht

5º Kedani

6º Japo32

7º MultiPass

8º Mekemekex

9º GalloRojo

10º Falcon

11º Xifu

12º Skorp

13º Crivi

14º LeStrat

15º Fresco

16º Oloso

17º Gilmour

18º Frozen

19º Tallada

20º Korrea

-------------------------------

21º Crycket

22º Nitoyuno

23º Lagunter

24º Burnet

25º Kgusto

26º Pilo

27º Tundra

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues veo que ayer nadie puso nada de los porsche, empiezo....

 

La carrera bastante buena... Salia el ultimo y eso no falicitaba mucho las cosas para ir a buscar a tallada y frozen que salieron como flechas. En las primeras vueltas me veia taponado por algunos y aprovechaba los errores y golpes que cometian delante. Me di un besito con Japo, que trompeo y no me dio tiempo a esquivarlo :icon_sarasa::xd:. Me llege a colocar 4º pero estaba bastante lejos de Frozen, tallada y Stud que iban como flechas ;).

 

Pero en las ultimas vueltas, creo que a Stud se le dio mal el repostaje y me lo encontre justo cuando salia de repostar y aqui si tengo que pedir perdon, que en la penultima curva del circuito, le di un pequeño toque, no le hize salirse ni le jodi el coche, pero lo justo para pasar a 3º. Asi que ahi di unas 3 o 4 vueltas de infarto con el stud aprentado a tope....

 

Asi que nada, al final 3º en una carrera que no habia entrenado nada, por que justo fue soltar el equipaje que traia del viaje y ponerme a jugar.... Maldito vicio!!!!!!! :racing1::xd: :xd:

 

Os dejo alguna fotillo que se ma dao por intentar editar:

 

biturbo.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

GRAB_134m.jpg

 

Yo tuve dos toques, el primero con Crivi en el primer paso por las enlazadas, y luego con Zorasht casi en la misma zona. En carrera opté por no cambiar los neumáticos delanteros, y creo que eso fue la causa de una pérdida de rendimiento en las últimas vueltas que casi aprovecha Gilmour, que me recortó 4 sgs.

Ha estado bien un 5º puesto después de 3 semanas sin correr, casi se me había olvidado ;)

Link to comment
Share on other sites

Que gran carrera, de las más divertidas que he hecho!

 

Aqui algunas de las luchas que he tenido.

 

Intento de pasar a Japo por aceleración a la salida de la ultima curva:

biturbosilverfrovsjapohb2.jpg

 

Funcionó, pero en la contrarecta Gilmour me pilla rebufo y tapo el interior en la frenada con exito, mientras detras Tallada pasa a Japo:

biturbosilverfrovsjapogst1.jpg

 

El siguiente seria Fresco, que me lo pone un poco dificil. Aqui un intento muy por el interior en la lenta del ultimo sector, no consigo pasarle, pero luego el se saldria intentando defenderse:

biturbosilverfrovsfrescqc8.jpg

 

El siguiente ya es el lider, Stud, el cual despues de una persecución de unas pocas vueltas doy caza y consigo pillarle rebufo en la contrarrecta y posterior adelantamiento en la frenada:

biturbosilverfrovsstuduo8.jpg

 

Luego en boxes me penalizan por exceso de velocidad en el pit-lane, asi que drive-through y vuelve a adelantar a más gente, al poco de salir de boxes ya tengo a Oloso delante, al que paso a la salida de las esses, consiguiendo una mejor salida de ellas y emparejandome en la recta:

biturbosilverfrovsolosocc5.jpg

 

Bueno, solo queda uno, pero resultaria ser el hueso más duro de roer. Menuda batalla con Tallada, realmente dura, espectacular y divertida, te felicito. Ahi va el primer encontronazo, en la curva de final de contrarrecta donde casi le paso por el exterior.

biturbosilverfrovstallayy2.jpg

 

Ahora tengo el interior de la siguiente curva, pero no me lo pone fácil y no puedo superarle:

biturbosilverfrovstallapw0.jpg

 

Eso si que es roce:

biturbosilverfrovstallakt6.jpg

 

Ya en el último sector lo vuelvo a intentar por el interior de lenta, por poco:

biturbosilverfrovstallabl1.jpg

 

Finalmente, saliendo mejor de la última curva consigo pasarle en la recta de meta delante de todos los aficionados que lo celebran!:

biturbosilverfrovstallazj3.jpg

 

 

Al final gané pero es lo de menos, lo importante es que la carrera ha sido genial, a ver si las que quedan son igual de divertidas, felicidades a todos por hacerla posible.

Por cierto, discupad la parte esa azul arriba de algunas capturas no se porque ha salido, pero ya se ve bien.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Parece que el server estaba apagado despues de un reinicio. :unsure:

 

En fin, servidor abierto para la carrera de los Porsche Biturbo, desgaste normal de combustible y neumaticos. Salida nocturna y 30 minutillos de duracion, casi na... :xd: Setups abiertos. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hemos sido 5.... :xd:

 

Volador, Oloso, xifu, Frozen y yo. Salida segun orden de campeonato. De noche, no se veia na de na, cagonto!! :shok:

 

Al final, Oloso tuvo que retirarse, Volador casi no entra por incompatibilidad de circuito, al final "sanganchao" sanganchao en Eau Rouge en la ultima vuelta cuando iba primero, hay que decir que le iba muy mal el Pc, los FPS muy bajos.

 

Resultado: 1º Xifu 2º yo bisbo 3º Volador 4º Frozen 5º Oloso.

 

Ha sido una carrera muy dificil, llena de salidas y los neumaticos sufrian demasiado de tantas apuradas de frenadas y correcciones a ultima hora del trazado por la escasa visibilidad. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: seria cojonudo repetirla con mas peña. ;)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los valientes que se atrevieron.

Hmm... quizá haya una repetición más adelante del evento, pero en otra franja horaria como amanecer o algo, no noche cerrada. O algún experimento de carrera de resistencia con paradas en boxes y transición día-noche-día.

 

Ya se verá, dependiendo de las fechas en las que empezamos el siguiente campeonato, que por cierto, se anunciará en pocos días.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website