Jump to content

Galeria De E69russo


Guest E_69Russo

Recommended Posts

Guest E_69Russo

Aqui empieza mi rincon de spotter

 

 

 

 

Aqui el cañoon 30mm NR-30 del Mig-21F-13

2208071301tw0.jpg

 

 

Aqui vemos el cockpit del KA-32 helicoptero de la marina de serbia ( lo curioso esque su radar alcanzava la costa italiana y servia como un AWACS Sentry retirate!! :lol: )

2208071235nv0.jpg

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest E_69Russo

Una pregunta se debria reducir el tamaño si son muy grandes ? Cuanto es el maximo ?

 

A si en el museo por 2.50€ se pueden comprar pieza del F-117A el " insvisible"

aunque ahora ya no lo es

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Ahora el invisible es el Raptor jejej :D:D:D

 

Salus!!!! ;);)

 

PD: ¡¡ Más, más foticos, por favor !! :lol:;)

 

PD2: No hace falta reducirlas, con que quepan en la pantalla enteritas es suficiente.

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Es el museo del aeropuerto de Belgrado. En un addon del FS se ve así:

 

belgradeaircraftmuseumih8.jpg

 

Desde el suelo es así:

 

realbelgradeaircraftmuspd5.jpg

 

realbelgradeaircraftmusub3.jpg

 

Y en el Google Earth :shok::shok::shok: cuántos aviones... :P :P :P

 

belgradeaircraftmuseumgfq9.jpg

 

Saludos!!!! :lol::lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo
Ahora el invisible es el Raptor jejej :D:D:D

 

Salus!!!! ;);)

 

PD: ¡¡ Más, más foticos, por favor !! :lol:;)

 

PD2: No hace falta reducirlas, con que quepan en la pantalla enteritas es suficiente.

 

 

¿quieres decir que por 2,5 € te puedes llevar a casa un trozo de F117? ¿donde dices que se encuentra el museo? ^_^

 

 

 

El aeropuerto esta en belgrado y el museo es enorme asi que no te costara encotrarlo.

PD: las piezas no son pequeñas y si es ese archi" famoso" F-117 que lo derribaron con un SA-3 BUK uyyy no sabiamos que era invisible :xd::xd:

PD2: Las piezas tienen su tamaño eso te lo diran los del museo tambien hay la cupula del F-16 de Aviano numero 555 , bueno ahora pongo las fotos :lol:

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

parte del tren del mig-21bis se ve que lo han usado

2208071232vd5.jpg

 

 

 

y aqui el kamov-32 marina yugoslava

2208071234mn9.jpg

 

 

y el asiento del F-117 que salvo al piloto pero ese tio vio la muerte de cerca :xd::xd::xd:

2208071240vb5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

2208071305id4.jpg[/url

Uno menos :xd::xd::xd::xd:

 

y el JDAM precio 1.000.000$

2208071307fu5.jpg

 

 

Y el UAV ( ha quien diga que son efectivos son tontos :P :P ) ( creo q solo sirve contra los iraquis B)B):D:D )

Precio UAV 1.000.000.000$

2208071308rq2.jpg

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

creo que el precio que le has puesto al UAV es un poco exagerado...precisamente una de las características de los UAV es su bajo coste comparado con un avión pilotado de las mismas características. la JDAM la llevaba el Viper, ¿no?

 

Eso no es una JDAM. No hay más que verle las alas. Es un AGM-154, o JSOW.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo
creo que el precio que le has puesto al UAV es un poco exagerado...precisamente una de las características de los UAV es su bajo coste comparado con un avión pilotado de las mismas características. la JDAM la llevaba el Viper, ¿no?

 

 

No se el precio de un UAV

 

Ahora Fotos

Esto lo que queda de la cola de un super Galeb que recibio el impacto por un AIM-9 y lo peor esque ese avion ha sido reparado y vuela , vuela

2208071310if7.jpg

 

El tubo del cañon GSH-23mm meti el dedo y incluso era mas grande que mi dedo metias dos dedos casi en el tubo .... :shok::shok:

2208071313yf1.jpg

 

 

 

Y el misil que dio males y problemas a mas de un avion SA-2MOD??? Ayy no se cual es pero es la ultima version creo

2208071323eb3.jpg

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Bueno continuamos:

 

 

Para los amantes del IL2 :xd:

2208071252pn9.jpg

 

Y aqui las palabras sobran leed en ingles por favor:

PD( no tengo la foto del la pieza del misil que impacto contra el F-117) :xd::xd:

2208071318hf3.jpg

Link to comment
Share on other sites

creo que el precio que le has puesto al UAV es un poco exagerado...precisamente una de las características de los UAV es su bajo coste comparado con un avión pilotado de las mismas características. la JDAM la llevaba el Viper, ¿no?

