Jump to content

Campeonato F1 1979


Korrea Jong-un

Recommended Posts

¿Long Beach? :shok: ¿Long Beach California?

 

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

 

P.D. Por lo que se ve, eso de repetir la ronda de Kyalami (como propuso Korrea :rolleyes: ) quedó en nada. ¿Podríamos repetirla, pero respetando el primero y segundo puestos de la primera ronda, es decir para disputar del tercero para abajo? Vamos, digo yo... :huh:

 

P.D.2. Korrea, me debes una si se repite y no pierdes comba :P

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
Joer, pues yo si que tengo ganas de darle a los 79.... Se me esta olvidando por completo conducir amparoooooooooo yo quieroooooooooooooo :xd: :xd: :xd:

 

 

Tu warrilla, siempre tienes ganas de darle a todo lo que se mueve! :xd: Pues no se cuando sera la carrera, pero creo que tiene todas las papeletas pal 8 de enero, que es el primer martes sin alcohol en la sangre... :rolleyes:

 

En todo caso ya se vera, al igual que el Campeonato de los Porsche Biturbo.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: me piro a recoger los tiestos del concierto de ayer, como gritaban las tias, masho!! :lol::lol::lol: y despues mas!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Respecto al coche puedes cojer el coche que quieras ya que es tu primera carrera segun tu posicion en la carrera si quedas entre los tres primeros estaras obligada a llevar uno de los tres peores coches del campeonato.

 

Respecto a entrenamientos, si te quieres dar unas vueltas avisa, pues estas warrillas no se suelen meter asta el ultimo momento, enga un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website