Jump to content

Condor Soaring En Cd


jorgeid

Recommended Posts

Mañana voy a la Fnac de Murcia a por un libro, a ver si lo veo, pero no lo compraré ya que lo tengo comprado via internet. ¿El que has comprado viene con algún tipo de manual que merezca la pena?

 

Viene manual electronico en inglés aunque tampoco me lo he podido mirar mucho. Eso sí, lo he probado y me he quedado tal que asín:

 

:shok: :shok: :blink:

¿y a que precio? :rolleyes:

 

 

44.95.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...
Guest jompar

A ver si lo veo en el eroski a ese precio o en otro sitio. Yo probé una demo y estaba bien, los gráficos con el escenario de serie eran simples pero estaba muy bien

Link to comment
Share on other sites

He llamado al Mediamarket de Sant Cugat y me han dicho que lo trean vía una editora, Sherwood Media, que rescata clásicos y los vende muy baratos (no me ha sabido decir el precio, pero me ha puesto como tope 10€). Hace poco habían hecho el pedido así que hasta septiembre no vuelven a hacerlo, pero vamos que ya lo he reservado ^^

 

Como es un simu directx 7 antiguillo me he bajado la "demo" porque teniendo W7 64bit me podría dar problemas. Pero no, con el último parche todo fino fino. Y por cierto estoy tratando de hacer un escenario de la zona de Igualada con una malla muy guapa del Institut Català de Cartografía aunque tengo problemillas en el proceso de calibración..a ver que sale al final XD

 

Foro Condor ya! XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Como es un simu directx 7 antiguillo me he bajado la "demo" porque teniendo W7 64bit me podría dar problemas. Pero no, con el último parche todo fino fino. Y por cierto estoy tratando de hacer un escenario de la zona de Igualada con una malla muy guapa del Institut Català de Cartografía aunque tengo problemillas en el proceso de calibración..a ver que sale al final XD

 

Yo lo tengo instalado en W7 64 bit y perfecto, es más, es el que va más fino de todos. este test lo hice hace un año con la Release Candidate, ahora va igual sino mejor:

 

Del minuto 3:21 en adelante, que lo primero es X-Plane 9.

 

Estable a 60 fps (lo máximo del monitor) haga lo que haga.

 

 

 

Hay un escenario fotorealista de Catalunya... Igualada creo que está si no recuerdo mal:

 

Está entre los gratuitos, pero ahora no me va la web:

http://www.condor-club.eu/sceneries/197/

 

Lo que acabo de descubrir es que hay escenarios de pago, y con qué calidad!

http://www.postfrontal.com/condor/index_ENG.php

 

 

Foro Condor ya! XD

 

No sería mala idea, los vuelos online son muy chulos :)

 

 

Ah, ya que estaba, he aprovechado para pegarle un repaso y hay parche nuevo (1.1.13) desde Marzo de 2010. Los aviones de pago parece que, a diferencia del RoF, los han agrupado en un solo pack que cuesta 10€. Están desarrollando el segundo pack.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website