Jump to content

Recuperar Un Formateo


amalahama

Recommended Posts

¿Hay alguna forma de recuperar un ordenador despues de un formateo? Ya sé, esta es dificil jajaja pero era sólo saber si es posible de alguna forma. Está recien formateado, no se ha instalado nada ni nada, y como hay pogramas para recuperar los sectores borrados, pues no sé si también será posible tras formatear.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No me seáis tan dramáticos, que si se puede recuperar. Hay "suites" de recuperación de datos que te sacan la informacion de cualquier formateo previo, da igual el sistema de archivos que use.

Sin ir mas lejos Stellar Phoenix Recovery Suite, recupera datos de cualquier sistema de archivos. Incluso en discos duros en mal estado.

 

Stellar Phoenix Software de Recuperación de Datos Anulados es un programa para recuperar datos / archivos que obra en forma NO DESTRUCTIVA y en modalidad de SOLA LECTURA, capaz de recuperar todos sus datos cancelados, perdidos o no accesibles a causa de un formateo accidental, de una infección de virus, de un despecfecto de software, de la anulación de file o carpetas, de la pérdida de una o más particiones, de acciones de sabotaje.

 

El software para la recuperación de datos anulados de Stellar Phoenix resulta particularmente útil en los siguientes casos de pérdida de datos:

 

* Disco formateado

* Disco no accesible

* Disco que no se pone en marcha (Not Booting)

* Archivos/Carpetas faltantes

* Archivos/Carpetas anuladas

* Tabla de las particiones corrompida o dañada

Suerte, y animo que no se ha perdido nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website