Jump to content

Compro X36 O X45.


TheMacBoy

Recommended Posts

Pues yo tengo un X-52 que no uso en perfecto estado, la pena es que no seas de los madriles......porque por 30€-40€ lo vendo :xd:

 

Saludos!

 

Jobber no me tientes no me tientes qe tengo muchos amigos en madrid jajaja

 

Igualmente me sabria mal usar un X52 para lo que quiero hacer, seria como un sacrilegio jajaja igualmente si en breves dias nadie me ofrece otra opcion o no se animam a comprartelo avisame y cerramos el tema.

Link to comment
Share on other sites

Am....jajajaja, joert Vencejo, sorry.

 

Me olvide del post por completo....Yo aqui estoy, a ver como resolveis el tema, pero vamos el X52 ahí esta, metido en la caja....:xd:

 

Por cierto Vencejo, de donde eres? Lo digo por que yo el tema ese de enviar como que no me va demasiado.....:lol:

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo vivo en Cuatro Vientos.....y no me importa moverme un poco en metro para acercartelo si es necesario.

 

Que yo sepa no hay nadie mas en la lista de espera.Lo que podemos hacer es quedar una tarde (este jueves por ejemplo) en un bareto y mientras tomamos algo ves el Joy, por si no te gusta o le encuentras cualquier pega. El precio, pues no se....en Pixmania lo he visto por 90€ mas IVA (pensaba que estaba mas barato), teniendo en cuenta que este sería de 2º Mano......no se, que tal 40€?

 

Saludos!!!

 

p.d: Si quieres, mandame un privado para no joer demasiado el post ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website