Jump to content

Debriefing Misión 6 ( Op: Amanecer Rojo, Misión 6 )


Recommended Posts

Pues una lastima de mision salvo para Kie que engordara su logbook....

 

En el primer cruce con los mirage perdimos a los Hercules y seguimos como gilipollas con perdon, pero si, como gilipollas porque debimos haber abortado ya que no escoltabamos a nadie..... Para la proxima espabilaremos... Eso espero.

 

Entrando dentro del grupo de los C-130 para su escolta...

20071128225401rm8.jpg

 

En posicion junto al paquete a escoltar...

20071128225410aw4.jpg

 

Dejando atras el paquete para encarar los Mirage... Por cierto tambien fue esa la ultima vez que realmente los vi.....

20071128225810yf2.jpg

 

Sobre las islas al poner RTB resulto que el mirage que perdi de vista me esperaba por la espalda y me mando un par de regalitos que me jodieron el viper, vamos que me lo jodio pa vino y tuve que saltar.... Una lastima no habernos dado cuenta de la suerte del paquete y haciendo un ancla para darles tiempo a que llegaran, nos pillaron esos cabrones....

Link to comment
Share on other sites

No sé, no sé...lo último que recuerdo fue una mini conversación con Drakko:

 

[Cortina de recuerdo ON]

 

La noche volvía a la calma, aún no era completa pues algún que otro rayo de sol cruzaba mi cabina para poco después morir en las distantes tinieblas. El Astro Rey se resistía a morir en un último y soberbio esfuerzo, pero en vano, pues su destino estaba sellado...

Mientras nos reagrupabamos y volvíamos a formación me "desperté" exaltado, una llamada de radio resonó bruscamente en mi casco. Estaba absorto en mis pensamientos, mi consciencia abstraída estaba centrada en la reciente subida de adrenalina, la tensión y concentración que produce la emoción del combate al enfrentarse a una escuadrilla de F-16 enemigos, al evadir sus misiles prestos a convertirme en un amasijo de metal, poliestireno y fuego...

Enseguida reconocí la voz, era el líder de la formación amiga, necesitaban nuestra ayuda. Parpadeé rápidamente varias veces para focalizar mi vista al tiempo que desechaba con un gesto de mi cabeza los pasados acontecimientos y puse rumbo a la reciente amenaza que se abalanzaba sobre nuestros aliados. En un acto reflejo radié por radio la posición enemiga y di orden de disparar, no sin antes confirmar bullseye de cada blanco para no malgastar misiles y tiempo, para maximizar nuestras posibilidades de sobrevivir.

Unos instantes después la calma volvía a ser la protagonista de la noche, eso sí, espoloteada por lejanos y resplandecientes fuegos fatuos. Eran los Mirage derribados que caían hacía el infernal abismo.

Una vez más mi mente se sumergió sumida en los recuerdos del reciente enfrentamiento, repasando una y otra vez la intervención, los aciertos y los errores, buscando las posibles actuaciones que hubiesen resultado más beneficiosas...mi vista estaba centrada involuntariamente en un punto fijo del MFD izquierdo, el que corresponde al radar... Prodigiosamente en ese mismo punto exacto apareció una señal ECM. Sobresaltado por el reciente descubrimiento lo comuniqué por radio al líder de la segunda formación, nosotros nos habíamos quedado sin misiles de medio alcance:

 

- Contacto ECM, 40 millas a babor, bullseye 131, 241 - Declaré con voz ronca.

- Negativo, no lo veo. Espera, ahora sí. Veo dos contactos ¡ los tengo ! - Respondió el Líder.

- ¿Te puedes ocupar de ellos? A mi punto y a mí sólo nos quedan misiles de corto alcance - Proferí por el intercomunicador.

- Negativo, estoy sólo los demás han caído - Escupió con voz metálica mi auricular.

- Recibido, te envío a cuatro - Dije al tiempo que maniobraba para colocarme a las seis de los bandidos.

 

Instantes después el RWR crepitó exclamando un tono característico. Me habían blocado. Bueno, pensé, por lo menos aún no me han lanzado ningún misil...Dicho y hecho, al instante sonaba la alerta de lanzamiento de misil.

Ya no pensaba, mi mente estaba vacía, los largos y tediosos meses en la academia tomaban el control de mi cuerpo. Llevado entre este "instinto" y el natural inicié un pronunciado picado al momento que metía postcombustión, siempre atento al altímetro, pues al ser un vuelo nocturno el mar y el cielo no se diferencian. A pocos metros de lo que se suponía que eran las olas del bravío mar tiré con fuerza de la palanca hacía arriba y viré a la izquierda, siempre buscando la línea 3/9 del avión lanzador ( por donde presuntamente debería venir el misil ). El avión se quejó acentuadamente en forma de crujidos y chasquidos. Las luces de alarma por mal función de varios sistemas se encendieron al unísono. La situación cada vez era más inquieta, pero increíblemente seguía con vida...aunque no por mucho tiempo. Giré la cabeza hasta las once, alertado por el rabillo del ojo, al tiempo de ver como un objeto alargado a gran velocidad impactaba en mi avión... A pesar de evadir el misil otra luz, más tenúe que la del avión hostil, se había encendido en el RWR poco después de picar, un SA-2 cercano también me tenía en su punto de mira. Paradójicamente las maniobras para evadir el R530 me llevaron inevitablemente a la trayectoria óptima del SAM...

 

Lo último que recuerdo fue el pesado cansancio que hundía mis hombros, el gélido contacto con la fría agua del mediterráneo que martilleaba todo mi cuerpo, y la serena oscuridad que se cernía inexorablemente sobre mí mientras me hundía poco a poco...

 

[Cortina de recuerdo Off]

 

P.D Todo parecido con la realidad es pura coincidencia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website