 

Hombre, es un predator, cuando dicen que es más barato se refieren sobre todo a que el mantenimiento es más liviano y no necesita piloto, pero construirlo es igual de caro porque los sistemas son los mismos. 1M$ por un Predator lo veo hasta barato...

 

De todas formas, no me parece ético que cuelguen ahí restos de aviones derribados hace tan poco; en cualquier caso el F-117 es entendible por la curiosidad que despierta, pero la cola del F-16 no sé, parece que está diciendo "mira, derribamos un F-16" (porque no tiene otra función). Si ya sé, en el conflicto murieron miles de personas etc etc, es cierto, pero no pones sus casas destrozadas dentro de un museo y te enorgulleces de haberlas reventado.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Para amalahamma

que harias si vuestro pais es bombardeado el primer dia ya no tenies la mitad de los aviones .... y muchas cosas mas

ese F-16 es curioso porque es el famoso de las fotos el famosssisimo 555 de Aviano vaya mira que bien la bateria de BUK que habia por ahi se anoto un derribo os aseguro que ese F16 no fue a darse un simple paseo por ahi <_< <_<

 

Ese Mig-29 era pilotado por el Mayor Peric del esucadron 204 de cazas de la fuerza aerea serbia ese mig que sale ahi lo derribo un segundo missil disparado por un F-15 el primero fue esquivado con exito el segundo ya no. El piloto sobrevivio y conto que los aviones que volavan no les funcionava el radar el SPO ( RWR) RADAR WARNING RECIVER o sea que cuando te tiene fijado si eso no funciona ni te empanas y otra cosa ese mig y otro mas su alero que fue matado fueron contra un formacion de casi 100 aviones que habian ahi , una idea muy suicida para algunos. Asi que ese F16 es uno de los mas de 70 aviones derribados encima de serbia. Serbia tenia 16 mig29 en total , la NATO va de superior , pero digo yo si son capazes de destrozar Iraq no han sido capazes de destruir 16 mig-29A que apenas funcionavan como es debido.Y el video de yooutube donde sale un mig29 destrozado por una CBU-97 eso es una maqueta de 100 dolares o euros apenas y eso que la CBU97 no es una bomba barata.E69Russo

 

 

Persona Anonima a Amalahama:

Nadie no se orgullece de una cruel guerra.Este citado F-16 y otros muchos es solo un recuerdo de un infierno

que ha sobrevivido muchas victimas inocentes.El dolor de los sobrevividos lo llevaremos siempre en nuestro interior para el resto de nuestras vidas.Y eso no fue puesto ahi para que nosotros nos orgullecieramos , lo siento que hayas entendido mal esas fotos que estan ahi puestas. Suerte tuya que nunca hayas sobrevivido una guerra como "yo" y por eso no lo puedes entender la necesidad de las personas que se expresan de esa manera.Yo no te culpo pero quiero solo un poco de respeto.

Es lastima que des esas opiniones a la gente sin estar bien informado del tema y por eso no se puede juzgar a nadie y ser ironico.ANONIMO

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy de parte de los bombardeos de la OTAN ni mucho menos pero opino como Amalahama que exhibir ese tipo de cosas no me parece bien, y es solo una opinion, sobre las batallitas de guerra, yo no me suelo creer nunca la version de ninguna de las dos partes, porque siempre suelen estar infladas hacia el heroismo o cosas peores.

 

Sobre el caso del Mig-29 tenia por aqui el audio de las comunicaciones de los F-15 con el awacs y el derribo de los fulcrum.

