Jump to content

Consejos Para Un Novato


Euphoria

Recommended Posts

Buenos Dias,

 

Despues de haberme presentado en el lugar correspondiente, empiezo con las Dudas.

 

Pues que me gustaria empezar con la simulacion de vuelo pero de guerra aunque el flight simulator tambien me gusta. Las dudas serian:

 

Que simulador me recomendaria para empezar a aprender? supongo que habra algunos mas conplicados que dominar o configurar ?

 

Tambien comentar que me he comprado el x52 y si me recomiendan instalar los drivers beta o los otros?

 

Si saben donde podria conseguir perfiles para este mando (compatible con la version del driver) que para empezar creo que es lo mas facil que estar configurandose uno :icon_mrgreen: .

 

Estaria interesado en comprar el TrackIR pero nose si se puede aprovechar para otras cosas aparte de los juegos? quisas en el windows o con algun escritorio 3D nose.

 

Tambien tengo un teclado G15 de logitech y si hay algun plugin para juegos de avion para saber la velocidad o altura, cosas asi?

 

Por si hace falta mi equipo es:

 

X2 4400 939

2GB memoria

GeForce 7950 x2

 

No se me ocurre nada mas por ahora, gracias por adelantado :)

 

Salu2:Euphoria

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice JO todo depende de tu hombría y peludez de pecho tendencia simulera :lol:

 

Básicamente:

 

Simuladores Civiles:

  • Flight simulator de toda la vida, tanto en sus versiones 2004 como X
  • X-Plane 8 y el inminente X-P9, que está ya en fase beta.
  • Condor Soaring, si te gustan los veleros
  • Orbiter, si lo que te va es el espacio, y solo el espacio :lol:

Simuladores Militares:

 

- De los de antes (cafeteras/molinillos)

  • IL2-1946, recién editado en España :xd:
  • Battle of Britain, en la cocina de Maddox's House

- De los de ahora (sopletes/reactores)

  • Falcon 4.0 Allied Force - el eterno sim remozado una vez más, muy muy técnico. No recomendado si eres virgen... ;)
  • LOMAC - el compromiso puro entre gráficos-simulación y que da mucho de sí
  • OpenFalcon - el lado oscuro...
  • Fighter Ops - Cuando salga, será el mejor simulador de todos los tiempos y no habrá falta volver a diseñar ningún otro nunca más, porque lo tendrá todo, y lo que no, buscarán la forma de implementarlo... :xd:

Helicópteros:

  • EECH - renovado y renovado... sigue estando ahí ;) pero no se vuela de forma habitual
  • EECH2 - lo pispo, pero no tan tuneado por la comunidad
  • Black Shark - En la cocina, se espera para el año :baboso:

Y seguro que se me olvidan....

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

jejeje, gracias por la respuesta, y que rapido :)

 

referente al simulador, entonces seria cual os gusta mas, parece que el Lomac es el candidato :)

 

por lo demas, se acepta mas consejos :)

 

 

Edito1: Que trabe, llevo todo el dia esperando una respuesta y me acabo de dar cuenta la de TzT, jajajajaja el sol de la isla me afecta como sigua asi voy a tener vision roja sin moverme :shok:

 

Gracias, me quedare con el lockon para empezar haber como se me da eso.

 

ahora la duda restante seria que version de driver me aconsejan para mi querido :friends: x52 asi como algun perfil ya que estamos :angel:

 

y acerca del TrackerIR si se le puede dar otra utilidad aparte de los juegos

 

y tambien si les gustan el blazing angel 2 WWII secret mission como que no lo han nombrado y salio recien.

 

Saludos y gracias de nuevo

Edited by Euphoria
Link to comment
Share on other sites

Jobber, porque perder otro piloto de FS :blink:

 

salu2 a Nazgull B)

 

Supongo que sera mejor pedales de coches que girar el joystick pero nunca estuve en una cabina y menos pilotar asi que nose como sera la sensacion de los pedales.

como se puede hacer, que yo sepa solo se puede seleccionar 1 mando u otro asi que desde el juego no se puede.

 

respecto a mis otras dudas :P

ahora la duda restante seria que version de driver me aconsejan para mi querido :friends: x52 asi como algun perfil ya que estamos :angel:

 

y acerca del TrackerIR si se le puede dar otra utilidad aparte de los juegos

 

y tambien si les gustan el blazing angel 2 WWII secret mission como que no lo han nombrado y salio recien.

 

Saludos y gracias de nuevo

 

 

See yoo later ;)

Link to comment
Share on other sites

El Ala RuskiLomac te acogerá como a un hermano. No te dejes impresionar por ésos Yonkis capitalistas.

 

Pa lo de otros usos pal Track Ir nu se que decirte. Yo a veces me lo pongo para ir a comprar al super pero la gente me mira un poco mal, no se si será por la gorra de Sepultura o por el cable colgando.

No en serio, vale una pasta pero es la mejor inversión que se puede hacer contando que además ya tienes un buen joy.

Pa los perfiles del Joy si te pasas por el Ts alguna noche pos ya te contaremos algo aunque lo mejor es que te curres el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Los pedales del momo si valen para pedales de avion, yo los uso, pero hay que marcar una casilla en la configuracion del dispositivo para que los coloque en un solo eje combinado.

 

Respecto a si son mejores los drivers antiguos o los beta es algo q a mi tambien me tiene en ascuas, porque hay ciertas cosas que el SST no te deja hacer con el x52-pro y parece la nueva version y los betas si te permiten hacer mas cositas, pero no se si los drivers como tal dan algun problema, asi que esperaremos a ver si algun otro ha echo ya de conejillos de indias y responde.

 

Para el track existe alguna aplicacion para hacer que el raton se mueva con la cabeza, util para gente con poca movilidad y ese tipo de problemas.

 

TAMBIEN SE PODRIA USAR PARA MOVER EL RATON POR LA PANTALLA DE UNA CABINA CLIKEABLE COMO LA DEL BS O DEL BOB2, el antiguo. No se si esto seria una cosa muy descabellada.

Derivando un poco por aqui ¿que pasaria si se acoplara un panel tactil a nuestro monitor y en vez de ir con el raton le damos al boton directamente? (estos paneles existen y se venden por medidas de monitor pero cuestan una pasta, como bajen de precio :baboso: ay la cabina del BS amparo AAAYYYY LA CABINAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Wenas otra ves que estaba en otro lado y no me di cuenta de las respuestas :)

 

Pues para empezar creo que me comprare el trackir haber como sale la economia :)

 

lo del lomac va a ser que no lo he conseguido con la "copia de seguridad" asi que usare el falcon :) no es que sea rata pero esta tan esperado el de elicoptero (Black Shark) que prefiero comprar ese.

 

lo de la pantalla tactil el problema seria la precision ya que no es lo mismo apretar un boton grande de un programa tpv que el pequeño interuptor en la pantalla.

 

chtulu, lo de TS despues que quemarme 2 neuronas he supuesto que era el teamspeak y en caso afirmativo pues que tengo 56K en mi casa y nose como ira eso :(

 

nada mas por ahora

 

Salu2:Euphoria

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website