Jump to content

Templates F-15 Y Versión Gold De Lomac


khel117

Recommended Posts

Saludos a todos, pues el asunto es que llevo algún tiempo jugando al LOMAC, pero solo en versión 1.02, me dicen que la versión GOLD de LOMAC ya tiene el flamming cliffs, ¿es cierto?. otra cosa, ¿cuál es el password para conectarme via teamspeak? y finalmente, alguien sabe dónde puedo conseguir los templates del f-15C, es que quiero hacer una textura personalizada y no lo he encontrado, he tratado en varias webs, pero solo aparecen templates de los SU's.

Gracias por la atención, y por acoger a los pilotos novatos.

Link to comment
Share on other sites

Pos si:

 

Como bien dice Nazgul, el Flaming Cliffs es una expansión ( y no es gratuita) del Lck-On.

 

Si pillas el Lock-On Gold encontrarás el CD de la versión 1.0 mas el CD de la expansión.

Si lo que pillas es el Flaming Cliffs unicamente, pues deberás tener el 1.0, que según leo ya tienes, e instalar la expansión para luego aplicar un parche gratuito de mejoras (v1.12b).

 

Pa lo del template, ve a http://www.lockon-es.com/ , que es la página de un piloto del ala LOMAC, y allí encontrarás uno que me localizó y colgó hace poco.

 

Para las dudas, tanto del TS como otras cosillas del E69, pasate por este enlace

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...2&Itemid=43

 

Pero antes que nada, pasate por el foro de presentaciones y haz tu entrada en el E69 para que te conozcan. Luego, te pasas por la academia AVE, te apuntas y ............... arriba.

 

Un salu2 y bienvenido al E69

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

De nada.

 

Ahora me toca a mi:

 

A ver si nos vemos por el TS -o me dices donde y como- me puedo pillar un tutorialillo curioso y pa torpes de como hacer los Skin. lo he intentao pero al usar el LOMAN manager y chutarselos al Lock-On e ir al Payload para seleccuonerlos, no me aparecen luego en la lista de Skins disponibles ni han sustituido a alguno de los que hay.

 

Buenos diseños

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si te sirva, pero aqui va, el tutorial para hacer skins es un PDF bastante común en la red, ahí dejo el link.

y el problema de que no se pueden visualizar los skins en el payload me llega a pasar a mi también, lo que me ha funcionado es extraer las texturas "originales" del avión en cuestión, y reemplazarlas con las nuevas (con exáctamente el mismo nombre y demás nomenclaturas) aunque, si no se hace un back up del skin original éste se pierde.

tiene algo que ver con lo estricto que es el LOMAC para buscar los skins, y haz de recordar siempre usar los skins en formato .bmp

 

suerte! SWOOOOOSH!!!

 

aqui le picas en donde dice "skin tutorial PDF">>>>> http://562.50megs.com/LOMAC/

está en ingles, pero si les es de utilidad, ya estoy trabajando en una traducción al Idioma de Cervantes

 

ahora si, SWOOOOSH!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website