 

 

 

 

Aqui escrito lo que dicen:

MAGIC 77 (AWACS) DIRK FLIGHT (2-ship F-15C)

 

Magic 77 (AWACS): “All players, Magic-77 ... Magic clean, Bull, zero-three-zero, 45…[unintelligible] break, break”

 

Magic 77 (AWACS): “All players, Magic, picture - bogey, Bull, zero-two-zero, forty-five, westbound, twenty thousand, radar track.”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Dirk 1, contact there”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Arm hot”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Magic, Dirk, request ‘Purple Onion’”

 

Magic 77 (AWACS): “Standby”

 

Unknown: “Clear”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Two, print, MiG-29..” (comm stepped on by wingman)

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “…bandit, one-four, forty-five, twenty-three thousand”

 

Magic 77 (AWACS): “Magic, the same contact…bogey…radar, twenty-two thousand”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Dirk 2, print hostile, hostile”

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “Dirk 2, engaged there”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Bogey, bandit maneuvering northbound”

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “2 shows same…two's engaged”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Press”

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “Zero-five-five, twenty-four, BRAA, twenty thousand”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Dirk, Combat jett”

 

Magic 77 (AWACS): “Maneuvering north, twenty-four thousand”

 

Magic 77 (AWACS): “Magic shows two contacts”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Copy, two contacts there”

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “Fox 3!”

 

Unidentified: “I have, eh, Frank 35 up, that's about it, it's all yours.”

 

Unidentified: “Oh, he's uh descending to two-three-zero if he's not there already”

 

Magic 77 (AWACS): “One bandit’s turning hot [unintelligible]…Dirk, Magic, zero forty-one”

 

Dirk 1(F-15 lead): “..pure”

 

F-15 – “..een thousand.. nose - 8 miles”

 

Dirk 1(F-15 lead): “Dirk 1, tally ho nose”

 

Magic 77 (AWACS): “He's up, twenty-four thousand…southbound”

 

Dirk 2 (F-15 wingman): “Splash 2, splash 2 MiG-29s! Bullseye, three-six-zero, thirty six!”

 

F-15 – “Switch radar”

 

Magic 77 (AWACS): “Do you copy Splash 2?”

 

Dirk 1(F-15 lead): “A-firm, splash 2”

 

Magic 77 (AWACS): “At this time picture clean, picture clean”

 

Magic 77 (AWACS): “Please…give me your…give me the bogey’s position”

 

Magic 77 (AWACS): “Magic, [unintelligible], bull, zero-zero-five, thirty-five, eastbound”

Link to comment
Share on other sites

Bueno tanto a E69_Russo como a "Persona Anonima", me parece estupendo que penseis lo que penseis, para eso este pais es libre, pero aquí, visto desde la "frialdad" de la paz, no veo bien que se exhiban las victorias de guerra, es como si un maltratador le pegase a su mujer y encima fuera chuleando por ahí de que ay que bien que pega el a su nena. La guerra es algo patético que debería de sacar las verguenzas a más de uno, y no algo de lo que sentirse orgulloso. Diferente es si dentro de 50 años se recuperasen los restos, se restaurasen y se colgasen como un contenido histórico, pero esos pedazos que se muestran en el museo no tienen otra misión que la de abrir aún más la brecha ya existente, en vez de tapar la mierda lo que se hace es cogerla del suelo y tirártela a la cara para que exista aún más repulsa entre la población de la nación "perdedora". Así es el simbolismo que yo veo de eso, vamos.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

yo no hincho nada de herosimo ni patritismo o como quieras llamarlo , solo digo que: por ejemplo este caso de los mig29A serbios , digamos que españa es atacada ( no bromeo ) por ejemplo no estais dentro de la NATO y que vuestros aviones apenas funcionen como es debido ...

eso se debe a que el gobierno hizo tan mala actuacion que os llevaron a la situacion que estas o sea os reparais el culo sacando piezas de la nada. Ok tu sales como estos mig29 pero con un F18 español , tu y otro mas

a la media hora de vuelo encima de X zona se te estropea el radar el motor hecha tanto humo que es visible a mucha distancia , tu alero no le va el radar tampoco ni el SPO RWR , que haces al ver por ahi un estela de humo que desaparece de golpe ya que pensaste que eran misiles de crucero que podias haber usado los aim9 en este ficticio caso , pero ves que el humo desaparece y oyes por la radio " bandits" que haces : A cara o cruz B: huyes de ahi C : hacer lo que puedes

en este caso serias derribado ya que tu avion tenia un malfuncionamiento por no ponerlos al dia y no hacer las reparaciones como es debido , esa posicion en la que estas agredecela a los de ahi arriba del gobierno , que pasa contigo al final , nada matan a tu alero ( perdon tu mejor amigo como ejemplo) ( la realidad de estos mig fue esta ) y tu ya no pintas nada en la guerra asi que nada mas que decir.

Ese fue el caso de los dos MIG 29 derribados asi que ponte en el lugar de los pilotos que fueron derribados en vez de estar siempre en el del AWACS ...

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website